Los presidentes más ricos del mundo

Los presidentes más ricos del mundo. En el mundo hay personas que poseen millones y billones. Unos de los más ricos son los presidentes que ademas del poder que tienen y dirigen a su nación, se han vuelto millonarios gracias a su posición y su manera de dirigir.

Estos son unos de los presidentes que poseen más riqueza del mundo.

Los presidentes más ricos del mundo

putin


Khalifa Bin Zayed Al Nahyan es un jeque emiratí de Abu Dhabi. Es presidente de Emiratos Árabes Unidos. El jeque Bin Zayed tiene un patrimonio de 15 000 millones de dólares.

Salman Bin Abdulaziz Al Saud es un jeque árabe y es presidente de Arabia Saudí. Su riqueza está basada en el petróleo con unos 17 millones de dólares.

Hassanal Bolkiah es un sultán bruneano y es presidente de Brunei. También es una de las personas más ricas del mundo. Tiene una colección de coches entre ellos está un Rolls Royce bañado en oro. Tiene una fortuna de 20 millones de dólares.

Bhumibol Adulyadej es un rey tailandés aunque nació en Reino Unido. Tomó su posición el año 1946. Con su riqueza ha ayudado varios sectores de la sociedad de su país. Tiene una fortuna de 30 millones de dólares.

Vladimir Putin es un político ruso. Tiene mucho poder en distintas empresas de su país. También tiene mansiones en varios lugares y una riqueza de 40 millones de dólares.

La entrada Los presidentes más ricos del mundo aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos