Los mejores viajes en moto por Irlanda

Cuando se es joven, aventurero y arriesgado, el vehículo por excelencia es la moto. Si eres de los que ama los viajes en moto, entonces estos increíbles tours por Irlanda a dos ruedas te encantarán, son una excelente forma de conocer la ciudad mientras te sientes totalmente libre.

Conócelos y atrévete a tomar uno lo más pronto posible, aprenderás muchísimo, al tiempo que te llenas de recuerdos y maravillosas sorpresas.

Excelentes opciones de viajes en moto

Recorrido por los míticos Acantilados Moher y ciudad de Galway.
Es un viaje en moto perfecto donde recorrerás la isla desde el Este al Oeste para llegar a la hermosa y llena de cultura ciudad de Galway. Allí puedes dedicar un tiempo prudencial para tomar un rico desayuno sustancioso típico, para luego dirigirte a ver los cisnes ubicados al lado del Spanish Arch en el bello lago Corrib. Explora sus maravillosas calles y escucha la bonita música que de los nativos de la ciudad.

Luego toma tu moto de nuevo y atraviesa el Parque Naciones del Burren, observa su piedra típica y explora el interior de los restos de hermosos castillos normandos extendidos por toda la zona, como el Dunguaire Castle y los hermosos pueblos de la zona como Kinvara.

Luego para en los Acantilados Moher, sube al risco más alto y admira la maravillosa vista que caerá sobre el océano atlántico. Allí puedes observar aves como el frailecillo y el cormorán.

Puedes aprovechar para comer un tentempié en alguna de las cafeterías de la zona, recuerda que puede haber alguna cola.

Ahora que es tiempo de partir, toma tu moto cuando despunte el atardecer para ir hacia Dublín atravesando el condado de Limerick. Todo un recorrido de gran valor que puede tomarte un día completo.



Conoce Belfast y la Calzada del Gigante

Puedes empezar este maravilloso viaje en moto desde Dublín, terminando en el condado de Antrim en el norte de Irlanda. Si aún no has desayunado, puede ser un buen momento para hacerlo antes de cruzar al lado británico.

Disfruta de este recorrido dado que no tienes que tener permisos de viaje o pasaporte para realizarlo.

Visita la Calzada del Gigante, nombrada hace poco patrimonio cultural de la nación por la UNESCO. Pasea por toda la zona y admira las hermosas rocas basálticas que datan desde hace 60 millones de años. Conoce además la leyenda local del mitológico gigante Finn McCool, seguramente querrás volver por más.

Aprovecha de tomar tu moto en un día de buen clima en el que puedas apreciar Escocia desde la calzada. Luego es el momento de ir hacia Belfast, un lugar donde puedes hacer varias paradas para conocer el pasado político de la zona, además de su desarrollo y acuerdo de paz. Luego enfila tu moto hacia los lugares más emblemáticos como el Ayuntamiento, el muro de la paz, los murales políticos, la torre del reloj inclinado del Príncipe Alberto y el barrio Titanic.

Como consejo adicional, te recomendamos llevar tarjeta de crédito, así no tendrás que hacer cambios de moneda, dado que el Norte de Irlanda usa la libra esterlina como moneda principal.



Montañas de Wicklow
Si deseas un viaje en moto lleno de relajación, entonces ven a Wicklow, un condado vecino ubicado al sur de Dublín. Conocido como el jardín de Irlanda debido al colorido de su vegetación, la cual cubre numerosas montañas que han salido en diferentes películas.

Sal de la ciudad y encuéntrate con la campiña irlandesa, allí casi no veras habitantes, por lo que será un tiempo a solas con tu moto para observar la pureza de los más verdes paisajes, además de ver pequeños y grandes animales de granja como vacas y ovejas. Además, verás bonitos ríos que bordean la carretera además de habitantes que pasan la edad de 100 años, dada la longevidad de la zona.

Visita posteriormente la mansión del neoclasicismo Powerscourt, baja de tu vehículo y pasea por sus lindos jardines italianos y japoneses, además de extraño cementerio de mascotas los rincones llenos de flores. Si además amas las compras entonces es el momento de visitar las tiendas de Avoca.



Luego pasea por el valle de Glendalough, visita el monasterio celta que data del siglo VI, fundado por San Kevin, ingresa a su iglesia en ruinas, torre y cruces, remóntate a la Edad Media antes de la invasión vikinga.

Pasa por el parque nacional de Glendalough, admirando sus caminos, ríos y cascadas formados desde la época glacial. Toma la oportunidad y come un rico Irish-Stew, el rico guiso de carne con patata típico de la gastronomía de la localidad.

Esperamos puedas disfrutar de estos únicos e irrepetibles viajes en moto, llévate las mejores vistas de una de las islas más bellas de Europa, mientras aprendes sobre sus costumbres y gente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Turismo en Irlanda

Recomendamos

Relacionado

Turismo en Irlanda

En primer lugar debes saber que La República de Irlanda es un Estado de la Europa Occidental, que ocupa las cinco sextas partes de la isla de Irlanda (el resto es conformado por Irlanda del Norte) en el Atlántico Norte, al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita con el Reino Unido al norte, el mar de Irlanda al este y el Atlántico Norte al oeste La capital de Irlanda es Dublín, los idiomas oficia ...

Turismo en Irlanda

En primer lugar, debemos establecer la diferencia entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte: Irlanda del Norte es una de las cuatro naciones que constituyen al Reino Unido, junto con Inglaterra (con capital en Londres), Escocia (con capital en Edimburgo) y Gales (cuya capital es Cardiff). Situada en el noreste de la isla de Irlanda, limita al sur y oeste con la República de Irlanda, al nor ...

mundo

Te presento una lista con los 9 lagos más bonitos de Irlanda, un país que destaca por poseer unos entornos naturales impresionantes. Cada lago tiene sus propias cualidades únicas y una belleza distinta, y algunos ofrecen el lugar perfecto para pescar, observar aves o simplemente relajarse en un ambiente único. 1. Glendalough, Wicklow Glendalough es, como era de esperar, uno de los destinos turísti ...

Trabajar en Irlanda

Si decides visitar este país por vacaciones, o estas pensando realizar cursar carrera en este, no debes olvidar que hay fantásticos lugares que visitar e infinidad de cosas que hacer. Te presentamos un top 5 de las mejores cosas que debes hacer en Irlanda, un país que te ofrece la mejor aventura verde de Europa. Visitar los Acantilados de Moher La lista de las mejores cosas que hacer en Irlanda n ...

Irlanda Irlanda del Norte Viajes ...

por Ishtar Te animo a caminar por estas líneas si no quieres perderte algunos de los imprescindibles de Irlanda del Norte. Esta vez os mostraré un recorrido, como es habitual, intenso e implacable. Tres días exprimidos al máximo que os podrá servir de alguna idea por estas bonitas y verdes tierras. No es de extrañar que algunos escenarios hayan sido elegidos para la exitosa serie de Juego de Trono ...

por Ishtar Te animo a caminar por estas líneas si no quieres perderte algunos de los imprescindibles de Irlanda del Norte. Esta vez os mostraré un recorrido, como es habitual, intenso e implacable. Tres días exprimidos al máximo que os podrá servir de alguna idea por estas bonitas y verdes tierras. No es de extrañar que algunos escenarios hayan sido elegidos para la exitosa serie de Juego de Trono ...

Turismo en Irlanda

En el caso específico de Irlanda, la majestuosidad de sus paisajes naturales converge con los platos típicos y otros más modernos, que son servidos en los restaurantes irlandeses. Con una población joven que ronda los 35 años, y la visita constante de personas en búsqueda de experiencias diferentes, y con sus cientos planes de estudio de inglés, Irlanda es una ruta fascinante y acogedora. Antes de ...

Atracciones turísticas ciudades de europa irlanda ...

Acogedor y maravillosamente rico en cultura, Irlanda, la “Isla Esmeralda”, seguro pondrá un brillo en tus ojos. No dejes de descubrir que ver en Irlanda. Te encantará su gente amable y la cultura relajada, su fascinante historia a menudo trágica, y sus escarpados paisajes románticos. Esta es “la tierra de santos y eruditos” y cuenta con más ganadores del Premio Nobel de Lit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Turismo en Irlanda

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos. No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, ...