Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los 10 Mejores Restaurantes De París Para Una Cena Romántica En La Ciudad

La cocina francesa es famosa por su elegancia y perfección. Por esto es que es natural que algunos de los mejores restaurantes del mundo se puedan encontrar en París. Queremos presentarte nuestra lista de los 10 mejores restaurantes de París. Así podrás descubrir dónde cenar en esta romántica ciudad.

Los 10 Mejores Restaurantes de París para una Cena Romántica Perfecta

1.- Le Meurice



Le Meurice Alain Ducasse es uno de los restaurantes más lujosos del mundo y por ende, de los mejores  restaurantes de París. Su firma es sutileza y excelencia técnica. Todo está establecido y dispuesto a la perfección. Y los camareros y sommeliers no podría estar mejor preparados.

Desde los candelabros hasta las servilletas, Le Meurice gotea clase y elegancia. Tiene tres estrellas Michelin y es dirigido por el chef Alain Ducasse. Este chef tiene famosos restaurantes en los lugares más exclusivos del mundo.

Quien quiera experimentar la grandeza gastronómica no encontrará mejor lugar que el glamoroso comedor de Le Meurice en el corazón de la ciudad. Su decoración cuenta con piso de mosaico, candelabros de cristal y cortinas de damasco pesado. Las ventanas tienen vistas a los Jardines de las Tullerías al otro lado de la calle. El magnífico espacio está animado por un servicio amable.

No dejes de probar los Raviolis verdes crujientes con un fricassé de caracoles y ajo silvestre. O la palomita marinada con vino tinto asado con repollo rojo y zumo de manzana.

2.- Macéo



Macéo se centra en platos vegetarianos y veganos, algo extremadamente raro en Francia. El concepto detrás de este restaurante es por lo tanto innovador. Esto lo ha convertido en un lugar popular en la capital francesa.

Macéo ofrece un menú de temporada que siempre incluye opciones vegetarianas. Pero también sirven carne y pescado, por lo que abastece a todos los visitantes independientemente de las preferencias dietéticas.

Este hermoso restaurante está decorado con molduras como pastel de bodas y suelos de parqué. Además tiene hermosas vistas al Palais Royal en el corazón de París.

Podrás probar platos como las vieiras marinadas en aceite de algas marinas sobre una cama de quinoa. Y la lubina salvaje con zanahorias en una cama de bulghur perfumado de comino. Estos platos muestran su estilo cosmopolita. Además cuenta con una excelente carta de vinos.

3.- Brasserie Thoumieux



Thoumieux es una auto-proclamada brasserie relajada. Aquí los visitantes pueden disfrutar de la buena comida en un ambiente moderno e informal. Su menú incluye todo, desde caviar a hamburguesas. Así que hay opciones para todos los gustos y cada billetera.

Se encuentra en el distrito 7, a un corto paseo de lugares de interés turístico como la Torre Eiffel y es frecuentado por los lugareños. Esto es en sí mismo un indicador de lo buena que es la comida. Los visitantes que están en la zona pueden probar una auténtica comida brasserie y beber una copa de vino mientras disfruta del interior exquisito. Sin duda, es uno de los mejores  restaurantes de París.

Aquí se puede pedir un único plato. Tal vez una deliciosa paella compuesta de langosta, langostinos, calamares, almejas bebé y berberechos en un fumet de crustáceos con azafrán. También puedes pedir una suite de entremeses para empezar, un curso de queso y el postre. No es de extrañar que este restaurante tenga dos estrellas Michelin.

4.- Yam’Tcha



Este restaurante está dirigido por una de las pocas chefs de alto perfil en París. Yam’Tcha mezcla sabores asiáticos y texturas para crear deliciosos platos. Esto le ha valido una estrella Michelin. Hay menús establecidos, pero muchos de los platos cambian dependiendo de lo que el chef compra en el mercado ese día.

Hay un “maestro de té” y puedes elegir ser servido una taza diferente de té en vez de vino con cada plato. Yam’Tcha tiene una atmósfera única pero agradable y es un gran lugar para sentarse para una comida relajante.

Este restaurante con encanto cerca de Les Halles tiene un techo con vigas y antiguas paredes de piedra. Algunos platos que puedes probar son las vieiras a la parrilla sobre una cama de brotes de soja en salsa de ajo silvestre. Postres de helado casero de jengibre con rodajas de aguacate y fruta de la pasión. Estos platos muestran deliciosamente la fina técnica culinaria y la imaginación que le ganó su estrella Michelin.

Puede que quieras conocer los: Mejores Museos de París

5.- Ze Kitchen Galerie



Este es otro de los  restaurantes de París con estrella Michelin. Está situado en el distrito 6 y está dirigido por el famoso chef William Ledeuil. Se trata de un establecimiento artístico, con pinturas colgando de las paredes. Estas se suman a la experiencia multi-sensorial que Ze Kitchen Galerie tiene para ofrecer.

La comida servida aquí ha sido influenciada por la cocina asiática. Y el restaurante se enorgullece de su forma saludable de preparar sus comidas. Por lo general lo hacen a la plancha o en un wok.

Este restaurante ofrece una intrigante experiencia de cocina francesa contemporánea. El chef hace un uso imaginativo de las hierbas orientales y los ingredientes en platos originales. No dejes de probar la pasta sardinia malloreddus con un pesto de hierbas tailandesas, crema parmesana y condimento de oliva verde. O el rape con mermelada de berenjena y salsa vierge tailandesa.

6.- Allard



Este es el segundo restaurante de nuestra lista administrado por Alain Ducasse, y es tan extravagante y delicioso como Le Meurice. Allard cuenta con un enfoque clásico y limpio de la cocina tradicional francesa. Esta cambia estacionalmente para asegurar la frescura de sus ingredientes.

Desde su pan y mantequilla hasta sus vinos, Allard presenta a los huéspedes con la gastronomía francesa en su mejor momento. Y por eso este es considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes de París.

7.- LAstrance



A pesar de los vertiginosos precios de la alta gastronomía de París, esta es una inversión que no puede decepcionar. Sin duda, conseguir una mesa en este restaurante de tres estrellas vale la pena y la inversión.

Este comedor de altos techos con paredes espejadas, mesas ampliamente espaciadas y un servicio amable ofrece cocina francesa del siglo XXI. El estilo de cocina es brillantemente ingenioso y profundamente imaginativo.

No dejes de probar el galette con finos champiñones en rodajas y el foie gras de verjus marinado con aceite de avellana. O el rodaballo con espinacas y erizos de mar.

8.- Septime



Septime, un restaurante con estrellas Michelin, se encuentra en el barrio de Faubourg Saint-Antoine. Recientemente se le ha reconocido como uno de los mejores restaurantes de París. Está dirigido por el famoso chef Bertrand Grébaut. Tiene una decoración relajada e informal para acompañar sus creaciones sabrosas.

Los visitantes disfrutan especialmente de los menús, que ofrecen la oportunidad de probar un poco de todo. Todos sus platos vienen acompañados de un excelente servicio.

9.- Epicure



Este elegante restaurante cuenta con tres estrellas Michelin y es dirigido por Eric Frechon. Este chef ha elegido la cocina tradicional francesa como el foco de su menú. El restaurante está situado en el Hotel Le Bristol. Cuenta con dos hermosos comedores, uno de invierno y otro de verano, que se utilizan en función de la temporada.

Puedes probar los macarrones rellenos con trufas negras, langostinos y caviar o chocolate peruano. O elegir la langosta azul y morillas amarillas. Estos son algunos de los exquisitos platos que se sirven en este restaurante de lujo.

No te vayas sin conocer : Barrio de los Pintores de París

10.- Lazare



Lazare está dirigido por Eric Frenchon (de Epicure). Tiene 3 estrellas Michelin y está situado en la estación epónima de Saint-Lazare. Aquí Frenchon busca transmitir familiaridad, autenticidad y generosidad a través de sus platos franceses tradicionales.

Es mucho más asequible que algunos de los otros restaurantes similares. Lazare sin embargo sirve comida de excelente calidad y sabor incomparable. Ofrece desayuno, almuerzo y cena. Y es un buen lugar para cenar cuando estás solo, ya que tiene asientos en el bar además de mesas.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Lugares donde comer en Pamplona mejores restaurantes de Pamplona ...

Los 10 Mejores Restaurantes De Pamplona Para Disfrutar Una Comida

Pamplona, la capital de la región de Navarra, es mejor conocida por las Corridas de Toros que tienen lugar durante el Festival de San Fermín. Pero para aquellos que no están dispuestos a arriesgar sus vidas (o algún miembro) los restaurantes de Pamplona ofrecen una rica mezcla de tradición e innovación. Una armonización perfecta de delicias regionales y alta cocina se pueden encontrar en sus menús ...

Lugares gastronomia restaurantes ...

Conoce Los Mejores Restaurantes En Sevilla. 9 Opciones Para Que Escojas!

Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España y es un destino inspirador. Un lugar lleno de cultura vibrante, arquitectura encantadora y sensacionales experiencias gastronómicas. Vamos a mostrarte algunos de los mejores restaurantes en Sevilla para que puedas disfrutar de una excelente gastronomía en este entorno impresionante. Te Mostramos 9 de los Mejores Restaurantes en Sevilla 1.- Abantal S ...

