Mila Ximénez Se Somete a Operación de Cirugía Estética

Mila Ximénez se ha sometido a una operación de cirugía estética y a través de su blog ha compartido el motivo.
Mila Ximénez Se Somete a Operación de Cirugía Estética


La operación estética de Mila Ximénez

El sector de la imagen es especialmente importante para aquellos profesionales que trabajan en cine, moda o televisión. Y la edad es un factor asociado a un envejecimiento que es inevitable. Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame y participante de Supervivientes en la edición del año pasado, ha tomado la decisión de someterse a una operación de cirugía estética.

A través de su blog en la revista Lecturas ha comentado: “Nadie intervino en esta sensación más que yo misma. Soy experta en subirme a un ring solitario, enfundarme los guantes y luchar durante horas con un enemigo invisible, que me puede dejar herida de muerte. Así que me he pedido un tiempo de descanso para mejorar lo que no me gustaba. Sé que habrá informaciones sobre lo que haré en este tiempo. Lo accesorio es la acción de lo que voy a hacer. La matriz es… ¿Por qué?”.

Mila Ximénez que tiene habilidad para establecer juegos de palabras ha comentado: “Me gusta mi trabajo y gracias a él respiro a pleno pulmón económico. Me gusta mi trabajo. Y mi vida, también. Así que hay que tomar decisiones para que todo vaya a mejor. Colorear lo que amas y borrar lo que te hace irte a negro”. Lo cierto es que el gesto de mirarnos cada día en el espejo es uno de los más cotidianos. A veces, nos gusta lo que vemos. Y en otras ocasiones, nos enfocamos más en posibles defectos.

Mila Ximénez añade: “Estoy alejada del estruendo y reconciliándome con el silencio y los paseos a cualquier parte donde me sienta bien. Pero sé que hay ruido fuera. Unos, sorprendentes. Otros, esperados”. La colaboradora de Sálvame concluye: “Este es un tiempo que me he regalado para mejorar todo aquello que me hacía guiños de desagrado”. Es positivo que una persona se sienta bien en su propia piel y la cirugía estética potencia para muchas personas este estado de armonía emocional.

Muchos famosos se han sometido en alguna ocasión a una intervención de cirugía estética pero pocos lo han comentado con la naturalidad de Mila Ximénez que ha informado del hecho a través de su blog y su programa. El verano es una de las épocas del año en las que se produce un mayor aumento de operaciones de estética en una época del año en la que la obsesión por el culto al cuerpo aumenta casi de forma inconsciente por pura influencia del entorno. Y no solo los famosos deciden someterse a una intervención sino que cada vez más personas anónimas buscan mejorar su físico a través de algún retoque. Sin duda, cuando una persona decide someterse a una intervención de estas características es muy importante que siempre lo haga contando con la colaboración de los mejores profesionales expertos.

A través de la Sociedad Española de Cirugía Estética puedes consultar información profesional sobre el tema. Esta rama de la medicina ha experimentado una gran evolución durante los últimos veinte años.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

De lo primero que hizo el Seleccionado Nacional Héctor Herrera al regresar de Rusia 2018, fue someterse a una cirugía plástica de nariz y orejas, así lo anunció ayer a través de un comunicado, sin embargo, no imaginábamos ver tan pronto los resultados de la operación.   En redes sociales ya circulan dos fotografías en las que el futbolista aparece acompañado de Jesús Tecatito Corona, en las cuales ...

curiosidades pixie

Fox Pixie (25 años) sueca, residente en Estados Unidos, siempre admiró a las heroínas de los comics, que según su opinión tenían las proporciones perfectas. Ella también quería ser "perfecta" a si que decidió darle un cambio radical a su aspecto físico mediante cirugía estética, ya que evidentemente por medio del fitness y la vida sana difícilmente iba a poder conseguirlo. Hay gente que ...

A cambio de millas acumuladas, Finnair te paga una cirugía de aumento de pecho Las estrategias publicitarias que emplean las empresas ligadas al turismo no terminan de sorprendernos por su variedad y originalidad. Las compañías aéreas especialmente, se las ven en figurillas para optimizar el servicio y que la demanda no decaiga. Así por ejemplo, gran revuelo causó en todo el mundo la idea del prop ...

arte y espectáculos carmen caffarel mila ximénez ...

Periodismo femenino: con más presencia en los medios El camino de la mujer a la hora de desempeñar su labor en el Periodismo no ha sido fácil. Sin embargo, la lucha y el tesón de muchas de ellas consiguieron que esta profesión fuera cada vez más accesible, pasando por encima de innumerables prejuicios que copaban los comentarios de ciertos sectores de la sociedad, tanto dentro como fuera de las ...