McLaren creará un escudo "invencible que funcionará como protección personal



El equipo británico de F1, McLAren, es apenas una parte de una inmensa coorporación que se dedica a diversas actividades, una de sus divisiones, McLaren applied Technologies, basa sus estudios y trabajos en desarrollar tecnología punta para varios fines, y en este caso, un acaudalado y anónimo cliente ha solicitado la creación de un escudo protector para sus órganos vitales.

Se dice que este elemento funcionará como la caja torácica, protegiendo el corazón y ambos pulmones, además, será altamente resistente, rígido y a la vez muy flexible, pudiendo repeler cualquier impacto y rechazar cualquier objeto.

Los materiales a usar serán los mismos que McLAren Racing usa en la F1, lamentablemente, a petición del cliente, se desconocen ciertos detalles como el precio y la fecha en que estará listo; de lo que si tenemos constancia, es qque será hecho a la medida y los diseñadores has accedido a la información médica del cliente para hacerlo aún más personalizado.

Este escudo debería permitir la completa movilidad del usuario sin interferir con sus actividades cotidianas; será invencible, invisible y casi imperceptible.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: McLARENNOTICIAS F1

Recomendamos