Lugares dónde comer en Málaga España ...

Te Mostramos Cuáles Son Los 10 Mejores Restaurantes De Málaga Que Debes Probar

Situado en el extremo sur de España, Málaga es una ciudad antigua con una arquitectura histórica preciosa. Y es el lugar de nacimiento del artista de renombre mundial Pablo Picasso. También es un gran destino vacacional con una rica y competitiva escena culinaria que destaca la gastronomía española e internacional. Descubre los mejores restaurantes de Málaga con nuestra guía. Los 10 Mejores Restau ...

Lugares gastronomia mejores restaurantes de Girona ...

10 Excelentes Restaurantes De Girona Que Debes Probar

La histórica ciudad de Girona, situada en Cataluña, es el hogar de algunos lugares excelentes para comer. Desde tapas tradicionales hasta la cocina catalana contemporánea e incluso auténtico mexicano. Esta es una selección de los mejores restaurantes de Girona. Los 10 mejores restaurantes de girona 1.- El Celler de Can Roca El legendario El Celler de Can Roca ha aparecido en la lista de “Los ...

Lugares Ámsterdam donde comer en Ámsterdam ...

No Te Pierdas Los Mejores Restaurantes Donde Comer En Ámsterdam

Para nadie es un secreto que Ámsterdam es un destino inigualable de Europa. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos de los viajeros. No solo por su belleza y cultura, si no por la abundancia de su vida nocturna. Si estás pensando en pasar un tiempo en esta ciudad te vamos a mostrar los mejores lugares donde comer en Ámsterdam. 10 Geniales restaurantes donde comer en Ámsterdam 1.- Ciel Bleu W ...

Lugares gastronomia italia ...

Los 10 Restaurantes de Roma Que Debes Conocer Y Probar!

Roma es sin duda un lugar mágico y maravilloso. Pero ningún viaje está completo sin encontrar el lugar perfecto para comer. Porque es cierto que la gastronomía nos conecta aún más a los lugares que visitamos. Para enriquecer tu experiencia en esta hermosa ciudad vamos a hablarte acerca de los Mejores Restaurantes de Roma. Los 10 Mejores Restaurantes de Roma 1.- Fortunato al Pantheon Las cómodas me ...

Lugares España gastronomia ...

Los 10 Mejores Restaurantes De Granada Algo Para Todos Los Gustos

Granada es una ciudad rica en historia y cultura. Las influencias árabes son imperdibles, y ambas culturas se pueden encontrar influyendo en la comida que se puede encontrar aquí. La diversa cultura ha dado a luz a una experiencia gastronómica diversa: de marroquí a español, desde poco presupuesto hasta alta gama. Te invitamos a descubrir los 10 mejores restaurantes de Granada. Los 10 Mejores Rest ...

Lugares Córdoba donde comer donde comer en Córdoba ...

10 Excelentes Restaurantes De Córdoba Para Probar Su Deliciosa Gastronomía

Córdoba es una ciudad rica en historia y que se distingue por su sabor gastronómico. Su cocina tiene raíces claras en la historia andaluza. Y está vinculada con sabores y esencias tradicionales árabes, moros y marroquíes. Echa un vistazo a los 10 mejores y más importantes restaurantes de Córdoba. 10 Restaurantes de Córdoba para probar su Deliciosa Gastronomía 1.- Bodegas Mezquita Las Bodegas Mezqu ...

Lugares ciudades de España España ...

¿Buscas Los Mejores Restaurantes De Tarragona? Te Mostramos Una Selección de 10 Imperdibles

Tarragona tiene muchos rincones secretos y magníficas plazas llenas de sol. Esta antigua ciudad costera ofrece muchos lugares hermosos para saborear un vermut local, compartir un plato de patatas bravas y ponerse al día con viejos amigos. Es un mundo moderno entre las ruinas. Exploramos algunos de los mejores Restaurantes de Tarragona para que sepas exactamente a donde ir a comer. Los 10 Mejores R ...

general turismo barbados ...

3 restaurantes increíbles para San Valentín

Se acerca San Valentín y es un buen momento para ir planeando tu cena del día de los enamorados. Alrededor del mundo hay diferentes establecimientos que se caracterizan por ofrecer a los viajeros los mejores platos y ofertas para una velada romántica inolvidable. Desde vivirenelmundo.com hemos querido ayudarte a elegir tu próximo restaurante para San Valentín así que toma nota y escoge la propuest ...