Madrid: cultura, arte y gastronomía imprescindible

Madrid se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país, con más de 9 millones de visitantes en 2016. Su oferta artística, cultural y gastronómica atrae a un gran número de turistas extranjeros al año, que supera ya a los nacionales.

Museos y centros culturales de la talla del Prado, Reina Sofía, CaixaForum Madrid o Thyssen-Bornemisza, concentran grandes exposiciones y eventos culturales, históricos o contemporáneos, para convertirse en uno de los grandes atractivos de la capital.

Museo-Thyssen-Bornemisza-Hotel-en-la-Castellana
Teatro-real-madrid--Hotel-en-la-Castellana


Restaurantes de la categoría de DiverXo, Santceloni, -propuesta gastronómica imprescindible del Hotel Hesperia Madrid, La Terraza del Casino, Ramon Freixa Madrid, Coque o DSTAGE complementan una propuesta gastronómica impecable; cuentan con un gran número de estrellas Michelin en su haber, el galardón más importante y universal para designar los mejores restaurantes del mundo.

Restaruante-SantCeloni-Madrid-Hotel-en-la-Castellana
Diverxo-Madrid--Hotel-en-la-Castellana


La ciudad concentra también un gran número de teatros y espacios en los que es posible disfrutar de incontables propuestas de artes escénicas, musicales, espectáculos de danza, obras de teatro, conciertos y espectáculos vanguardistas, alternativa fundamental para los amantes del mundo del arte. El Teatro Real, Teatro Lara, La Latina, Teatro Lope de Vega, el Teatro Español, María Guerrero o el Teatro Circo Price, entre muchos otros, se convierten en auténticos referentes culturales cuya programación sorprende siempre por su calidad y variedad.

Además, Madrid cuenta con un inmejorable parque hotelero, entre los que se encuentran los establecimientos más lujosos y prestigiosos del país, ubicados en las mejores localizaciones, entre las que destaca el Paseo de la Castellana, una de las arterias más importantes de la ciudad, junto al Paseo del Prado y Recoletos.

El Paseo de la Castellana recorre la ciudad de norte a sur desde la Plaza de Colón hasta el Nudo Norte; con una longitud de 6,3 km y flanqueado a ambos lados por ministerios, edificios públicos y embajadas, se erige como una de las vías principales a través de la cuál es posible conocer Madrid, en todo su esplendor, por lo que escoger un hotel en la Castellana, se convertirá en una de las mejores elecciones.

Hotel-en-la-Castellana


Alojarse en un hotel en la Castellana, centro neurálgico de la cultura y los negocios, a un paso de las tiendas más exclusivas de la ciudad, puede transformarse en una experiencia única, para aquellos que buscan descubrir Madrid con el estilo y la sofisticación cosmopolita que la caracteriza, tanto para los que viajan a la capital por placer o por negocios.

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos