Mazinger Z Infinity, llega a México

Recientemente Cinemex ha publicado a través de su página de Facebook el poster de Mazinger Z Infinity, aclarando que llegará a sus salas el próximo: 19 de enero de 2018.

A pesar de que en meses pasados, nos enteramos de la creación de la película del famoso robot, que fuera protagonista de un sinnúmero de aventuras que a más de uno mantenía entretenidos y divertidos en la transmisión de su serie animada, a través de canales abiertos de televisión mexicana. Aún no teníamos la información concreta de cuándo llegaría a las salas de cine.

La película llega a los 45 años de la creación del manga, a cargo del creador de la serie animada con el mismo nombre: Go Nagai. Se antoja interesante, por decir lo menos ya que en el proceso de la cinta intervinieron genios del maga como: Junji Shimizu e Hiroya Iijima; mejor concidos por sus trabajos como: One Piece y Afro Samurai; respectivamente.


La casa productora es: Toei Animation, para quienes los éxitos no son desconocidos. Aunque se sabe poco de la trama, ésta se desarrolla 10 años después de la historia original del manga, teniendo como novedad a un personaje: Lisa.

Esperamos con ansias el 19 de enero para disfrutarla.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: animecinenoticias

Recomendamos

Relacionado

anime noticias streaming

La película de Mazinger Z Infinity llega a la plataforma de HBO Max, al menos en México que es de dónde soy y he podido comprobarlo. Recordemos también que la serie de Mazinkaiser está en la plataforma anime Onegai con doblaje latino, el cual se basa en las voces que se usaron para la versión HD de la serie que se transmitió por Imagen TV.

anime mazinger z

Mazinger Z nacio como la idea de Go Nagai de un auto con piernas para escapar del tráfico. Luego pulio su idea con el concepto hoy conocido como Energer Z con una moto para pilotarlo, hasta finalmente llegar al concepto que todos conocemos con el 0ilder.

Anime Críticas Estrenos ...

Cuando me enteré el verano del pasado año que Mazinger Z volvería y nada menos que en pantalla grande, me puse a dar botes de alegría. Se acercaba a la vuelta de la esquina algo espectacular: Mazinger Z Infinity. Pero cuando quise compartirlo con algunos de mis compañeros de la Sexta Butaca (casi todos ellos veinteañeros) su respuesta fue: Mazin ¿qué?…   Por eso, queríamos traer a todos los ...

anime curiosidades manga

El pasado 3 de diciembre es una fecha especial en el mundo del manga anime del munto entero, ya que 3 grandes clasicos cumplen años ya de anime o manga. 3 de Diciembre de 1972. Se proyecta por primera vez el anime de mazinger z, pionero en el genero super robots y que sento muchas de las bases para el genero actual. Autor: Go nagai. 3 de Diciembre de 1984. Primera publicacion del manga de Goku y c ...

mazinger z netflix

Recientemente navegando en internet me encontré una publicación (๑¯¯๑) link- de Netflix se quejan de la serie original de Mazinger Z (1972), por su machismo, sobre todo en el trato de Koji Kabuto a Sayaka, los protagonistas de esta serie. Antes de continuar, hacer notar que es una serie de ¡Hace casi medio siglo! Algunos tienen memoria de pájaro, como para criticarla apenas y solo por que llego a ...