Los Mejores Juegos Android para Niños

Los más pequeños de la casa cada vez tienen más acceso a dispositivos móviles de todo tipo, pero como muy bien debemos comprender todos los que tenemos niños pequeños, todos los contenidos no son recomendables para ellos. Desde aquí hemos querido crear una lista con los Mejores Juegos Android para Niños que pueden facilitar las cosas a los padres que buscan la manera mejor de que sus pequeños estén entretenidos.

Pero no solamente se trata de que los niños estén entretenidos, al igual que pasa con otro tipo de juegos, es fundamental que mientras los niños juegan, también aprendan sobre lo que les rodea, no solamente conceptos intelectuales, si no también muchas cosas que están relacionadas con los sentidos o los sentimientos. Además de fomentar conceptos tan importantes como el respeto o la tolerancia. Con esta lista de los Mejores Juegos Android para Niños queremos contribuir humildemente a una labor de educación y desarrollo de los niños pequeños.

Sonidos de animales para Android les acerca a la fauna

Mejores Juegos Android para Niños


Algo realmente muy importante para la formación de un niño, y que habitualmente se olvida o se deja pasar de largo, es el amor y el respeto a los animales. Un niño que no respete a los animales es un niño que en un futuro puede causar problemas muchos más graves a familiares o a la sociedad en general. Para empezar a enseñarles que deben respetarlos, nada mejor que este Sonidos de animales para Android, con el que irán conociendo a las demás criaturas que habitan este planeta.



Descargar | Google Play

Clan RTVE para Android les trae sus programas favoritos

juegos android de niños


Esto más que un juego es una aplicación con la que van a poder ver los programas que más les gustan de la televisión. En Clan RTVE para Android encontrarán la emisión de series como Pocoyó, Tara Duncan, Peppa Pig o Pokémon, además de otros muchas series, algunas en inglés y también dibujos que van a poder colorear. Además incluye series clásicas que seguro que muchos padres de los niños de hoy en día recordarán con nostalgia. Una aplicación para compartir momentos con tu hijo pequeño.

Descargar | Google Play

PUZZINGO para Android es el rompecabezas clásico

mejores juegos de niños para android


Este rompecabezas es lo más clásico que vamos a encontrar, pero trasladado a los dispositivos móviles. PUZZINGO para Android muestra a los niños pequeños una imagen con un hueco que deben llenar con una pieza en concreto entre varias para elegir y que encaja perfectamente. Este rompecabezas parece que ha existido desde siempre, ya que incluso muchos padres habían jugado a uno igual pero fabricado en madera. Los que se dice todo un clásico actualizado a lo más moderno.



Descargar | Google Play

Animales juegos para niños para Android y potencia su memoria

mejores juegos para android de niños


Animales juegos para niños para Android es un juego con el que vas a desarrollar la memoria de tu hijo pequeño, algo también fundamental en todas las etapas del aprendizaje de los niños pequeños. Con este juego se van a encontrar a unos animales dibujados, y deben recordar donde está cada uno para encontrar otra tarjeta donde aparece el mismo animal dibujado. Como hemos dicho es una forma estupenda de que niños muy pequeños empiecen a trabajar la memoria en un juego que también les resultará muy atractivo.

Descargar | Google Play

Endless alphabet para Android y el comienzo del inglés

juegos para niños


Endless alphabet para Android es un juego realmente increíble para que los más pequeños de la casa empiecen a dar sus primeros pasos en el idioma inglés. No paramos de repetir constantemente lo importante que son los idiomas para la gente joven a la hora d labrarse un futuro, así que cuanto antes empiecen a aprenderlos a fondo, mejor. Una herramienta muy atractiva y divertida para los más pequeños de la casa.



Descargar | Google Play

Kids Numbers and Math para Android, un poco de matemáticas

juegos android niños


Otro aspecto importantísimo dentro del desarrollo intelectual de los niños pequeños son las matemáticas. Una forma de acercarlos a ellas de una manera divertida y atractiva es este Kids Numbers and Math para Android. Desde edades muy tempranas ya podemos empezar a enseñarles los números y las operaciones más básicas como son las sumas y las restas. Un juego que tiene un diseño muy colorido para atraer la atención de los más pequeños, así que no tendrás problemas para involucrarlos.

Descargar | Google Play

Esta es una pequeña lista con los que creemos que son los Mejores Juegos Android para Niños, aunque por supuesto en Google Play puedes encontrar muchos más. Lo que es ciertos es que con estos puedes empezar a enseñarle muchas cosas a tu hijo pequeño, y además puedes compartir momentos muy divertidos con ellos. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarla, será siempre bien recibida.

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos