Lugares insólitos: Viviendas dentro de un estadio

Imagen 0


En otras ocasiones, cuando hemos hablado de lugares insólitos, su rareza residía en la belleza de sus paisajes, en fenómenos curiosos que allí sucedían, en su distribución o forma geográfica, en su localización.. Sin embargo, en esta ocasión quería mostraros un lugar que me ha llamado mucho la atención y que se encuentra en una de las ciudades más grandes de Japón, Osaka.

En concreto, la singularidad la encontramos en el antiguo estadio de béisbol de la ciudad, uno de los más importantes del país nipón en su día, situado en pleno centro de la ciudad y con una capacidad que albergaba a 32.000 personas, que disfrutaban del juego del equipo local, el Nankai Hawks.

Sin embargo, en el año 1988 el equipo fue vendido y trasladado y el estadio quedó abandonado. Tras ello, una empresa dedicada a la construcción llegó a un acuerdo con los dueños e instalaron en su interior una urbanización de viviendas. Una pequeña aldea que servía de exposición de inmuebles.

Finalmente, en el año 1998 el estadio fue demolido y convertido en un centro comercial.

Foto: Coisas Interessantes da Net

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Europa Francia

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. Bonjour et bienvenue voyageur! ¿Cuál es la primera imagen que te viene a la mente si piensas en la costa vasco francesa? Yo misma me hice esta pregunta antes de viajar hasta esta zona y lo que pasó por mi cabeza se quedó corto, vaya, que es más bonito aún de lo que te imaginas o has visto en fotos. Biarritz es uno de los lugares más bonitos ...