Madrid celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres





Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El Ayuntamiento de Madrid ha querido lanzar una campaña para desmontar los estereotipos que la promueven.

Para ello ha puesto en marcha una campaña de 4 gráficas con un diseño y un concepto creativo muy sencillo, pero realmente contundente. Utilizando un recurso tan básico como el tachado, ha dado la vuelta a frases que alientan y defienden este tipo de violencia, cambiando por completo su significado.

La Otra Mirilla quiere sumarse a este día denunciando la violencia sexista y en apoyo a todos quienes la sufren. ¡Estamos con vosotr@s!





Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS UBRIQUE dia internacional contra la violencia hacia la mujer Igualdad ...

Hoy domingo 25 de noviembre coincidiendo con el “Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres“, se llevaba a cabo en Ubrique la Séptima Marcha Contra la Violencia de Género”. Ni la lluvia ha impedido que se celebre esta actividad, una vez más el pueblo ubriqueño se ha volcado para apoyar a mujeres, hombres y niñ@s víctimas del maltrato.