Entretenimiento

vadebarcos Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Los superyates más grandes y espectaculares del 2017

La revista Boat International anunció hace un par de semanas 10 nuevas incorporaciones a su lista de los superyates más grandes del mundo.

Black Pearl



Fuente: Superyacht Magazine

El Black Pearl, con sus 107 metros de eslora, es uno de los superyates más destacados entre los botados en 2017.

Este velero asistido diseñado por Nuvolari & Lenard y construido por los holandeses Oceanco puede albergar hasta a doce invitados en sus seis camarotes.

Uno de los aspectos más llamativos del Black Pearl es su sistema de velas DynaRig, diseñado y construido a semejanza del utilizado por el Maltese Falcon.  

  Barbara



Fuente: Yacht Harbour

El segundo superyate de Oceanco en aparecer en esta lista es el Barbara.

Sam Sorgiovanni es el responsable tanto de su diseño interior como exterior. Sus 88,5 metros de largo pueden albergar a catorce personas en siete camarotes, atendidos por una tripulación de 16 personas.

Entre las características especiales del Barbara, decir que la cubierta de vuelo puede convertirse en un cine al aire libre, y el salón principal en una discoteca.  

  Al Lusail



Fuente: CharterWorld

El Al Lusail, construido en Lürssen, mide 123 metros de largo, y en su interior hay espacio para una piscina, un cine o un salón de bellleza.

Su exterior es obra de H2 Yacht Design mientras que sus interiores están diseñados por March & White.  

  S/Y A



Fuente: Bild.de

Poco nuevo que añadir a lo ya dicho sobre el S/Y A del oligarca ruso Andrey Melnichenko.

Construido por Nobiskrug en Alemania siguiendo el diseño del francés Philippe Stark, sus tres mástiles se elevan casi cien metros sobre el nivel del mar, y su interior tiene espacio para 54 tripulantes y 20 pasajeros. Aunque poco se sabe de su interior, se rumorea la existencia de un salón bajo la línea de flotación con vistas submarinas o un hangar para un submarino.  

  U116



Fuente: YouTube

El millonario neozelandés Graeme Hart encargó el año pasado la construcción del U116 al astillero noruego Kleven.

Con 116,15 metros de largo, el superyate incluye un cine, un salón con piscina o un spa.  

  Aviva



Fuente: YACHTemoceans.com

El astillero alemán Abeking and Rasmussen es el constructor del yate privado más grande de Inglaterra, el Aviva, perteneciente a Joe Lewis, dueño también del equipo de fútbol de los Tottenham Hotspur.

Los 98 metros de eslora del yate están diseñados para dar un espacio mayor que otras embarcaciones de similar tamaño, incluyendo una pista de pádel de 20 por 10 metros en su interior.  

  Jubilee



Fuente: YouTube

Otra creación de Oceanco, el Jubilee es el yate más grande puesto en el mercado, así como el yate más grande jamás construido en Holanda.

Su exterior es responsabilidad de Lobanov Design y sus interiores de Sam Sorgiovanni.  

  Faith



Fuente: Boat International

Los 96,55 metros del Faith son obra de otro de los astilleros holandeses más reputados en la construcción de superyates, Feadship. El diseño exterior es de RWD, y el interior de RWD y Chahan Interior Design.

Hasta catorce invitados pueden alojarse en los siete camarotes del yate, atendidos por una tripulación de 26 personas.  

  Amadea



Fuente: Luxury Yacht Charter Blog

Lürssen repite en esta lista con el yate de 104 metros de eslora Amadea, cuyo responsable de diseño es el renombrado Espen Oino.

La construcción del yate ha permanecido en el más absoluto secreto y pocos detalles han trascendido.  

  Areti



Fuente: Yacht Charter Fleet

El último superyate de esta lista es el Areti, de 85 metros de largo y obra también de Lürssen, siguiendo el diseño de Winch Design.

El buque pertenece al millonario ruso Igor Makarov, propietario también del Areti I and Areti II, así como del equipo ciclista UCI ProTeam Katusha.

Fuente: Daily Mail  

  Juan A Oliveira es el responsable del Área de Ingeniería Naval Aplicada en CT Ingenieros. Desde 2013 edita y coordina el blog de temática naval vadebarcos.net. Puedes conectar con él a través de Twitter o LinkedIn.

Si te ha gustado la entrada, puedes recibir las nuevas entradas del blog en tu correo electrónico (busca cómo en la barra de la derecha). Además, puedes seguir toda la actualidad del mundo de los barcos en TwitterFacebook  o Flipboard.

 
Fuente: este post proviene de vadebarcos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Embarcaciones de recreo Andrew Winch Blohm & Voss ...

Los 7 superyates más largos del mundo

Esta es la lista de los siete superyates de mayor eslora en el mundo actualmente. 7. Prince Abdulaziz (147 metros) Entregado en 1984, el Prince Abdulaziz es el yate real del rey Abdullah de Arabia Saudí, que lo heredó del rey Fahd. Fue construido en 1984 en el astillero danés de Helsingor Vaerft, siguiendo un diseño de Maierform, con un presupuesto de 165 millones de euros, una auténtica barbarida ...

Otras historias listas

7 de los buques más feos del mundo

Desde noviembre de 2008 la página web www.uglyships.com se dedica a recoger imágenes, como su propio nombre indica, de los barcos más feos que surcan los océanos. Aquí os dejamos siete de los más feos, bajo nuestra opinión, de los que recoge esta web. Empezamos: 1. Buque grua Lin Hai En general los buques grúa no son las cosas más bonitas de ver, pero es que la Lin Hai de la empresa Nusa Maritime ...

viajes cruceros

Los 10 cruceros más grandes del mundo

¿Estás pensando en irte de crucero y siempre buscas lo mejor de lo mejor? Entonces esta artículo seguro que te va a encantar porque te presentamos los 10 cruceros más grandes del mundo. Echa un vistazo a esos maravillosos milagros navegantes pues seguro que te enamoras de más de uno, y si tienes la suerte de poder irte de vacaciones, es muy probable que alguno de ellos te enamore. 1. Oasis of the ...

Buques de apoyo al offshore Buques de carga Buques de guerra ...

7 de los buques más grandes del mundo.

El desarrollo de la ingeniería naval ha permitido que hoy en día puedan construirse enormes ingenios, grandes islas artificiales de metal que navegan nuestros mares. Aquí van siete ejemplos de siete diferentes tipologías de buques. Harmony of the Seas El Harmony of the Seas hizo su debut en 2016 como el crucero más grande del mundo, arrebatándole el récord a otro buque de la Royal Caribbean, el Al ...

Buques de pasaje Embarcaciones de recreo Christophe Leoni ...

Azzam: el superyate más largo del mundo.

El superyate Azzam (fuente: www.drk20.es) El Azzam, con sus 180 metros de eslora, es el yate más largo del mundo. En el momento de su puesta a flote en abril de 2013 el Azzam superó al Eclipse, el megayate del multimillonario ruso Román Abramóvich, que con sus 162,5 metros ostentaba el récord desde junio de 2009. Lürssen Yachts La compañía familiar Lürssen cumplió en 2015 sus primeros 140 años de ...

Buques de pasaje Embarcaciones de recreo artículo ...

Azzam: el superyate más largo del mundo.

El superyate Azzam (fuente: www.drk20.es) El Azzam, con sus 180 metros de eslora, es el yate más largo del mundo. En el momento de su puesta a flote en abril de 2013 el Azzam superó al Eclipse, el megayate del multimillonario ruso Román Abramóvich, que con sus 162,5 metros ostentaba el récord desde junio de 2009. Lürssen Yachts La compañía familiar Lürssen cumplió en 2015 sus primeros 140 años de ...

viajar a europa cascadas leyendas ...

El tren de Flåm, uno de los trayectos ferroviarios más espectaculares del mundo

El trenecito de los dioses vikingos Veinte kilómetros de vértigo entre las localidades noruegas de Flåm y Myrdal © Texto, vídeo y fotografías: Javier Prieto Gallego Dicen las leyendas nórdicas que la desmesura de su fiordos se debe al descuido de sus dioses: pusieron sus manos donde no debían cuando el mundo aún estaba blando y en formación y lo que quedó cuando las levantaron fueron unos des ...

Buques de pasaje Embarcaciones de recreo Espen Øino ...

World Superyacht Awards 2017: el Dilbar de Espen Oeino.

Fuente: Boat International Como cada año desde 2006, Boat International Media reúne a lo mejor del mundo de los yates en el Palazzo Vecchio de Venecia para premiar a las mejores embarcaciones en los World Superyacht Awards. En esta ocasión, el premio Neptuno al mejor yate a motor del año recayó en el Dilbar, la última creación del astillero alemán Lürssen. El Dilbar recoge el testigo del Savannah, ...

descubrir autos

Los coches más feos del mundo

1. Fiat multipla Sí, es el molesto fiat multipla que para muchas personas en gran Bretaña es el auto más feo que ven todos los días, no es difícil ver por qué tantas personas tienen esto como el auto más feo de la historia, porque en la medida de lo que puedo decir es lo más cercano a la representación de un hombre Elefante sobre 4 ruedas. El único punto bueno es que es un coche maravillosamente ...

Buques de pasaje Embarcaciones de recreo CG Design ...

Savannah, el superyate del millón de vatios.

El pasado sábado 14 de mayo tuvo lugar en Florencia (Italia) la undécima edición de los World Superyacht Awards, en la que el premio al Mejor Yate del Año recayó en el superyate Savannah, creación del astillero Feadship. Este es el tercer premio en la máxima categoría para el astillero holandés, ganador también de las ediciones de 2012 (Tango) y 2014 (Madame Gu), y que releva en el palmarés a Peri ...