Mira el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II

el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II
Sony lanzó el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II, que presenta a Ellie como un personaje jugable en nuestra primera visión del juego para el título.

El trailer comienza con una Ellie más joven e inocente en un baile con sus amigos y un interés romántico femenino, presumiblemente durante un momento más tranquilo, pero no hay una ubicación clara en la línea de tiempo de los eventos que comienzan desde el inicio hasta el final del primer juego.

Saltando años más tarde, se demuestra que Ellie es una luchadora muy capaz y mortal. El trailer presenta los elementos de sigilo que fueron la piedra angular del primer juego, así como una forma refinada del brutal combate cuerpo a cuerpo del original.

The Last of Us Part II es uno de los próximos juegos narrativos de gran presupuesto enfocados en un solo jugador en el calendario de PlayStation 4. La plataforma de Sony ha tenido un año absolutamente estelar de exclusivas, específicamente en ese género, incluyendo Horizon Zero Dawn y el nuevo God of War.

el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II
El estudio Naughty Dog, propiedad de Sony, ahora tiene la tarea de cumplir las inmensas expectativas heredadas del original The Last of Us, mientras impulsa los elementos técnicos y narrativos del género, tal como lo hizo el original en los últimos años de la PlayStation 3.

Recibimos el primer avance y el primer anuncio del juego en PlayStation Experience en diciembre de 2016. El año pasado, durante la Semana de los Juegos de París, Naughty Dog hizo olas con un avance ultraviolento que, a pesar de alguna bien merecida reacción, introdujo un número de nuevos personajes interesantes en el universo de The Last of Us.

Sabemos que el juego se centra en Ellie que, ahora crecida y aparentemente inmune a la infección cerebral de Cordyceps, parece ser una sobreviviente mucho más endurecida, casi nihilista. Joel, quien tomó una decisión controvertida al final del primer juego que determinó el destino de Ellie, todavía está en la imagen, pero hasta qué punto todavía no lo sabemos.



Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine y series serie ...

José Antonio Sandoval Un fan convirtió el famoso vídeojuego en una experiencia cinematográfica de 7 episodios. Ya le puedes mostrar The Last of Us a tus amigos no-gamers Nota del redactor: se editó el lunes 18/05/2015 para añadir más detalles con respecto a los subtitulos en español. Lo que más popularizó a The Last of Us, un vídeojuego desarrollado por Naughty Dog (Uncharted, Crash BandicootR ...

Drama Serie Thriller ...

Desde hace años, en el equipo nos venimos quejando de la escasez de ideas que está azotando la industria del cine en la que, desde bastante antes de la pandemia, proliferaban en exceso las producciones de secuelas y precuelas de cualquier película que hubiese tenido éxito comercial o gracias a Disney y su entramado de empresas, las salas de cine parecían y parecen, copadas por un sinfín de los más ...

e3 noticias playstation 4 ...

Este año, Sony decidió mantener su presentación en E3 muy enfocada. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us Part II, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Insomniacs Spider-Man. Pero si bien no estaba tan lleno como los años anteriores, ofrecía una mirada profunda a algunos juegos excelentes. También fue bastante horripilante, y Sony logr ...

Debates Destacado Destacados

Las adaptaciones televisivas de videojuegos están de moda ahora mismo. Netflix trajo The Witcher con Henry Cavill en el papel protagonista, y Showtime está trabajando en una adaptación de Halo. Y HBO ahora lo hace con The Last of Us. Por ello, traemos una lista de videojuegos que deberían ser series. Pero a los videojuegos no siempre les ha ido bien como adaptación televisiva (o cinematográfica). ...