Me han dado premiossss!!!!!!!!



Hola. Muchísimas gracias por pasaros por aquí un día más y por dejar esos comentarios tan cariñosos, me hacen muy feliz.
Últimamente he recibido unos cuantos premios y para no aburriros demasiado en un solo post los he dividido en dos partes y los voy a hacer por riguroso orden de llegada, hoy haré aré el primero y el segundo que me dieron y la semana que viene haré los otros tres, que además uno de ellos tiene vídeo de audio así que me oiréis desafinar como solo yo puedo hacerlo, jeje.
Para empezar hablaré del primer premio, el Liebster Award, que ya había recibido pero como las preguntas son totalmente distintas pues lo repito, jeje.   Y me lo da Me pinto y coloreo, un blog que he descubierto hace muy poquito y que leo siempre que actualiza porque me gusta por su sencillez, las opiniones sobre productos normales y asequibles y la forma de contarlo.
Os copio las normas para empezar y no demorarnos demasiado.
Pero vamos al lío, el premio consiste en los siguientes pasos:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Bueno, pues mil gracias a http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/ me alegra mucho que me deis premios, de verdad.  Me encanta haberte conocido y lo de seguirte ahora lo miro pero creo que ya te sigo, soy muy despistada para esto, como yo no me preocupo mucho por el número de seguidoras a veces leo blogs que me gustan a diario y ni siquiera los sigo, soy un desastre, pero ahora lo miro y lo arreglo.
Y ya puestos iré visitando los blogs que has nominado para conocerlos, claro que sí.
Bien, las once preguntas son las siguientes;
1.Una ciudad:          Gijón.
2.Una edad? Porque: 40, son los que tengo y estoy contenta, pero cualquier edad me gusta, no guardo malos recuerdos de ninguna.
3.Profesión ideal? Porqué? Escritora. Porque me encanta escribir, lo hago mucho y de muchas formas y aunque seguramente no lo hago muy bien es algo de lo que nunca me canso.
4.Una hora del día? Porqué Uffff, muchas, antes de que amanezca cuando todo está en silencio porque me gusta pensar o al atardecer, con esa luz que todo lo tiñe y porque huele diferente, las tardes huelen diferente.
5.Un secreto: Si lo cuento ya no sería un secreto.
6.Un vicio: Los videojuegos, desde el solitario del PC a cualquiera de la Play, Xbox o lo que se tercie, tengo que tener mucho cuidado porque me engancho mucho. Bueno, y las infusiones.
7.Un blog: Todos los que leo, blogs variados donde escriben sin faltas(eso me puede) y son variados, donde nunca me aburro.
8.Un libro: Orgullo y Prejuicio.
9.Una película: El diario de Bridget Jones, todas las de Hitchcock, las de Colin Firth, Capitanes Intrépidos, Salvar al soldado Ryan, La trilogía de El señor de los anillos, veo muchísimo cine es difícil decidir.
10.Una serie: Orgullo y Prejuicio de la BBC y Breaking Bad
11.Una manía: Cerrar siempre puertas y frascos, no soporto que alguien deje abierto un bote de colonia, gel, pasta de dientes o lo que sea, y las puertas, incluyendo armarios igual.
Ahora viene lo más difícil, nominar. Al ser de menos de 200 seguidores tengo que descartar a María, de Sola ante el espejo, que siempre me comenta porque ella tiene muchas seguidoras y no necesita ninguna ayuda, jejeje, y Yolanda, que siempre es tan cariñosa, y Curra, de El capricho de marqueza quedan descartadas por lo mismo, porque superan esa cifra pero me acuerdo de ellas igual. Y a Anyol, que siempre me comenta, pues igual, tiene muchas seguidoras, por suerte para ella, jeje. Y de Eva de Opiniones incorrectas ni os digo, así que mi no nominación es por las normas pero me acuerdo de vosotras.
Nomino a ;
http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/
unchicomasenlamoda.blogspot.com
O cantinho de Piruli
larartesania.blogspot.com
Mamá sin cobertura
Mamá puede
El mundo de Saandry
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/
http://diariolavida.blogspot.com.es/
http¨//spanishcaffeinegirl.blogspot.com.es
Mis preguntas son las siguientes;

-Color preferido y porqué.

-Mejor recuerdo de la infancia.

-Una canción asociada a un muy buen momento.

-¿Recuerdas claramente tu primer beso?

- Un libro que no has podido terminar.

¿Cambiarías algo de mi blog y qué es lo que más te gusta de él?(esta me interesa y de verdad pido sinceridad que me gusta mejorar)

-Una mujer a la que admires y porqué.

-Un hombre al que admires y porqué.

-Una serie de la infancia.

-¿A quien te gustaría conocer si tuvieras una máquina del tiempo?

-¿Qué eres o serías incapaz de comer?

Bueno, pues hasta aquí el primer premio, que agradezco en el alma y que os doy con todo mi cariño.

