LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO: EL NEXO (María Viqueira)

DATOS DEL LIBRO

Título: Los Fragmentos del Destino: El Nexo.

Autor: María Viqueira

Editorial: Escarlata Ediciones

Nº de páginas: 352

Año de publicación: 2016

Reseña libro #1

SINOPSIS  

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

   

Es la continuación de Los Fragmentos del Destino: La Hermandad de la Nueva Era y Escarlata ediciones me brindó la oportunidad de leerlo ya que había leído el primero. Como el Primero me gustó mucho acepté.

El libro comienza con Nalia, han pasado algunos días desde que fue entregada a Azaroth, líder de la hermandad de la nueva era, y ahora vive en una celda de Zhurak con muchas preguntas rodándole por la cabeza, obtendrá algunas respuestas pero no todas. Después de unos días Nalia es rescatada por dos hechiceras, Eliza y Ailyn, quienes las llevarán a la torre de cristal, no sin antes toparse con enemigos.

Una vez en la majestuosa torre de cristal, Nalia, aprenderá los fundamentos básicos de la magia para convertirse en una hechicera en la senda de la protección, paralelamente también sigue buscando los fragmentos del destino. Hay una situación un tanto peculiar que es para preservar la raza de las hechiceras, que cuando cumplen quince años, las hacen casar con un humano, a la ceremonia la llaman La unión. Con lo cabezota y testadura que es Nalia sabía que iba a montar una escena e iba a estar preparada como siempre con sus cuchillos, a pesar de todo no ha olvidado a Alec, pero no le queda otro remedio a la pobre, al menos elige a un buen chico ;). Un hecho pondrá patas arriba el mundo de Nalia otra vez y tendrá que ser fuerte para la gran guerra que se espera.

Este libro al igual que el anterior me ha gustado bastante y aunque en el primero vemos a una Nalia un poco inmadura y en este ha pegado un gran cambio para bien, mucho más madura y consecuente. Ailyn es un personaje que me ha gustado muchísimo, es super simpática y buena aparte de ser una gran hechicera quinética, desde el primer momento me cayó muy bien y me alegré en que acompañara a Nalia durante su estancia en la torre de cristal. También conoceremos a Eliora y a muchas más razas de las cuales algunas se creían extintas.

Paralelamente también sabremos más sobre Los Fragmentos del destino por qué son tan importantes y lo más asombróso qué es el nexo que tanto busca Nalia. También veremos a Neil y a Evan los cuales tienen un encuentro no muy amigable.

A pesar de no tener tanta acción como el anterior, me ha gustado bastante, me ha hecho sentir de todo incluso ha habido alguna escena que casi me ha hecho llorar. Tiene unos giros inesperados fantásticos que dejan con la boca abierta.  

 
Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Recomendamos

Relacionado

fantasia juvenil

¡Hola amigos lectores! Desde el 20 de abril participo en una LC de Los Fragmentos del destino: Hermandad de la nueva era que organizaba Nada tiene su momento , de la cual Sihana Dash me avisó y como tenía ganas de leerlo me apunté. Aquí tenéis la reseña. DATOS DEL LIBRO Título: Los fragmentos del destino: Hermandad de la nueva era Autor: María Viqueira Editorial: Escarlata ediciones Año de public ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...

El maravilloso mundo de la música de cine ha tenido grandes nombres y apellidos que quedarán grabados en la historia del celuloide. Max Steiner, Franx Waxman,Alex North, Alfred Newman, Miklos Rosza, Dimitri Tiomkin o Aaron Copland fueron claras inspiraciones para futuros maestros como James Bernard, Bernard Hermann, Elmer Bernstein, John Barry, Basil Poledouris, Lee Holdridge, James Horner,Howar ...