Los Xunguis en las olimpiadas



Autores: Joaquín Cera y Juan Carlos Ramis
Colección: Comic Xunguis
Edad: + 7 Editorial: Ediciones B Páginas: 48
Año: 2012

Sinopsis

En el planeta Diamantia van a celebrarse unas Olimpiadas Galácticas a las que acuden razas de todos los mundos conocidos. Entre ellas se apuntan los traviesos Xunguis, pero con intenciones más aviesas que las de ganar medallas. Turbo y su robot Bip deberán desbaratar los planes de los Xunguis y salvar el planeta Diamantia, para lo cual vivirán una trepidante aventura en medio de unos Juegos Olímpicos llenos de deportes absurdos y disparatados. ¡Los Xunguis vuelven a la carga en cómic, coincidiendo con el 20 Aniversario de su creación, más locos que nunca! La verdad está ahí fuera... y los Xunguis aquí dentro, en este álbum.

Opinión Personal

Las Olimpiadas Galácticas están a punto de comenzar. En esta ocasión se van a celebrar en el planeta Diamantia. Sus habitantes están horrorizados con la idea de que los Xunguis, unos seres de colores y orejas puntiagudas, desembarquen en su planeta para participar en los juegos, ya que temen que intenten robar sus diamantes. Las normas no permiten prohibirles la entrada, así que la desgracia parece inevitable.



Estos seres gamberros vuelven con ganas de dar guerra, así que la emperatriz galáctica decide enviar a Turbo y Bip para que intenten interceptarlos. ¿Lo conseguirán?
Es una historia disparatada llena de bromas, juegos de palabras y porrazos con la que pasar un rato divertido.



Ideal para los lectores más jovenes porque pueden hacer una lectura más pausada y detenerse en observar las viñetas de esta alocada aventura.

Nuestra valoración:



Fuente: este post proviene de Ants in my tummy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sinopsis Nadie regresa del infierno indemne. Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Z ...

Recomendamos