Entretenimiento

De Todo un Poco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

“MENTES DESCONFIADAS” Una de las mejores canciones de Elvis Presley... Mp3 y Vídeo





"Suspicious Minds" o "Mentes Desconfiadas" (Titulo en español), es una canción compuesta e interpretada inicialmente por Mark James. en 1956. 

Pero fue el gran Elvis Presley quien le dio una interpretación extraordinaria y quien la popularizo en 1969, siendo esta canción su último éxito número uno del Rey del rock and roll... Actualmente la canción ocupa el puesto numero 91 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.
Escuchar melodía >> Suspicious minds - Elvis Presley

Si deseas bajar esta melodía de alta calidad completamente gratis puedes consultar el siguiente tema > QUE ES GOEAR y como bajar su música mp3 de una forma rápida y sencilla
Les dejo una pequeña biografía de Elvis Presley para posteriormente dejar su vídeo (también de alta calidad) interpretando el tema: Mentes Desconfiadas.


Elvis Aaron Presleynota mejor conocido como Elvis Presley (1935 - 1977) fue un cantante y actor estadounidense, ha sido uno de los cantantes más populares del siglo XX y de toda la historia musical. Es considerado todo un icono de la música ya que se le reconoce como ?el Rey del rock and roll?.

Nacido en el seno de una familia modesta, el joven Elvis se vio obligado a trabajar desde muy temprana edad. A los once años, y ante su insistencia, sus padres le regalaron su primera guitarra.
En 1948, su familia se trasladó a Memphis, uno de los centros de la actividad musical del país. Cuando Elvis contaba apenas diecinueve años, el productor Sam Phillips, propietario de Sun Records, decidió editarle un single que contenía los temas That?s all right y Blue Moon of Kentucky. Este primer intento le abrió las puertas de un programa radiofónico de música country, Louisiana Hayride, con un abanico de emisión que comprendía trece estados.



En 1955, con su popularidad en aumento, Elvis Presley fichó por la discográfica RCA. El de 1956 fue un año clave para la trayectoria de Elvis, gracias al tema Heartbreak Hotel, del cual vendió trescientos mil ejemplares en tres semanas y acabó siendo el primero de sus discos de oro. También editó su primer elepé, titulado Elvis Presley, que alcanzó el millón de copias vendidas, y se comprometió por siete años con los estudios cinematográficos Paramount, ávidos de contratar a un ídolo juvenil emergente que ya por aquel entonces provocaba ataques de histeria entre las asistentes a sus conciertos.

Sus apariciones televisivas empezaron a ser habituales y las cantidades ingresadas por éstas alcanzaron cifras récord en la historia del medio. Paralelamente a su imparable ascenso a la fama mundial, algunos sectores conservadores de la sociedad estadounidense se opusieron con tesón tanto al personaje como a su música, que tildaban de pervertida e inmoral, en particular a raíz de su celebérrimo movimiento de cadera, cuyo impacto fue tan inmediato que el cantante recibió el apodo de Elvis Pelvis.
Como culminación del meteórico año de 1956, el 16 de noviembre se estrenó en Nueva York con gran éxito Love me tender, el primer film que protagonizó Elvis Presley, y el Wall Street Journal le dedicó un artículo en el que destacó los 22 millones de dólares que el merchandising asociado a su imagen llevaba recaudados hasta aquel momento.
En marzo de 1957 adquirió la mansión de Graceland, en la ciudad de Memphis, que se convertiría con el tiempo en lugar de peregrinaje para sus incontables admiradores. En 1958, en el cenit de su carrera, fue llamado a filas por el ejército y destinado a Berlín Occidental, donde conoció a Priscilla Ann Beaulieu, con quien contraería matrimonio nueve años después.


"Mansión Graceland" Residencia de Elvis Presley 

Elvis Presley se licenció en marzo de 1960 e inmediatamente reanudó su actividad artística, para encadenar una larga serie de números uno en las listas estadounidenses con títulos como It?s now or never o Are you lonesome tonight? y protagonizar no menos de diez películas, entre las que cabe citar Chicas, chicas, chicas (Girls, girls, girls, 1962) y Viva Las Vegas (1964).
En la segunda mitad de la década comenzó la «invasión británica» que protagonizaron grupos como The Beatles y que conllevó cierta erosión en la popularidad del cantante, agravada por una aparente crisis artística que se prolongó hasta 1968, cuando se le ofreció protagonizar un especial televisivo, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la historia de la pequeña pantalla.



Los primeros años de la década de 1970, sin embargo, supusieron para Elvis Presley un nuevo bache creativo, agravado por su adicción a las drogas y la reclusión en su mundo de fantasía particular en que se convirtió su mansión de Graceland. En 1973 se divorció de Priscilla Beaulieu y su imagen adquirió el tono claramente excesivo que caracterizó sus últimas apariciones: exagerado tupé, sobrepeso y trajes de cuero blanco con pedrería. 

Tras caer inconsciente en varias ocasiones en el escenario, falleció oficialmente de un ataque al corazón, sin duda consecuencia de sus excesos. A pesar de su acelerado declive, Elvis Presley se ha convertido en un icono del siglo XX y en una de las figuras más relevantes de la historia de la música popular, como atestiguan sus más de cien discos de oro, platino y multiplatino.


PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer Click
INDICE GENERAL

VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer Click
DE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No dejes que te manipulen! 

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

elvis presley elvis rock and roll ...

Recordando a Elvis Presley

Con motivo del aniversario de la muerte del conocido como Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, no podía dejar de recordar su intensa carrera con todos vosotros y es que, siempre será recordado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Conocido por sus canciones y sus movimientos de cadera, Elvis es hoy en día todo un icono de nuestra cultura occidental. Nacido en 1935 en el seno de ...

ALGO MAS YO QUEEN ...

17 DE AGOSTO: RECORDANDO A ELVIS PRESLEY

Hoy 17 de Agosto, se cumplen 38 años de la partida del Rey del Rock, ELVIS PRESLEY. Y al igual que hice para el 30º aniversario de la muerte de John Lennon en diciembre del 2010, en esta oportunidad quiero recordar a Elvis, con algunos muy buenos covers que se grabaron de algunos de sus éxitos. Y por supuesto, aprovecho también para recordar en esta fecha a quien fuera mi gran amigo Jorgito Cox, q ...

general grandes melodías y sus intérpretes grupos y cantantes ...

TOP 10 LAS MEJORES MELODIAS DEL GRUPO ABBA !! En mp3 y Vídeo.

Las melodías que fueron éxitos rotundos en su tiempo son y serán consideradas por siempre ?Verdaderas joyas musicales? ya que estas canciones reúnen ciertas características que las hicieron únicas he inigualables!!? Es el caso de este grupo "ABBA". Estas, son canciones que difícilmente pasaran de moda... Solo pasan de moda las que fueron "exitosas" por una temporada (como la ma ...

general grandes melodías y sus intérpretes la música mas bella del mundo ...

TOP LAS 40 MEJORES CANCIONES O TEMAS INSTRUMENTALES DE TODOS LOS TIEMPOS !!... Mp3

Sin duda alguna; La música instrumental es la más valorada en todo el planeta, ya que es universal, lo que quiere decir que no importa de qué país sean los que la escuchan para disfrutarla plenamente. Además: es la música que más beneficios trae al ser humano así como a los animales y las plantas por el nivel de vibraciones que emite para todos los seres vivientes. Un grupo de científicos de la Un ...

general grandes melodías y sus intérpretes orquestas ...

“EL AMOR ES AZUL” y “EL BIMBO” Las mejores melodías del gran Paul Mauriat !! Mp3 y Vídeo.

Estos excelentes temas titulados "El amor es azul" y "El Bimbo" son 2 de sus mejores melodias que le dieron prestigio a este gran director de orquesta... El vídeo de Paul Mauriat es de alta calidad, fue grabado en Japón, y lo dejare enseguida de la siguiente pequeña biografía.También Les dejo después del vídeo los 2 temas en mp3 por separado. Las melodías son de la mejor calida ...

sin categoría

Las 5 mejores canciones hawaianas

Por fin. Teníamos ganas de escribir sobre música hawaiana y qué mejor manera de empezar que haciendo una selección de las 5 mejores canciones hawaianas según nuestro criterio. Por supuesto, no están todas los que son pero son todas los que están. Hemos tratado de seleccionar 5 canciones hawaianas diferentes entre ellas pero con el estilo hawaiano en común. Canciones más tradicionales, otras más mo ...

general cantantes grandes melodías y sus intérpretes ...

TOP 10 LAS MEJORES CANCIONES CRISTIANAS !!... mp3

La mayoría de las personas sabe cuales son los beneficios de escuchar música, pero no toda la música nos causa la misma sensación ni beneficios, ya que cada genero o tipo de melodía influye de manera distinta en el estado de animo de los seres humanos. Sin ser yo un creyente completamente (ya que no asisto a ninguna iglesia). Al escuchar este tipo de melodías cristianas encuentro paz y armonía. En ...

música y lectura algo mas artistas

ELVIS PRESLEY: HACE 80 AÑOS

Un día martes 8 de Enero de 1935, hace 80 años, nació ELVIS ARON PRESLEY, quien posteriormente llegaría a ser considerado como el indiscutido Rey del Rock and Roll. No pretendo en este post hacer una biografía detallada de Elvis ni un análisis estadístico de sus albums y canciones, sino más bien una breve semblanza sobre cómo llegó su música a mi vida, y cómo fui conociendo su importancia en la hi ...

general cantantes grandes melodías y sus intérpretes ...

“LADYE MARMALADE” Una de las Canciones más Sexys de toda la Historia, y la más vendida del año 2001 !! Vídeo.

Las melodías que fueron éxitos rotundos en el pasado, son y serán consideradas por siempre: ?Verdaderas joyas musicales? porque reúnen las características que las hicieron únicas he inigualables? Es el caso de esta melodía titulada "Lady Marmalade? interpretada por cuatro grandes cantantes de renombre internacional como lo fueron o son: Christina Aguilera, Lil Kim, Mýa y Pink. La unión de est ...

AC/DC Barbra Streisand Bob Dillan ...

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos IV.

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Hola a todos y bienvenidos una semana más!!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí el tiempo no acompañó demasiado, especialmente el sábado pero pudimos aprovechar un poco y empiezo la semana con fuerza, que esta semana sí que se me presenta algo durilla. Hoy pongo la última parte de la lista de canciones de la revista ...