Los trailers que no debiste perderte esta semana

Sabemos que tuviste una semana llena de actividades laborales o académicas, y que quizá no tuviste oportunidad de ver lo que sucede lejos del trabajo o la escuela. Pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de que no te pierdas esos trailers de las películas y series que más te interesan.

Thor: Ragnarok


En éste, el tráiler más reciente de la película, Marvel Latinoamérica trata de sumergirte un poco más en la trama de la historia en la que Thor debe salvar Asgard de una amenaza inminente, mientras se encuentra del otro lado del universo sin su martillo. Además de sortear las dificultades de enfrentar a su nueva enemiga: Hela, la diosa de la muerte, interpretada por Cate Blanchet.

Thor: Ragnarok, se estrena el próximo 02 de noviembre.

Liga de la Justicia



El trailer muestra un poco más de la historia con la que seguramente nos deleitaremos en la salas de cine próximamente, con la peculiaridad de ser un poco más enfocada al superhéroe más veloz del universo Marvel, Barry Allen, interpretado por Ezra Miller.

La Liga de la Justicia se estrena el próximo 17 de noviembre.

Pantera Negra



En el misterioso mundo de Wakanda, TChalla interpretado por el actor Chadwick Boseman, ha sido coronado como el nuevo rey y Erik Killmonger hace todo lo que está a su alcance para despojar del trono a Pantera Negra.

Pantera negra se estrenará el: 15 de febrero de 2018.

Serie de Netflix: The Punisher


En los próximos días disfrutaremos de esta nueva serie de Netflix, en la que podremos observar como se desenvuelve la historia de Frank Castle, que tras las atrocidades sucedidas a su familia, no dará tregua hasta vengarse de todos y darles su merecido.

Esta serie llegará a Netflix, el próximo 17 de noviembre.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado destcados ...

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes. Los mejores cameos de Marvel Teniendo en cuenta es ...