Entretenimiento

vadebarcos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Louis Vuitton 2017: victoria de New Zealand que disputará a Oracle Team USA la Americas Cup.

© ACEA 2017 / Fotografía de Ricardo Pinto

El equipo neozelandés del Emirates Team New Zealand se ha proclamado vencedor de la Copa Louis Vuitton 2017, y con ello se ha ganado el derecho a enfrentarse al Oracle Team USA en la final de la 35ª America’s Cup, a disputarse a partir del 17 de junio en el campo de regatas de las islas Bermudas.

Tras haber superado la primera fase de las eliminatorias tan solo por detrás del Oracle Team Usa, el New Zealand pudo elegir contrincante en las semifinales, en donde se batió con los ingleses del Land Rober BAR, a los que superaron por un marcador de 5 a 2. Su rival en la final fue el Artemis sueco, que había eliminado en semifinales al equipo japonés del SoftBank con un resultado de 5 a 3. En el playoff final New Zealand batió al Artemis por un resultado global de 5 victorias a 2.



En la final de la America’s Cup le espera el Oracle Team USA, actual defensor del título tras hacerse con él en la edición de 2013 precisamente frente al New Zealand, en una final recordada por la gran remontada de los americanos tras ir por detrás con un resultado de 8 a 1 para acabar imponiéndose por un total de 8 a 9. El Oracle partirá con un punto de ventaja en la final al haberse impuesto en la primera fase de las eliminatorias de la Louis Vuitton .



 

Un artículo de Juan A Oliveira. Si te ha gustado la entrada, puedes seguir el blog por TwitterFacebook  o correo electrónico (búscalo más abajo),  para recibir las actualizaciones semanales.

Fuente: este post proviene de vadebarcos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Embarcaciones de carreras actualidad Americas Cup

El camino del Team New Zealand hasta la conquista de la Copa América.

El sindicato Team New Zealand conquistó el pasado lunes su tercera Copa América tras vencer por un total de 7 a 1 sobre los defensores del título, los americanos del Oracle Team USA. Los neozelandeses se toman así la revancha tras la épica derrota del año 2013, en el que perdieron contra Oracle por un total de 9 victorias a 8 tras dejarse remontar una ventaja de 8 a 1. Este es el camino del joven ...