¨LOS SIETE MAGNÍFICOS¨ (2016) - CRITICA

Los 7 magnificos


Se dice que no se puede juzgar a las personas por sus apariencias, pues lo mismo nos pasa con el cine y a mí en concreto me ha pasado con Los 7 Magníficos.

Tras un verano de Remakes fallidos en septiembre nos ha llegado este film dirigido por Antoine Fuqua, antes de ir a verla pensé ¿un remake más? ¿podré aguantarlo? ¿ merecerá la pena?, pues sí, no voy a ponerla como una obra maestra pero lo que se dice dejarte enganchado a la pantalla lo hace de buena manera. Eso sí, a pesar de los buenos efectos especiales no pierde la esencia de western y no pierdan detalle de la BSO no dejará indiferente a nadie pero claro sin James Horner nada podría salir así de bien.

Los 7 magnificos
Cada actor en su respectivo papel funciona bien pero no cabe duda que sin Denzel Washington la película perdería unos cuantos puntos, no quiero decir que no funcionara sin él pero ya sabemos el toque que les da a las películas. Chris pratt en su típico papel de cómico en el que tiene sus puntos, aunque para mí la peor interpretación sin duda es la de Ethan Hawke que sigue en su línea, y los 4 últimos que aunque no sean muy conocidos funcionan mejor que Hawke, y eso a él que es un actor ya veterano debería preocuparle.

Puedo decir que tras un verano de fracasos esta película me ha dado un respiro y que aún pueda creer en alguna serie de remakes, aunque si os soy sincero la versión de 1960 de John Sturges me gustó más. De la nueva versión matizaría algunas frases sin sentido aunque puede que alguien no se fije en eso, Pero por favor no os perdáis este western donde Fuqua sube escalones como director.

Puntuación: 7/10

Por @francis22528654

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión western curiosidades ...

El próximo viernes llega a los cines una nueva versión del clásico Los siete magníficos, película que dirigió John Sturges en 1960 basándose en Los siete samuráis (1954), de Akira Kurosawa. Esta vez Antoine Fuqua se encuentra tras su dirección, y ha contado con un reparto la mar de atractivo. Te dejo con más información de la película (sin spoilers, como siempre). Mientras llega el día 23 te recom ...