Mama Campo, Restaurante ecológico en Madrid


Nuevo post de Restaurantes!! Se acerca la Semana Santa y muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones!! Si os quedáis en Madrid o si venís de turismo, os recomiendo un sitio nuevo para descubrir!!

Mama Campo!!

Mama Campo


Un nuevo concepto de alimentación ecológica para todos!!

Un restaurante con los sabores de siempre, la mejor selección de productos ecológicos, directamente de agricultores, ganaderos y elaboradores.

Situado en plena Plaza Olavide, se encuentra este local en medio de tanta oferta variopinta. Sin duda, por su buena comida, los sabores reales de sus productos y su excelente servicio, triunfa.

Mama Campo21


La decoración es espectacular, tanto de día como de noche.

¡¡Hay tantas cosas en las que fijarse!! Las diferentes tipos de lámparas, las bombillas, los platos, las flores, las sillas y mesas, los dibujos en la pared; detalles preciosos que bien merecen una foto.

La iluminación está muy cuidada y la atmósfera de buen rollo, de relax, recuerda al ambiente acogedor de casa.

Casi todas las mesas están en la planta de arriba, número más que suficiente para estar a gusto y sin invadir el espacio vital de la mesa de al lado.

Mama Campo10
Mama Campo13
Mama Campo20
Mama Campo19
Mama Campo18


La sorpresa te la llevas cuando bajando las escaleras, te encuentras unas mesa alargada al lado de la cocina que es perfecta para un entorno más íntimo y apartado.

Además si sólo quieres tomarte algo rápido, justo en la entrada, tienes una barra muy chula que te permite disfrutar de Mama Campo.

Mama Campo16
Mama Campo17
Mama Campo9


En el establecimiento de al lado, tienen su colmado, como los de toda la vida, lleno de pastas, harinas, salsas, conservas, frutos secos, frutas, verduras, legumbres, panes artesanos, lácteos, huevos ecológicos, embutidos, carnes, los platos preparados y muchas cosas más.

Merece pasarse y echar un vistazo!! Reitero la preciosa decoración con golondrinas, lámparas con botellas reutilizadas, un jardín vertical, los vinilos…

Imagen Mama Campo

Imagen Mama Campo

Sí, sí, ya os empiezo a contar los platos

 1. Aperitivo

Espinacas con nata, queso fundido y nuez.

Mama Campo4


Sabor excelente el de las espinacas!! Suaves, sabrosas, te quedas con ganas de más.

2. Entrantes y Platos Principales

Ensalada templada de queso de cabra y tomatitos confitados.

Mama Campo5


Tomates deliciosos, confitados durante 6 horas, rompen en boca con un gusto extraordinario, el queso de cabra también tiene su punto.

“BajoTierras” asados (puerros, calçots y patatinas) con mojo y romesco casero.

Mama Campo6


Tengo que decir que las tres cosas del plato están buenas, aunque no se sabe muy bien diferenciar entre los calçots y los puerros. Las salsas están para seguir mojando pan acabado el plato.

Arroz meloso de setas.

 
Mama Campo8


Plato feten!! Recomendadísimo!! Arroz en su punto, mucho sabor y el punto de nata hace que sea una comida contundente. Sin duda, hay que pedirlo.

Lasaña de alcachofas.

Mama Campo7


No había probado jamás una lasaña de alcachofas, y creo que a partir de hoy voy a ser fan de ésta. El gusto de las alcachofas hace de él, un plato estrella. Aunque lleve bechamel, el plato es ligero y mira que no me hacen especial gracias las alcachofas…siempre hay tiempo de cambiar de opinión.

3. Postres

Tarta de queso a la antigua.

 
Mama Campo14


No es una tarta de queso al uso, el queso es curado y se hace notar. Me gusto mucho porque se sale de lo normal que pruebas en otros restaurantes. El acompañamiento de membrillo le sienta genial.

Torrija con polen.

Mama Campo15


En esta época, es obligatorio probar las torrijas, el toque de polen, la salsita de canela y la propia torrija están buenas, pero aún sigo prefiriendo las de mi señora madre.

DirecciónHorarioTeléfonoContactoRedes Sociales
Calle Trafalgar 22, Madrid (Plaza Olavide) Metro: Quevedo, Iglesia.

Restaurante: De 13:30 a 17:30 h. y de 20:30 a 01.30 h. Cerrado domingo tarde-noche y lunes todo el día/ Colmado: Lunes a sábado, de 10:30 h. a 21:00 h. 

Restaurante (también Reservas) : 91 447 41 38 / Colmado: 91 622 75 16

hola@mamacampo.es

Facebook / Web 

Mama Campo Carta
Mama Campo Carta

Mama Campo Platos Principales
Mama Campo Platos Principales

Mama Campo Postres
Mama Campo Postres

La entrada Mama Campo, Restaurante ecológico en Madrid aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Experiencias Gastronómicas alimentos ecológica ...

Si quiero, Mamá Campo. Totalmente compatible, los alimentos orgánicos y la cocina moderna, un plus para el deleite de sus consumidores. Son códigos gastronómicos que ponen al otro lado, el de las manos en la mesa, Mamá Campo, un concepto alimenticio que da para mucho, tienda, restaurante y taberna en el mítico barrio de chamberi, muy cerca del antiguo mercado de la Plaza Olavide, derruido hace 40 ...

salir y viajes

No podría decir que "sin comerlo ni beberlo" hablar de restaurantes se está convirtiendo en una sección fija del blog porque evidentemente como y bebo, pero así es. Probar restaurantes nuevos y diferentes de Madrid me encanta y la comida mexicana concretamente es mi debilidad. Por eso, llevaba mucho mucho tiempo deseando conocer Punto MX, que está tan de moda que necesitas más de dos mes ...

beviresmoda beviresmodaocio. blog de madrid ...

Hoy os traigo una recomendación de Restaurante en Madrid, se trata de Fellina, situado cerca de la plaza de Alonso Martinez en la calle Caracas 21. Es una opción genial tanto para ir con amigas como para ir en plan romántico. Os deje fotos en mi instagram, donde podéis ver lo mucho que disfruté. Es un restaurante italiano con una decoración exquisita y haciendo honor a las míticas frases de Fellin ...

general recetas restaurante

Amigos de HablaChento hoy les traigo varias fotos de platos exquisitos del Restaurante Casa Pepe, uno de los restaurantes y cervecería más famosos de España. Es un gusto ve todos estos platos. Ubicado de Casa Pepe: en Calle de Celanova, 19, 28029 Madrid 913 78 06 30. Facebook de Casa Pepe: https://www.facebook.com/pages/casa-pepe-despe Google+ de Casa Pepe: https://plus.google.com/113014533517984 ...

Lugares

Ya sea que estés buscando una auténtica pizza italiana o un plato de pasta fresca, conseguir un lugar donde comerlos en la capital de España es bastante fácil. Aquí podrás ver los mejores Restaurantes Italianos en Madrid, desde los clásicos de estilo antiguo hasta las nuevas y emocionantes adiciones a la escena de la comida italiana. 10 Excelentes Restaurantes Italianos en Madrid 1.- Fiaschetteria ...

beviresmoda beviresmodaocio gastroblog ...

He podido conocer el Restaurante Limbo, ubicado en el Bastardo Hostel de Malasaña, y es la nueva apuesta de Grupo La Musa. Su idea gastronómica está basada principalmente en platos a la brasa, con el pollo como estrella , que se marina a base de especias trabajadas por el equipo para que lleve el sello Limbo , que convive con otras tres propuestas: hamburguesa, bogavante y costilla de ternera ahum ...

moda restaurantes #madridfeten ...

Nuevo post de Restaurantes!! Miércoles y ya mitad de semana!! #madridfeten os descubre… Marieta Madrid!!! Un nuevo concepto de Restaurante con la mezcla de muchos ambientes!! Tras oír mucho hablar de este lugar de moda, #madridfeten se decidió a visitarlo un sábado noche. Sin reserva y a la aventura nos decidimos a probar suerte y para nuestra sorpresa en 10 minutos ya estábamos sentadas. ...

Gastronomía Madrid restaurantes ...

Este otoño está cargado de nuevas aperturas. Hoy mismo os hablaba en Decoesfera de la decoración del Teckel, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Madrid inspirándose en una barbería londinense de los años 20, y ahora en ZGZ Urban Fashion vamos a mostraros algunas de las delicias que pueden comerse en este nuevo local ubicado en la Avenida Concha Espina de Madrid. Al frente de la coci ...

beviresmoda beviresmodaocio gastroblog ...

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, ya que en post anteriores os conté que comí genial en Fuego y son de la misma cadena. Además está muy céntrico al lado de Colón. Aire , es el primer restaurante de Madrid especializado en aves y ofrece al comensal todas las posibilidades que la volaterie proporciona. Una cocina sencilla basada en la frescura de los productos y de su modo de crianza ...

salir y viajes

No sé si lo conocéis, lleva abierto más de 15 años y yo nunca había estado. Os hablo del restaurante El Patio Cordobés. Pedimos un menú de degustación: menú de 4 platos, postre y bebida .La verdad es que salimos muy contentos, pero más contentos todavía por el trato recibido, así da gusto. Volveremos. Acercaros os gustará.