El segundo premio me lo dio Eva, de Opiniones incorrectas, y es un premio muy original. Y aunque no hay que hablar del blog que te lo da solo os diré que os paséis por el de Eva, os enganchará como me pasó a mí.

El premio en cuestión se llama Handwriting Tag y como todos estos premios tiene unas normas;

- Tu nombre.
- Tu blog.
- Tu canción favorita y autor.
- Frase favorita.
- Tres palabras que te definan.
- Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a tí misma o a alguien en concreto).
- Invitar a 3 blogs a hacerlo.


Y lo curioso es que hay que hacerlo a mano, por lo que todos vais a ver mi horrorosa letra, vamos que más que un premio es un castigo hacia vosotros. Bueno, pues lo hago, saco foto al papel y os la dejo. Si alguien no entiende algo que me pregunte, que para eso estoy, para contestar lo que sea. Recordad que haciendo click en la foto se aumentan y podréis leerlo mejor.

Ayyyy, mi gatito precioso, cuanto se les llega a querer.

No pude evitar poner la del gato, él me ayudó a rellenarlo todo, es el mejor ayudante del mundo.

Y por hoy esto de los premios se ha acabado, tengo pendiente el que me han dado Marujeando que es gerundio, Mamá sin cobertura y otro de Eva que es muy gracioso, y los pondré la semana que viene. Mañana miércoles nos vemos por aquí para compartir un truquito de esos que a mí me resultan, a ver si puedo ayudar a alguien. Mil gracias por leerme y ya sabéis que me encantan los comentarios y tenéis un formulario de contacto arriba a la derecha por si alguien quiere decirme algo en privado. Mil besos para todos, gracias por los premios y enhorabuena a los blogs nominados. Besossssssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN GANAR UN PREMIO BITÁCORAS. ME AYUDAS? Lo primero de todo explicaros que en mi mano (y en las vuestras) sólo está el poder llegar a la final: se clasifican 3 blogs por número de votos y después un tribunal elige el ganador. Ups, entonces me he confundido en el título. Rectifico: ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LLEGAR A LA FINAL DE LOS PREMIOS BITÁCORAS. ME AYUDAS? Que ...

general

Hola!!!! Por fin es viernes y ya tenemos el fin de semana ahí, y viene cargadito de olor a Navidad. Hoy para despedir la semana quería compartir con vosotros una faceta de mis gustos literarios, me apetece compartir algunos de los libros que me han marcado. Soy muy aficionada a la lectura, así que podría estar diciendo hasta no acabar nunca, pero me limitaré a unos pocos. Para empezar, en esto de ...

general

QUÉ ESCUCHAR La música es una arte que nace de la combinación de sonidos con silencios. Te ayudamos a descubrir la banda sonora de tu vida. Hay una canción perfecta para cada momento, encuentra la tuya. CALL ME Blondie es una de las mejores bandas de New Age, y auténcicos pioneros del punk más auténtico de los 70. Una canción tan buena como esta, sirvió de banda sonora para la terrible ?Ameri ...

salir y viajes

Buenasss!! El otro día descubrí un comentario en el anterior post del hotel Triunfo de Granada donde Pepi Gómez, autora del blog Sopa de sopa me había dado un premio!! Guau! pensé; y qué es eso?? Pues este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, y éste es otorgado por otros bloggers, en mi caso Pepi Gómez con su Sopa de Sopa así que muchas gracias por acor ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

cine y televisión cine. james corbun. ...

Hoy dos pelis que odio y me decepcionaron, sin spoilers. Hola a todos y buenos días de martes!!!!! Ya sabéis que me encanta hablar de cine, en la etiqueta de cine tenéis los roscos, las últimas pelis que he ido viendo, pelis que me han gustado más que los libros, he comparado las adaptaciones al cine de mi querida Patricia Higsmith, he hablado de pelis poco convencionales y de pelis infantiles tam ...

general bill cosby brigada central ...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es viernes y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que toca poner algo alegre. Como siempre y antes de nada quiero agradecer todos los comentarios,es maravilloso leer todo lo que me contáis, de verdad, estos días algunos comentarios me han emocionado muchísimo, no os imagináis cuanto. Hoy me ha apetecido recordar algunas series de mi infancia que me han marc ...

Varios

Todos los años por estas fechas comienza uno de los eventos más importantes para los blogs y los blogueros: la convocatoria para los Premios Bitácoras.com, que premia a los blogs que más gustan a los lectores. Nunca me fijo en estas cosas y nunca me había presentado, pero ayer dos amigos que también escriben en blogs me dijeron que habían votado por “Descartes no fue al cine” en la edi ...

general así paso mis días mis premios

Enserio quien diga que recibir algo no te hace feliz, "miente" si por que yo hoy me he enterado que han nominado mi blog para dos premios y eso me ha hecho inmensamente feliz, y como nos son cualquier premio comienzo con los agradecimiento a los oscares. Quiero dar gracias primeramente a Dios por permitirme llegar hasta las vidas de otras personas por medio de este Blog, gracias a mis hi ...