Mira los 5 mejores trailers de la Comic Con 2015

Comic-Con 2015


La Comic Con 2015 ha traído consigo una serie de grandes sorpresas: titulares, presentaciones y los mejores videos. Películas como Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Deadpool y X-Men son algunos de los ejemplos que ya han conmocionado a los fans de las tiras cómicas.

Por tal motivo, hoy en Techne hicimos nuestro propio top cinco para compartirlo contigo. Así que no te lo pierdas y si puedes, también escríbenos el tuyo. ¿Listos? ¡Aquí vamos!

5. OPERACIÓN U.N.C.L.E.



4. SUICIDE SQUAD



3. STAR WARS: THE FORCE AWAKENS 



2. X-MEN: APOCALYPSE



1. BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Noticias Trailers

La fiebre por la nueva película de Star Wars no ha hecho más que aumentar, sobretodo por los últimos trailers que nos han dejado un gran sabor de boca. Es por eso que los chicos de Science vs Cinema han juntado los 3 trailers en uno solo y el resultado les quedó bastante bien. Star Wars: The Force Awakens se estrenará a nivel mundial el 17 de diciembre de este año.

El maravilloso mundo de la música de cine ha tenido grandes nombres y apellidos que quedarán grabados en la historia del celuloide. Max Steiner, Franx Waxman,Alex North, Alfred Newman, Miklos Rosza, Dimitri Tiomkin o Aaron Copland fueron claras inspiraciones para futuros maestros como James Bernard, Bernard Hermann, Elmer Bernstein, John Barry, Basil Poledouris, Lee Holdridge, James Horner,Howar ...