Mi rosco de pelis IV.

Rosco de pelis IV; ideas para ser feliz.

Hola a todos!!!!!!!!! Ya se ha pasado el puente, ayyyyyy qué rápido,espero que lo hayáis disfrutado a tope.

Un lunes más nos encontramos por aquí, y hoy me apetecía continuar con el rosco de pelis.

Si os los habéis perdido podéis leerlos aquí, aquí y aquí.

Este rosco consiste en elegir una peli para cada letra del rosco.

La verdad es que hay tantas que cuando lo termine empezaré a hacer roscos temáticos, porque me he dejado muchísimas pelis en el tintero.

Y sin demorarlo más, empezamos.

rosco de pelis


Rosco de pelis.

Letra P.

Ya estamos en la letra P, y por esta no se me ocurren demasiadas opciones.

Me gusta la saga Piratas del Caribe, pero no para elegirla, también en casa nos gusta Parque Jurásico, pues aunque tiene algunas incongruencias creo que es una buena peli familiar, me encanta Pearl Harbor(no estoy de acuerdo con el final) pero elijo Paseando a Miss Daisy porque me encanta Jessica Tandy y adoro a Morgan Freeman, ese hombre que nunca fue joven,jejeje, y está tan tan llena de sentimientos, enfoca la vejez con tanta dignidad y nos muestra el tema racial en EEUU de una manera genial, sin caer en tópicos ni discriminaciones positivas, enfoca una cotidianidad que me gusta mucho.
Rosco de paseando a Miss Daisy


Letra Q.

Con esta letra tenía clarísimo el titulo elegido.

Me gustaría decir que hay varias que me gustan, por ejemplo Quo Vadis o Qué bello es vivir pero sin lugar a dudas me decanto por ¿Qué fue de Baby Jane?

Esta es una de las pelis favoritas de mi madre y también de la mayoría de la familia, está llena llena de momentos inolvidables.

No quiero hacer un spoiler si alguien no la ha visto pero es genial sentir como el odio que ambas actrices se tenían en la vida real traspasa la pantalla.

En este caso nos muestra el lado más crudo de la vejez, la soledad y el dejar atrás los encantos que te han hecho triunfar en la juventud.

Capta tantas debilidades abundantes en el ser humano que todos deberíamos verla aunque sea una sola vez.
Rosco de pelis qué fue de Baby Jane


Letra R.

Con esta letra tengo muchas opciones, muchas de mi adolescencia como Rainman o Regreso al futuro, especialmente la primera. Y confieso que me gustan las de Resacón en las Vegas(ayyyyy Bradley). Pero me quedo con Rebeldes, que ya os hablé de ella aquí y aquí y me gusta mucho, pero mucho mucho, aunque me hace llorar como una boba.
Rosco de pelis de Rebeldes


Letra S.

Para esta letra tengo muchas opciones, Seven con un Brad Pitt y un Morgan Freeman geniales, Sentido y Sensibilidad porque sabéis que tengo debilidad por Jane Austen, Sleepy Hollow porque me trae muy muy buenos recuerdos ya que la veía con mis hijos en Halloween o en alguna tarde casera, y me encanta Jonnhy Deep y soy muy fan de Tim Burton, y además me parece maravillosa la ambientación, la historia, la trama, todo, o Star Wars que ya sabéis que soy pelín friki y la trilogía de Spiderman, las de Tobey Maguire, pero debo quedarme con una y elijo Salvar al soldado Ryan por muchos motivos, estoy muy interesada en La Segunda Guerra mundial, el reparto es excepcional(incluído Vin Diesel, que me hace llorar), porque creo que está muy muy bien hecha y el Desembarco de Normandía está terriblemente bien reflejado, el sufrimiento traspasa la pantalla. Es una peli que suelo ver con mi hijo.

Rosco Salvar al soldado Ryan


Letra T.

Nos vamos a la última letra y para esta también tengo varias opciones. Si me remonto a mi adolescencia pondría Top Gun, con mi adorado Tom Cruise, Terminator, especialmente la 2 y tiempo después me decanté por Titánic porque pasé años recopilando información sobre el tema y de peque soñaba con encontrarlo yo pero se me adelantaron, jejeje, y ya unos años después pondría Tú la música y yo la letra, porque me encanta Hugh Grant y me río, o Tropic Thunder porque nos reímos mucho con ella, pero destaco Tiempos Modernos porque Chaplin era prodigioso, él hacía los guiones, componía la música, dirigía, protagonizaba y esa peli es una delicia, la he visto mil veces, especialmente con mi hija y no me cansa, es genial.

Aprovecho para poner un dibujo de mi hija,jejeje, esta vez hecho a lápiz.
Rosco de pelis tiempos modernos


Bueno, pues hasta aquí el rosco de hoy. Seguro que se me han olvidado un montón de pelis y estoy deseando leer vuestros comentarios con sugerencias, es lo mejor de estos roscos.¿Estáis de acuerdo conmigo?¿Me he olvidado alguna?¿Compartimos sugerencias?

Un besito y hasta mañana!!!!!!! Muack!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos