MAS NOVEDADES EDITORIALES PARA ESTA PRIMAVERA ¿TE LAS VAS A PERDER?



AUTOR: Pablo Tusset
TITULO: Oxford 7
EDITORIAL: Destino
PAGINAS: 272
ISBN: 978-84-233-4436-9
PRECIO: 17,50 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya en librerías

Penetrante y audaz, divertida y sentimental, ingeniosa y pletórica: la nueva novela de un Pablo Tusset en su mejor momento

Primavera de 2089: todo el mundo ha oído hablar de disturbios en las franquicias universitarias exteriores. Manifestaciones en New Berkeley, protestas en Sorbonne Resseau y algaradas estudiantiles por todo el Anillo Académico.

En el campus de Oxford 7, el profesor Sirhan Palaiopoulos y sus más comprometidos alumnos de Cinematografía Precomputacional están tramando algo. La rectora Deckard trata de controlar la situación desde su despacho de la torre Huxley mientras las brigadas de antidisturbios se emplean a fondo, pero los chicos conseguirán salir de la estación espacial con destino a Earth gracias a la ayuda de Rick Blaine, un viejo lobo del espacio que trafica con tabaco Burley germinado en tierra de verdad.
Lo que los chicos no imaginan es qué peligros deberán enfrentar al final de su viaje, llegados al corazón de una apocalíptica Barcelona posterior a la Toma de la Boquería.



AUTOR: Neal Shusternam
TITULO: Everlost
EDITORIAL: Anaya
PAGINAS: 360
ISBN: 978-84-667-9492-3
PRECIO: 14 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya en librerías
*Para leer el primer capítulo aquí

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.



AUTORA: Sarah MacLean
TITULO: Nueve reglas para conquistar a un granuja
EDITORIAL: Versátil
PAGINAS: 432
ISBN: 978-84-92929-44-3
PRECIO: 19,95 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: 3 de Mayo del 2011

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besarâ?¦ apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



AUTOR: Daniel Hernández Chambers
TITULO: Free Lance
EDITORIAL: Versátil
PAGINAS: 187
ISBN: 978-84-92929-42-9
PRECIO: 13,90 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: 3 de mayo

Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.

Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.



AUTOR: �scar Diezma Garduño
TITULO: Miedo en la medianoche
EDITORIAL: Circulo Rojo
PAGINAS: 138
ISBN: 978-84-9991-127-4
PRECIO: 12 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya a la venta
*Para comprar pinchar aquí

El ciclo del miedo se produce a saltos y la mejor manera de medirla es con varios relatos que abarquen esas diferentes etapas. Así disponemos de una historia de zombis tan de moda actualmente; un asesino en serie que se encuentra con algo inesperado cuando va a matar a su última victima; el amor mas allá de la muerte que hace que un cadáver pida ayuda para su esposa; un invitado demasiado tenebroso para ser mencionado aquí, que se cuela en un concurso de televisión; un círculo vicioso de la muerte que te dejará helado tras descubrir el final; una fotocopiadora con vida propia; una mascota que siempre vuelve, incluso de la muerte; o Cuernos, una infidelidad con final trágico, son algunos de los relatos que te harán sentir el ciclo del miedo.

¡Atrévete a leerlas a medianoche!

 

AUTORA: Gema Bonnín Sánchez
TITULO: La dama y el dragón
EDITORIAL: Circulo Rojo
PAGINAS: 386
ISBN: 978-84-99911-25-0
PRECIO: 15 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya a la venta
*Para comprar pinchar aquí

Erika Williamson, una niña hija de nobles, vive en la época de los dragones, cuando las brujas aún eran quemadas en la hoguera. No son tiempos fáciles, y menos para ella.

Los humanos se sienten amenazados por estas formidables criaturas, por su inteligencia y poderío físico, y han decidido hacerlas desaparecer. Tras una serie de acontecimientos, Erika entablará amistad con un dragón y, finalmente, no solo será su amiga sino también su cómplice.

Pero todo se complica aún más cuando en la vida de la joven Erika aparece inesperadamente el amor...





AUTOR: Juan Miguel Torrero
TITULO: Ad Fines
EDITORIAL: Circulo Rojo
PAGINAS: 500
ISBN: 978-84-9991-128-1
PRECIO: 18 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya a la venta

Año 47. Julia y su esposo se trasladan desde Roma a Hispania para comenzar una nueva vida en las provincias del Imperio. Julia se siente desplazada, descontenta y hastiada con su matrimonio, hasta que conoce a Aula y Félix. En su compañía hallará una nueva forma de sobrellevar su existencia. Intrigas y envidias tejen una red que los llevará a la tragedia.

Quince años después unos sicarios asaltan una hacienda y una muchacha es rescatada por el joven Mario de una muerte segura y puesta a salvo bajo la protección de una familia de extrañas costumbres. La convivencia en esa casa cambiará su vida y allí descubrirá el amor.

AD FINES es el nombre romano del territorio donde actualmente se asienta la ciudad de Martorell. En ese lugar se erigía el único puente de piedra de la Vía Augusta entre Barcino y Tarraco. También se conoce la existencia de una hostería (mansio) que servia de descanso a los viajeros y de unas torres de vigilancia. La historia de AD FINES se desarrolla mayoritariamente en este lugar.



AUTOR: David Mateo
TITULO: Noches de sal
EDITORIAL: Grupo Ajec
PAGINAS: 560
ISBN: 978-84-15156-11-6
PRECIO: 22,60 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya en librerías
*Para empezar a leer pinchar aquí

Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis.

Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman.

Una novela de terror con formato de thriller dividida en dos líneas temporales. Un grupo de mujeres tendrá que hacer frente a un asesino en serie, cuya metodología criminal le ha llevado a recibir el sobrenombre de Pilatos. Una entidad que siembra el terror por las calles de una Valencia gótica que acaba convirtiéndose en un personaje más de la historia.



AUTOR: John Boyne
TITULO: El ladrón de tiempo
EDITORIAL: Salamandra
PAGINAS: 448
ISBN: 978-84-9838-359
PRECIO: 19 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: Ya en librerías

Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora: su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo xx llegue a su fin, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz.



AUTORA: Lydia Leyte
TITULO: El fuego envuelve tu nombre
EDITORIAL: Roca
PAGINAS: -
ISBN: 978-84-92780-38-9
PRECIO: 12,50 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: 30 de Mayo del 2011

«�Siempre he pensado que fue esa fr ase, dicha a mis nueve años por un adolescente de trece, la que me hizo tomar conciencia real de las diferencias. Frente a los demás niños de cuerpos dorados y espigados cual modelos de revista infantil, dóciles y obedientes, estaba yo. Bajita, morena, gruesa�»

Así comienza a andar «El Fuego envuelve tu nombre». Amanda Cunha quiere crearse una vida propia, por lo que acepta un empleo lo más lejos posible de su entrometida familia.

En su nuevo lugar de residencia, su camino se cruza con el de Rafael Herrera, un empresario atractivo y seguro de sí mismo, quien no despierta la menor simpatía en ella.

Rafael no está acostumbrado a ser rechazado por ninguna mujer. Mucho menos por una de formas redondas, tan voluptuosa, y con una lengua demasiado afi lada. Pero Amanda tiene un arte especial para ponerlo en su sitio. Por eso se siente tan atraído por ella.

A pesar de las reservas con las que se tratan, pronto nace entre ellos un fuerte deseo, y los encuentros apasionados llenos de humor se suceden.

Su relación se hace más intensa cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda y que amenaza los negocios de Herrera. Este hecho los aproxima cada vez más. Ella abandona su natural desconfi anza para rendirse al amor. Y él al fin reconoce que Amanda es la mujer de sus sueños.

Pero Herrera no es todo lo sincero que parece. Guarda un secreto que, de llegar a oídos de Amanda, pondría en peligro una unión que todavía parece estar más cimentada en la desconfi anza que en el amor.



AUTORA: Elena P. Melodía
TITULO: Sombra
SAGA: Myland II (trilogía)
EDITORIAL: Roca
PAGINAS: 352
ISBN: 978-84-9918-278-0
PRECIO: 17 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: 9 de mayo del 2011

Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
En Sombra, la segunda entrega de My Land, algunos de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morga, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.

Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salió ilesa, pero que le cambió la vida�



AUTOR: Nicholas Sparks
TITULO: Cuando te encuentre
EDITORIAL: Roca
PAGINAS: 368
ISBN: 978-84-9918-277-3
PRECIO: 19 â?¬
FECHA DE PUBLICACION: 9 de mayo del 2011

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.



Fuente: este post proviene de Blog de Picara1985, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como os comentaba ayer en el MM, el martes fui al cine a ver Caperucita roja. Tenía ciertas dudas en si comprarme el libro y leérmelo antes de ver la película o no, y al final decidí no leérmelo ...

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

Como siempre se me van acumulando las novedades que tengo que subir :P hoy os dejo unas cuantas, a lo largo de la semana subiré el resto. Hay muchisimas cositas interesantes, así que atent@s!!! AUTOR: Charles Dickens TITULO: La tienda de antigüedades EDITORIAL: Ediciones Nocturna PAGINAS: 792 ISBN: 978-84-938013-7-3 PRECIO: 27 € FECHA DE PUBLICACION: Ya en librerías La pequeña Nell Trent es huér ...

Chiado Editorial Novedades

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado. Novela Vestido de Novia Autor: Alejandro de la Cerda Fecha de publicación: Mayo 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-989-774-1 ...

salir y viajes viajes por españa ceuta ...

La cámara de comercio de Ceuta tuvo a bien invitarnos al que se llamó #blogtripCeuta y en el que nos dimos cita un nutrido grupo de blogueros, de recetas, de viajes y de gastronomía. Aunque nuestra idea es, sobre todo en los restaurantes, hacer post más completos, hemos querido recoger lo que más nos llamó la atneción y lo hemos titulado 10 cosas que no te puedes perder en Ceuta. Siendo sinceros C ...