Mannequin Challenge: el reto que se ha vuelto viral. ¿Qué debes hacer?

Mannequin Challenge o en español Desafío del Maniquí, es un reto que ha estado marcando tendencias en las redes sociales. Se ha vuelto viral porque muchas celebridades del deporte lo han utilizado. El reto consiste en grabar un vídeo donde se está todo quieto haciendo cualquier tarea, en cualquier sitio.

Para que este reto impacte en las personas, las personas deben de valerse de su creatividad. Las posturas pueden ser cualquiera, pero el toque drámatico es el que más llama la atención, o en poses divertidas. Los escenarios también son muy diversos, desde una cancha de fútbol hasta un concierto.

Casi todos los retos virales como el Harlem Shake, llevaban consigo un soundtrack para hacerlos. El Mannequin Challenge es completamente diferente, muchos lo realizan sin música, aunque cuando se viralizó contaba con la canción Black Beatles de Rae Sremuurd y Gucci Mane.

¿Cómo se originó el Mannequin Challenge?



Fuente

Una estudiante de secundaria de Jacksonville llamada Emily en un día de clases con sus amigos empezaron a grabarse haciendo posturas sin moverse. El primer vídeo se subió a Twitter el 27 de octubre de este año, y desde entonces ya se han realizado miles de ellos. Muchos de ellos han sido grabados por estrellas de la música, cine y el deporte.

Este reto es usado en las diferentes redes sociales y lleva consigo el Hashtag #mannequinchallenge, si lo buscas puedes encontrar más de 60.000 resultados. Te dejamos los mejores Mannequin challenge que hay actualmente con este vídeo.



Vídeos muy creativos y divertidos han vuelto el internet muchos más entretenido, únete al reto y haz tu propio Mannequin Challenge.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito y comparte!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos