Los Golden Globes Awards 2015

Imagen


Los Golden Globes Awards 2015

El 11 de enero, la 72° entrega de los Golden Globes estará en manos de las comediantes Tina Fey y Amy Poehler por tercer año consecutivo y será trasmitido por TNT a las 7:00 pm para Latinoamérica. Considerado un excelente adelanto de los Oscar®, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce mediante este premio a lo mejor del cine y la televisión y que será trasmitido en vivo desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. La transmisión de TNT, que contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, ofrecerá además un Pre-Show desde la alfombra roja.
En esta edición el cine mexicano continúa posicionándose, con siete nominaciones para el filme de Birdman dirigida por el cineasta Alejandro González Iñárritu, que incluyen mejor película, dirección, guión, y a Michael Keaton como mejor actor y a Emma Stone como mejor actriz de reparto.
Siguiéndole el paso a esta primera, se colocan en segunda posición con cinco nominaciones Boyhood, el filme creado por Richard Linklater durante 12 años sobre la infancia y adolescencia y co-protagonizado por Ethan Hawke. Benedict Cumberbatch y Keira Knightley logran a su vez nominaciones por sus papeles en The Imitation Game, el thriller sobre un matemático y criptoanalista durante la Segunda Guerra Mundial. A su vez, la historia Theory of Everything, sobre Stephen Hawking y su esposa, interpretada por Eddie Redmayne y Felicity Jones respectivamente, ha logrado capturar diversos lugares en la lista. En la categoría femenina, obtienen también nominaciones Meryl Streep, Emily Blunt, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Amy Adams y Helen Mirren.
Julianne Moore ha acaparado la atención en los premios tanto en la categoría de comedia como en la de drama con dos filmes, Maps to the Stars y su conmovedor papel de una profesora con Alzheimer en Still Alice. Into the Woods, Gone Girl, Selma y The Budapest Hotel también se perfilan en la lista para posibles premiaciones. En la categoría de series están incluidas Downton Abbey, Girls, Orange is the New Black, House of Cards, Game of Thrones, Jane the Virgin y Transparent.
Por otra parte, el actor, director y productor George Clooney será distinguido con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV.
Los premios que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, ya que se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.
La emisión de 2014 cosechó una audiencia de 20.9 millones de espectadores (la mayor de la última década), y la de 2013, 19.7 millones. Según Nielsen SocialGuide, en 2014 se enviaron 2.36 millones de tweets, que llegaron a 10.4 millones de usuarios de la red social Twitter. Las novedades de este año se promocionarán a través del hashtag #GoldenGlobesEnTNT.

Aqui algunos de los nominados:

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Recomendamos