Entretenimiento

Techne México Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mira el nuevo trailer de Transformers: The Last Knight



Hoy se estrenó el trailer de la nueva cinta de Transformers: The Last Knight, que repite la fórmula ganadora con efectos especiales impactantes.

La cinta contará con el regreso del actor Mark Wahlberg como Cade Yeager y se incorporan Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La dirección estará bajo la batuta de Michael Bay así que preparate para tomas impresionantes.

Transformers: The Last Knight se estrenará el 23 de junio del próximo año.



.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cine Noticias Trailers

Mira el teaser para el Super Bowl de Transformers: The Last Knight

Optimus Prime siempre ha sido el robot bueno y justo de la serie de películas Transformers del director Michael Bay, pero en esta quinta parte todo cambia. En el más reciente avance de Transformers: The Last Knight podemos ver al jefazo darle sus buenos zapes a Bumblebee.Este adelanto de apenas 30 segundos aparecen Anthony Hopkins y Mark Wahlberg que tras ‘mil ochomil’ explosiones, ape ...

Cine Noticias Trailers

Lanzan nuevo trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel ha lanzado un nuevo trailer extendido para televisión de la segunda entrega de la cinta: Guardians of the Galaxy.Al parecer, Marvel repite la fórmula que tanto éxito le dio con la primera parte y muestra que la historia da para más en una combinación de buen humor e increíbles efectos especiales.Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará el próximo 28 de abril a las salas de cine de todo el mun ...