Marlango: nuevo disco el 2 de marzo


Imagen 0
Si el otro día os hablaba del nuevo disco de Najwa Nimri, hoy me gustaría hablaros de Marlango, el grupo liderado por Leonor Watling, otra de esas artistas‘superdotadas' que tenemos en España, y que, curiosamente, también estrena LP.

El disco, que será su cuarto álbum y cuenta con la colaboración musical de Jorge Drexler y Rufus Wainwright, entre otros artistas, sale a la venta el próximo martes 2 de marzo, pero ya está disponible en exclusiva en Spotify.

Por lo que he oído hasta el momento de ‘Life in the treehouse', esta nueva apuesta de la banda sigue decantándose por el pop melódico desde la dulce voz de Leonor, aunque incorpora algunos toques electrónicos, dejando un poco de lado ese aire jazz, que dan un aire diferente a este nuevo trabajo con respecto a los anteriores.

Además, los fans ya tienen confirmadas una amplísima cantidad de fechas para verlos en directo en varias ciudades españolas. Os dejo con el vídeo de su primer single, ‘The long fall':


 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias de Musica Caos Malú

Son muchos los artistas que este otoño han presentado nuevo trabajo discográfico. Discos que seguro que se convierten en posibles regalos de Navidad. Manuel Carrasco está triunfando con el disco Bailar el viento, además de haber ganado todavía una mayor proyección gracias a su participación como coach en La Voz Kids. Además, Sergio Dalma que lleva más de veinticinco años de carrera musical también ...

Discografias Diego Torres disco ...

El cantante argentino Diego Torres, presentó su nuevo disco, “Atlántico a pie”. Desde Miami, el artista se enorgullece de su nuevo material y cuenta de qué se trata este nuevo álbum. El disco, según Diego Torres, está pensado para aprovechar y dar rienda suelta a la diversidad musical que siempre caracterizó su obra. Pero agrega un dato más: este disco está pensado para ahondar aún más en esta div ...