Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Macabra coincidencia: el poster de La cura del bienestar y Deadline, con Brittany Murphy

El póster de la película La cura del bienestar me ha recordado al cartel que retiraron de la película Deadline, cuando Brittany Murphy falleció.


La cura del bienestar es la nueva película de Gore Verbinski, un thriller psicológico en el que un ambicioso ejecutivo (Dane DeHaan) se encuentra en un centro de bienestar con tratamientos que no son lo que parecen. El ejecutivo comenzará a investigar y será diagnosticado con la enfermedad que padecen todos los huéspedes.


Éste es el póster que retiraron con Brittany Murphy (Chicas malas) en la bañera en una posición muy parecida. Como conté aquí los videoclubs tuvieron que retirar todos estos carteles de Deadline tras su fallecimiento. Al parecer, luego, han vuelto a sacar un póster parecido de la bañera, pero le han quitado la cámara de la mano.

Se supone que éste sin la muerte de la actriz en primera plana fue el aprobado definitivamente.


Por cierto, le han llovido las malas críticas a la película de Gore Verbinski.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: cinecuriosidades
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine

Muestra Syfy Cine Fantástico 2017, con el preestreno de Logan y Kong: La isla Calavera

La edición número 14 de la Muestra Syfy de Cine Fantástico tendrá lugar entre el 2 y el 5 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid.En la presentación de la muestra pudimos ver Múltiple, la última película de Shyamalan de la que hablé aquí. Leticia Dolera presentó el póster de la Muestra y adelantó algunas de las películas que podremos ver (actualizo), como Logan (que abrirá la muestra) y que se ...