Madonna confiesa que fue violada al llegar a Nueva York ¡Entérate!

Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna, es una cantante, actriz y empresaria estadounidense. Hace poco confesó que fue violada tras su llegada a Nueva York en 1978 con tan solo 20 años de edad, convirtiendo su sueño en una experiencia negativa y que por casi un tiempo estuvo deprimida.

En la gala anual de los Billboard mujeres en la música muestran que han pasado por situaciones emotivas y fuertes, aunque han logrado a superarse. Madonna fue nombrada la mujer del año y habló con mucho sentimiento de como fue violada a punta de cuchillo, además de sufrir de insultos a lo largo de su carrera.

Madonna nunca llamo a la policía ya que se sentía avergonzada y no quería que le realizarán exámenes físicos. Se sentía humillada por la violación y no quería hacerlo público, ya que tenía miedo y vergüenza. La actriz comenta La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir.

Madonna tomo el camino de la superación:



Fuente

Nueva York no era lo que Madonna estaba esperando y se lo fue demostrando el tiempo. Mientras ella luchaba por ser una bailarina profesional, pagaba su alquiler posando desnuda para clases de arte. A pesar que los edificios altos la dejaban sin aliento, el olor a orina y vómito de la ciudad la asqueaba.

La reina del Pop expresó En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda. Ella decidió internalizar la brutalidad que la dejó llorando en la azotea.

A sus 35 años decidió vivir sin miedo, Yo necesitaba ser más que una chica con dientes de oro y novios gánster, más que una provocadora sexual implorándole a las muchachas a no conformarse. Madonna se superó y se volvió más fuerte con esta experiencia que le puso la vida.

 ¡Si te ha gustado, déjanos saber y comparte!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos