Mercedes recibe el premio Laureus 2018 por ser el mejor equipo del 2017



El equipo de Fórmula 1 de Mercedes ha ganado el Premio Laureus 2018 al Mejor Equipo del Año gracias a sus dobles hazañas ganadoras del título, superando a las potencias deportivas como el Real Madrid y los Golden State Warriors de la NBA, así como al equipo favorito de Nueva Zelanda (yates ) a uno de los reconocimientos más prestigiosos en el deporte.

Mercedes ha sido la fuerza dominante en la Fórmula 1 en los últimos cinco años y ha ganado ocho títulos mundiales en cuatro temporadas consecutivas, con Lewis Hamilton ganando su cuarto título el año pasado, el tercero con Silver Arrows.

El jefe del equipo, Toto Wolff, que estuvo presente para recoger el premio en una lujosa función en Mónaco, siempre señala rápidamente el esfuerzo del equipo como la clave del enorme éxito que el equipo ha logrado en los últimos años.

El evento Laureus World Sports Awards, considerado el Oscar del mundo del deporte, contó con la presencia de la Princesa Charlene y el Príncipe Alberto de Mónaco, así como de una gran cantidad de VIP, dignatarios y personalidades del mundo del deporte.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MERCEDESNOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

MERCEDES NOTICIAS F1

Eddie Jordan explicó que lo mejor que podría hacer Mercedes, ahora que ha ganado todo, es retirarse de la F1 y convertirseen proveedor de motores como en antaño. Mercedes, después de un largo período como proveedor de motores, regresó a la propiedad del equipo en 2010, adquiriendo a Brawn, y surgió en la parte delantera del paquete bajo las regulaciones revisadas en 2014. Mercedes dominó el deport ...