Mini reseñas varias

Hola Queridos Lectores

¿Cómo están? Ya queda poco de este 2016, se acerca Navidad y espero que alguien sea buenito y organice algún evento navideño literario jijiji.

Por mi parte les traigo unas mini reseñas de varios libros que han quedado colgados, se trata de_

Never Never 3 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher.

Esfera de Alexander Copperwhite

Kellies Diary de Thomas Jenner

Historias Breves de Hogwarts: Poder, Política y Polstergeist Pesados de J.K. Rowling

La sombra del dinosaurio de Pablo de Santis.

Never Never 3, es como lo dice su título la tercera y última parte de esta trilogía, con la que me había entusiasmado mucho y ansíaba saber como terminaría, pero más aún como explicarían las autoras lo que estaba pasando entre Silas y Charlie.

Never Never: Part Three by Colleen Hoover

My rating: 3 of 5 stars

solo dire WHYYYYYYYY????? tanto dar vueltas a lo largo de 3 libros (mini libros que sigo insistiendo pudo haber sido solo 1 y quizás les perdonaba este final y la larga espera) y el resultado fue el más simple, la trama no dio ningún giro, no tenemos un final avasallante, ni sorprendente, ni una vuelta de tuerca que diga ¡oh my god! para explicar porque Charlie y Silas perdían la memoria, solo ha quedado en una bonita historia de amor, con alguna complicación algo extravagante y nada más fin.

Kellies Diary el libro está en inglés y se puede descargar de forma gratuita en Amazon la primera parte esta hecha a modo de hojas del diario con la letra de la pequeña, luego viene la parte de solo texto por si resulta algo cansador leerlo en formato gráfico.

Kellies Diary #1 by Thomas Jenner

My rating: 5 of 5 stars

Primera parte de una historia de zombis contada desde la perspectiva de un niño que poco entiende de lo que esta pasando. Entretenida y con un final que te deja con las ganas de seguir leyendo más de lo que sucede en esa ciudad, y a esa niña pequeña rodeada de monstruos sedientos de carne humana.

Contado en primera persona por Kellie, quien en cada oportunidad que tiene va escribiendo su experiencia en un pequeño diario que lleva a todas partes con ella. Iremos viendo como poco a poco lo que parecía un resfrío era algo más. Sufriremos a su lado, impotentes por no poder estar con ella y protegerla, cuidarla y consolarla ante las duras cosas que le toca vivir y ver.

Un libro que se lee en un ratito porque no tiene tantas páginas y porque es imposible dejarlo sin saber si esta niña logra lo que se ha propuesto.

Breves historias de Hogwarts: Poder, Política y Polstergeits Pesados era el segundo libro que leía de estas historias publicadas por JK Rowling y lamentablemente el libro se resume con la última palabra del título: Pesado

Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists by J.K. Rowling

My rating: 3 of 5 stars

Me da penita ponerle tan baja calificación a un libro relacionado con el mundo de Harry Potter, pero sencillamente este no logró cautivarme.

No ha tenido la magia de Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies. (Historias Breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficciones Arriesgadas)

En este mini libro, nos encontraremos con la vida de grrrr Dolores Jane Umbridge algunas curiosidades sobre su pasado, alguna nota de J.K sobre el diseño del personaje, nada en realidad que a mi me llamara la atención. Luego habla de Los ministros de magia.. de todosssss ... y pues tampoco fue algo que me interesara o despertara mi curiosidad... Sí, estuvo interesante la Historia sobre la prisión de Azkaban lo mismo que la vida de Horace Slughorn para caer nuevamente en algo que tampoco me llamó la atención sobre calderos, pociones y alguna que otra cosilla, repuntando nuevamente con la historia de Peeves

En definitiva es un libro que mucho no aporta, salvo algunos detalles curiosos.

Y hasta aquí llegamos por hoy.

¿Coincidimos con alguna lectura?

Besos a todos

Fuente: este post proviene de Pensamientos Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Lectores! Buen domingo para todos y ¡Feliz Día de la madre! (Al menos por mis pagos se celebra este día tan especial). Hoy les traigo una nueva opinión sobre una de mis últimas lecturas se trata ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Historias breves de Hogwarts J. K. Rowling Reseñas

¡Buenos días Lectores! Llego el tan ansiado fin de semana y con él, mucho más tiempo para leer. Hoy les traigo una pequeña reseña sobre un libro breve pero que seguro a todos los fans les va a gustar, se trata de Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas de J. K. Rowling. Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall e ...

Varios

Buenas Tardes (noches, días) Lectores Hoy les vengo a comentar dos lanzamientos programados para este mes de Septiembre que me han llamado la atención: En primer lugar tenemos a Historias Breves de Hogwarts de J.K. Rowling que sigue apostando por desarrollar el universo de Harry Potter. Este libro saldrá a la venta el 6 de septiembre y constara de 68 páginas. Sinopsis: Minerva era la diosa roman ...