Marisa Chispandora y Cristian




Marisa Chispandora
y Cristian, y Companía….

Marisa Chispandora ya es un universo de diversión y entretenimiento por si sola, pero cuando actúa con Cristian representan aquel dueto que encaja a la perfección, y cuando la ves con su Compañía o equipo ya puedes estar atento por que algo gordo están tramando.

Conocerlos fue maravilloso, si algo tengo claro es que son un saco de sorpresas, endulzar 30 días de verano puede resultar fácil, o no, pero lo que está claro es que sorprenderte cada día es todo un reto. Reto que superaron con la calificación de la excelencia.

Marisa Chispandora Autos Locos


Chispandora

Recuerdo sonrisas, cantos sin ton ni son, y cantatas con mucho talento, recuerdo un grupo que pisaban fuerte, con seguridad, con cariño, con fuerza. Los cuentos de por la tarde a la sombra, con una bellísima escenografía, con una cuenta cuentos extraordinaria llamada Marisa a la que grandes y pequeños (mayormente) perseguían durante todo el día para contagiarse de aquel entusiasmo y felicidad que desprendía.

Casi 17 años animando, educando, entreteniendo…

Creo recordar que comenzó en el año 2005 y desde entonces hasta hoy no ha parado de reinventarse, creativa y artista de nacimiento ha ido evolucionando su propio talento formando los mejores equipos de animación y entretenimiento.

Marisa Chispandora Cristian Diego Andrea


Marisa, Cristian, Andrea y Diego

El escuadrón de la diversión así los llamábamos en “petit comité” cuando los veíamos asomar por la punta de aquel camino de tierra, acto seguido cuando ya se acercaban se comenzaban a dibujar nuestras sonrisas. Cuando caía la noche podíamos disfrutar de su programa de entretenimiento nocturno hasta casi las 12, recuerdo que levantaban muchas pasiones.

Marisa Chispandora Cuentos de Luna


Gracias

Hoy encontré una foto de Cristian y desde entonces no paro de sonreír recordando aquel verano, repleto de alegría, risas, bailes, diversión y entretenimiento. La creatividad, el arte y el amor que ponían en todo lo que hacían siempre se transformaba en un cariño incondicional de  todo aquel o aquella que había tenido la fortuna de conoceros.

Tan solo quiero felicitaros por vuestro trabajo, agradecer tanto cariño, animaros a seguir adelante con paso firme convirtiendo en arte cualquier idea. Y a los que no los conocéis invitaros a conocerlos siempre que tengáis ocasión, esta es Marisa y este es Cristian y aquí podéis ver más o menos como localizarlos.

Marisa Chispandora y más


 En su salsa

Una cuenta cuentos,  payasa, animadora, de multitudinarias fiestas, de celebraciones privadas… Una artista en toda su esencia, ahora creo que ya es el momento de que pasemos a la acción y  la veas en su salsa

La entrada aparece en Blog BIO por Olga Carrera Blogger.

Fuente: este post proviene de OlgaCarrera.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y ...

Miel Antonio Simón, es una empresa familiar de apicultores artesanos que vienen elaborando miel desde el año 1897, si,si, muchos años de tradición y buen hacer. Miel Antonio Simón Bien es cierto que A ...

Los BIO alimentos de otoño que vamos a disfrutar de lo lindo!!! A mi me encanta el otoño, sobre todo porque nos regala parajes incomparables. Pasear por zonas donde los árboles comienzan a dejar caer ...

Recomendamos