Los mejores restaurantes de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades que más turistas atrae, cuenta con diferentes atracciones, entre ellas una gran variedad de restaurantes. Hoy nos referiremos a los mejores restaurantes de Nueva York que vale la pena conocer.

Bâtard

restaurantes de Nueva York que puedes visitar
Fuente: Gane
Un restaurante que pertenece a Markus Glocker, se caracteriza por tener excelentes platos de la cocina continental, además de ser muy sabrosos son asequibles para todos los clientes. Para darse un lujito dentro del establecimiento nada mejor que probar algunos de vinos de la bodega de Nieporent. El lugar se encuentra en 239 W. Broadway.

Shuko

Los mejores restaurantes de Nueva York
Fuente: Medea Material
Quienes visiten el restaurante japonés Shuko podrán comer en en la barra o en las bonitas mesas. Cuenta con una particular sala de degustación de lujo en donde se pueden probar platos con los ingredientes más exóticos. Uno de los mejores y más completos menúes de la ciudad.

Las degustaciones se realizan a diario de la manos del Chefs Nick Kim y Jimmy Lau, quienes se inspiran en los sabores más tradicionales de Japón y en diferentes técnicas para la preparación de sushi. El menú de Shuko cuenta con una amplia variedad de platos de pescado y productos de temporada de origen local e internacional. El establecimiento gastronómico está ubicado en 47 East 12th Street.

Tom’s

Distintos restaurantes de Nueva York
Fuente: Dumbonyc
En este restaurante se pueden disfrutar de los clásicos americanos, comidas rápidas pero de excelente calidad. Todos los días sirven diferentes sopas y todas las semanas cambian parte del menú. Cuentan con una amplia selección de especialidades caseras. El comedor luce limpio, asequible, rápido. Una sitio muy agradable para visitar en Nueva York cuando se siente apetito del mejor sabor americano,.

Tom’s está ubicado en 2880 Broadway.

Ivan Ramen

restaurantes de Nueva York de alta calidad
Fuente: Imagen de CHile
Si quieres probar sabores originales nada mejor que visitar el establecimiento de Ivan Orkin, un establecimiento que se destaca por la cocina fusión. Ivan Orkin es un chico judío de Long Island que se hizo conocido por sus platos en base a fideos.

Cosme

restaurantes de Nueva York como el Cosme
Fuente: Shio Ramen
Un establecimiento de comida mexicana cuya cocina está a cargo del chef Enrique Olvera. Un excelente sitio para probar tacos de maíz. El lugar se encuentra en el distrito Flatiron.

Además de los mejores ingredientes mexicanos se pueden disfrutar de los sabores locales. Si te gustan los licores nada mejor que probar los elaborados artesanalmente. Cosme se encuentra, puntualmente en 35 E 21st St.

Martha

restaurantes de Nueva York que puedes visitar
Fuente: China town
Un pintoresco restaurante a cargo de Danny Meyer y Nick Anderer. El menú es muy amplio y completo. Podrás probar las mejores pizzas, muy sabrosas chuletas de cordero, saltimbocca de trucha, y otros platos que se cocinan en horno de leña.

El lugar está situado en el hotel Martha Washington, en el próspero barrio al norte de Madison Square Park. Tengamos en cuenta que es un sitio abierto durante todo el día, en él se sirven desayunos, almuerzo y cena todos los días de la semana.

Dover

Los mejores restaurantes de Nueva York
Fuente: M01229
Un restaurante refinado que está de moda dentro de Manhattan. El menú es amplio y con platos e ingredientes elegidos cuidando los detalles. Te aconsejamos probar las ostras asadas a la parrilla con mantequilla o crudas al escabeche, otra buena opción es la ensalada de cítricos en donde podemos disfrutar de hinojo combinado con aceitunas, pistachos chiles.

Little Park

restaurantes de Nueva York como el Little Park
Fuente: Health Gauge
Un pequeño establecimiento que está bajo las ordenes de Andrew Carmellini. Abrió las puertas hace mucho tiempo y gracias a su excelente trabajo se ha vuelto una de las alternativas mas reconocidas en Nueva York.

Su menú está compuesto por platos pequeños y medianos que pueden ser compartidos. El mejor sitio de la ciudad para probar las verduras orgánicas, aves de corral, carnes que fueron alimentadas a pasto, pescados, alimentos de alta calidad, cultivados de manera sostenible.

El lugar está ubicado en 85 West Broadway

Platos principales de Estados Unidos

restaurantes de Nueva York que puedes tener en cuenta
Fuente: Aselina
La gastronomía de Estados Unidos está formada por una mezcla variada y muy atractiva de alimentos, basada en otras gastronomías que fueron trayendo los inmigrantes que procedían de distintos países de Asia, África, Europa y otros países.

El almuerzo de los estadounidenses son livianos, pueden consistir en una ensalada, un sándwich caliente acompañado por alguna refresco. Por lo general se cuenta con muy poco tiempo en el día para detenerse a comer, por eso el almuerzo es un alimento que permite llegar a la cena. Es muy normal ver por las calles de las principales ciudades puestos callejeros de comidas, o ver hamburgueserías pizzerias y otros locales en donde se puede comer algo al paso sin detenerse.

La cena está considerada como la comida más fuerte del día, generalmente se sirve un plato principal en el que sirven una ensalada o pasta y un segundo plato de pescado o carne. El postre se acompaña con un gran vaso de leche. Durante los fines de semana se realizan algunos cambios, uniendo el desayuno con el almuerzo, tomando lo que se denomina brunch.

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.

Esta entrada Los mejores restaurantes de Nueva York se publicó primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

miscelánea club 21 nyc

Este famoso restaurante de Nueva York, con más de 80 años, sigue siendo uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, un lugar para ver y dejarse ver. El Club 21 es uno de los clubes más exclusivos de la ciudad de Nueva York. Este restaurante ha sobrevivido al tiempo y a las modas desde su debut en 1922 cuando los primos Jack Kriendler y Charlie Berns abrieron su primer “speakeasy” ...

Europa Portugal Varios

Oporto es una hermosa ciudad situada al noroeste de Portugal, con impresionantes puentes sobre el río Duero, barrios con herencia medieval, calles angostas de adoquines… Todo un sinfín de elementos que la convierten en uno de los mejores destinos para viajar. Como era de esperar, también dispone de numerosos restaurantes de calidad para degustar la mejor gastronomía de la región. Por ello, a ...

Lugares comer en parís donde comer en París ...

La cocina francesa es famosa por su elegancia y perfección. Por esto es que es natural que algunos de los mejores restaurantes del mundo se puedan encontrar en París. Queremos presentarte nuestra lista de los 10 mejores restaurantes de París. Así podrás descubrir dónde cenar en esta romántica ciudad. Los 10 Mejores Restaurantes de París para una Cena Romántica Perfecta 1.- Le Meurice Le Meurice Al ...

foodies por el mundo guía foodie comer calpe ...

¿Buscas restaurantes dónde comer o cenar en Calpe? A continuación hacemos un repaso por algunos de los restaurantes en Calpe más recomendados para disfrutar de la gastronomía tan deliciosa que puedes probar en este bello pueblo alicantino. Ubicado al norte de Alicante, Calpe recibe la visita de millones de turistas nacionales e internacionales. Sus amplias playas de arena y piedras, su riqueza nat ...

Que soy una enamorada de mi tierra ya lo sabéis de sobra. Y es por lugares como los que os voy a enseñar hoy que me vais a entender. Además creo que es una buena época para aquellas que estéis por esta zona de vacaciones o viváis en esta provincia o en alguna cercana. Hoy os traigo mi top 3 de las calas o playas que no me puedo perder cada verano en la provincia de Alicante. Ojo, que fuera de esta ...

Blog Los más... Viajes de lujo

A todos nos encanta comer bien, sobre todo durante nuestros viajes por el mundo. Preguntas a alguien ¿qué tal las vacaciones? Y normalmente no te habla solo de tal o cual monumento o de aquel paisaje tan impresionante, sino de lo bien que se comía en aquel maravilloso restaurante con “taitantas” estrellas Michelín. Muchas veces comer bien no equivale a gastarse un dineral en e ...

Lugares

Ya sea que estés buscando una auténtica pizza italiana o un plato de pasta fresca, conseguir un lugar donde comerlos en la capital de España es bastante fácil. Aquí podrás ver los mejores Restaurantes Italianos en Madrid, desde los clásicos de estilo antiguo hasta las nuevas y emocionantes adiciones a la escena de la comida italiana. 10 Excelentes Restaurantes Italianos en Madrid 1.- Fiaschetteria ...

salir y viajes destinos estados unidos ...

Vacaciones en Nueva York Nueva York es uno de los destinos que a pesar de la crisis económica la gente la prefiere para pasar sus vacaciones, con un importante movimiento durante todo el día y con sorpresas permanentes. Un lugar elegido por muchos americanos donde impactan los sentidos, y donde todo es superior a lo que se encuentra como normal en otros sitios turísticos. Las opciones son innumera ...

foodies por el mundo guía foodie comer en cuenca ...

¿Dónde puedes comer en Cuenca muy bien? Esta es la pregunta a la que daremos respuesta en este artículo ofreciéndote varias opciones a cada cual más apetecible. A continuación hacemos una ruta muy suculenta por algunos de los mejores restaurantes de Cuenca para disfrutar de una deliciosa comida o cena. Te recomendamos que vayas cogiendo un babero, porque estamos convencidos de que lo vas a necesit ...

Lugares España gastronomia ...

Toledo es una hermosa ciudad situada a un corto trayecto en tren desde Madrid. La Corte Real se estableció aquí durante mucho tiempo, y la ciudad y sus costumbres tuvieron un inmenso impacto en la cultura española. Se le llama la “ciudad de las tres culturas” porque los judíos, los musulmanes y los cristianos vivieron juntos pacíficamente durante muchos siglos. Su cocina ha asimilado t ...