Mamá yo quiero ir a Campo!!

Si quiero, Mamá Campo.

Totalmente compatible, los alimentos orgánicos y la cocina moderna, un plus para el deleite de sus consumidores. Son códigos gastronómicos que ponen al otro lado, el de las manos en la mesa, Mamá Campo, un concepto alimenticio que da para mucho, tienda, restaurante y taberna en el mítico barrio de chamberi, muy cerca del antiguo mercado de la Plaza Olavide, derruido hace 40 años.

Hoy estuve en su restaurante, pared con pared a su taberna (menú del día), la decoración transmite una sintonía especial, diría que de cierta calma, respira paz, activas el “ON” de experiencia gastronómica.

Tomé las -setas de temporada-, perrochico, boletus y teriyaki sobre una crema parmentier de patata con reducción de aceite de oliva y corona un huevo campero del Valle de los Pedroches a baja temperatura.

Una textura extraordinaria, fino fino filipino, de sabor suave, delicado en boca, por qué no decirlo, su combinación es arriesgada pero encaja a la perfección, cuando lo ligas todo es increíble, mojé pan a discreción.

A continuación -llana de ternera- (carne muy fibrosa pero de gran calidad, también se utiliza para elaborar el ragú y steak tartar) en su jugo con frutos rojos en cama de crema de coliflor reducida con nata y mantequilla y quinoa blanca. Muy sabroso!!

Te espero, como siempre en el otro lado, el de Las Manos en la Mesa.

Que aproveche!!

setas de temporada con huevo a baja temperatura
Perrochico, boletus y Teriyaki, sobre parmentier de patata con reducción de aceite de oliva y huevo a baja temperatura
setas con huevo y parmentier de patata
Ligando las setas, el huevo y parmentier de patata
llana de ternera en crema de coliflor y quinoa blanca
Llana de ternera en su jugo con frutos rojos sobre crema de coliflor y quinoa blanca


La entrada Mamá yo quiero ir a Campo!! aparece primero en las manos en la mesa.

Fuente: este post proviene de Las manos en la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el camino. Ancestral. En poco más de ocho meses desde que abrieran sus puertas, este acicalado restaurante ubicado en Illescas ha conseguido un trocito de cielo en el firmamento, su primera -e ...

Recomendamos