LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO "HERMANDAD DE LA NUEVA ERA" (María Viqueira)



¡Hola amigos lectores! Desde el 20 de abril participo en una LC de Los Fragmentos del destino: Hermandad de la nueva era que organizaba Nada tiene su momento , de la cual Sihana Dash me avisó y como tenía ganas de leerlo me apunté. Aquí tenéis la reseña.

DATOS DEL LIBRO

Título: Los fragmentos del destino: Hermandad de la nueva era
Autor: María Viqueira
Editorial: Escarlata ediciones
Año de publicación: 2015

Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la nueva era

SINOPSIS
Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

MI OPINIÓN PERSONAL
Es un libro de fantasía y aventuras. La mayor parte del libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Nalia Nemerson, una hechicera sin ningún poder aparente que desea con ansias saber cuál es. Sin embargo se tiene que conformar con un extraño tatuaje que lo tiene desde su nacimiento que le ha traído siempre un sin fin de peligros y no sabe por qué.

A unos meses de cumplir la mayoría de edad recibe una carta para acudir a la torre de cristal, allí la ayudaran a resolver el asunto de su inexistente poder. Dejará atrás a su única familia y a sus amigos Sam y a la pequeña Layla.

Su viaje está lleno de peligros ya que su extraño tatuaje los atrae y tiene que ir siempre escondiéndose. Al principio del camino en un altercado conoce a Evan un cazador que le ayuda ante diversos peligros.

Nalia tiene una gran personalidad fuerte y valiente, desde pequeñita ha sabido cómo defenderse y siempre piensa en los demás, aún poniendo su vida en peligro.

En el camino conoce a Alec, otro cazador que se encargará de proteger a Nalia durante el trayecto a cambio de unas monedas, a parte es un chico un poco misterioso y no aguanta mucho a Nalia. Conforme vamos avanzando hasta le cogemos cierto cariño.

A su vez se reencuentra con Nesha una amiga de la infancia y conocerá también a Fil me ha parecido un personaje divertido, pero me gustaría saber más de él :) .

Me ha gustado este libro, tiene mucha acción y unos personajes increíbles, la autora María Viqueira tiene una pluma muy dinámica, divertida y rápida de leer. Además el final da un giro totalmente inesperado que me dejó con la boca abierta.



Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Etiquetas: fantasiajuvenil

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento literatura fantasia ...

DATOS DEL LIBRO Título: Los Fragmentos del Destino: El Nexo. Autor: María Viqueira Editorial: Escarlata Ediciones Nº de páginas: 352 Año de publicación: 2016 Reseña libro #1 SINOPSIS Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era ...