Maldonado ¿Demasiado bueno para la F1? | No está en la F1 porque no quiere



El piloto venezolano, Pastor Maldonado, afirma que ha recibido ofertas para participar en la F1 pero ha decidido rechazarlas por no tener "buenas sensaciones", sin lugar a dudas es curioso que un piloto que llevó el dorsal número 13 entre el 2014 y el 2015, hable de ese feeling a la hora de tomar decisiones. No obstante, asegura que su inactividad en el deporte a motor se debe a que se resiste a firmar algún contrato.

Como ya sabrán, el de Maracay, ganador del GP de España 2012 y responsable de alrededor de 48 accidentes en 96 carreras disputadas en la F1, abandonó el Gran Circo a finales del 2015 ya que Renault, que compró a Lotus, su equipo desde el 2014, no tenía confianza en la procedencia de los fondos que aportaba PDVSA para mantenerlo en la F1. Esto lo dejó sin asiento en la máxima categoría, y desde entonces ha sido así pese a aquellos supuestos intentos de algunos equipos por ficharlo.

“Tengo mucha experiencia y tuve oportunidades para volver a ser piloto titular este año. Estuve bastante cerca, pero decidí no hacerlo. Si no hay buenas sensaciones, garantías de que será una buena oportunidad, es mejor mantenerse al margen, así que lo rechacé”, así lo ha dicho para el portal motorsport.com durante el pasado GP de España en Barcelona.

Si el talento existiera, estuviera compitiendo en otra categoria sin necesidad de pagar. ¿Volverá a competir? ¿Volverá a estar en la F1? Solo esperemos que al menos haya aprendido de los errores del pasado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1PILOTOS

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 PILOTOS

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, vuelve a ser noticia, esta vez debido a su regreso a las pistas aunque no de F1 sino del Mundial de Resistencia (WEC). Pastor Maldonado dejó de competir en la F1 tras haber concluído la temporada 2015 debido a dudas sobre la legalidad de la procedencia del dinero que aportaba PDVSA a su equipo, Lotus, cuando Renault lo compró, prefirió prescindir de los serv ...