Los estrenos más esperados de este otoño




Ya termina el verano y aunque nos da pena porque significa que ya se han acabado las vacaciones y los días de descanso y playita, no hay mejor forma de recuperarse y sentirse mejor que nunca que viendo una peli. Y como los estrenos de otoño están a la vuelta de la esquina, hoy te traemos nuestra propuesta, para que vayas apuntando en el calendario. No te pierdas ni uno de estos 15 estrenos porque tienen pintaza.

1. Ha nacido una estrella

La historia de una joven cantante que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música es ya un clásico que todos conocemos pero, ¿alguno está protagonizado por ni más ni menos que la fabulosa Lady Gaga? La historia gira alrededor de la joven protagonista, Ally, que justo cuando está a punto de abandonar toda esperanza de convertirse en una estrella, Jackson Maine, un famoso músico de su tiempo interpretado por Bradley Cooper, se enamora de ella y decide ayudarla. Esta película es en realidad el remake de otra realizada en 1976 y que está protagonizada por Bárbara Streisand, ¿la has visto?



2. Suspiria


En cuanto a cine de autor encontramos Suspiria, una de las grandes apuestas que aunque llega en octubre, se presentó al festival de Venecia y está protagonizada por Dakota Johnson. Se dice que como poco podría estar nominada a los premios Golden tras todo el éxito que está teniendo y bien que lo merece, ya que cuenta la historia de una joven y talentosa bailarina que ingresa en una prestigiosa compañía de Berlín, donde se cometerán misteriosas desapariciones. Un dato a tener en cuenta es que tal fue el punto que la actriz protagonista tuvo que solicitar terapia tras meterse de lleno en la piel de su personaje, Susie Bannion.




3. Bohemian Rhapsody 

La película está ambientada en los años 70 y se centra en el famoso miembro del grupo musical Queen, Freddie Mercury. Cuenta la historia de esta increíble banda que cautivó al mundo entero desde sus inicios y cómo un joven Freddie llegó a la fama, mostrando incluso el concierto en directo que tuvo lugar en el estadio de Wembley en 1985, cuyo objetivo fue el de recaudar fondos para muchísimas obras benéficas. Un dato curioso es que a pesar de que en Estados Unidos se estrena el 2 de noviembre, a España llegará el 31 de octubre.




4. El cascanueces y los 4 reinos

¿Recuerdas a la pequeña Mackenzie Foy que interpretaba a Renesmee en la saga de Crepúsculo? Pues esta actriz ha crecido y su último proyecto es una nueva versión del Cascanueves, con actores de tal renombre como Keira Knightley o Morgan Freeman. La película se centrará en Clara y en su pequeño cascanueces, que tras transformarse, la lleva a un mundo mágico en el que no todo es tan colorido y fantástico como parece ya que se encontrará en medio de una guerra. La historia de siempre una vez más adaptada, en este caso de la mano de Disney, llegará a los cines el 31 de octubre.



5. Super López

El famoso cómic del dibujante español Jan o Juan López Fernández, cobra vida y el elegido para encarnar a este mítico personaje sera el actor y humorista Dani Rovira. La historia de este ser procedente del planeta Chitón está plagada de anécdotas y es que, ¿cómo ocultar todos esos poderes y seguir sin mas en una oficina con la aparición de su antiguo amor? Si eres fans de estos cómics o quieres ver la película por mera curiosidad, te avisamos de que aunque su pre-estreno será en el Festival de Sitges, no llegará a los cines hasta noviembre.




6. El Grinch 

Si la película original en la que Jim Carrey interpretaba a este ser verde tan cascarrabias y que planeaba robar la navidad a su pequeño pueblecito fue un regalo para la vista, en esta ocasión tenemos a otro gran actor dando vida al personaje de Dr. Seuss. Benedict Cumberbtch, será quien le pondrá voz en esta versión animada, con unos dibujos muy similares a los de la película Lorax. Una curiosidad es que en 'Gru 3: Mi villano favorito', película del mismo estudio, una de las niñas lleva una camiseta del Grinch, algo que ya anunciaba este estreno.




7. Venom

Llega a la gran pantalla una de las películas de superhéroes más esperadas: Venom. Protagonizada por Tom Hardy, el encargado de dar vida a este curioso villano, la historia se centra en cómo este ser va creciendo en el cuerpo de un periodista que ha perdido toda reputación y que crece con el odio cada vez más profundo de Eddie Brook por Spider-Man. Tras llegar a un acuerdo entre Sony y Disney para que el personaje de Spider-Man se mezclara como uno más en el universo Marvel, esta es una apuesta en solitario que el 5 de octubre muchos querrán ver.  




8. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Si eres de los que veía a Winnie de Pooh cometer más de una travesura de pequeño, entonces prepárate para una dosis de nostalgia con lo que ha preparado Disney en este live action. El 28 de septiembre llega a España esta nueva adaptación pero con el personaje de Chirstopher Robin algo más crecidito que el niño que salía en la serie de dibujos, ya que el encargado de interpretarlo es Ewan McGregor. ¿Eres de los que esperan con ansias la película o de los que no han podido contenerse y ya la ha visto en original?




9. Slenderman

De esta famosa historia de terror que se hizo viral en un santiamén gracias a un foro ha conseguido desde videojuegos hasta merchandising, y todo originado por una fotografía que se presentó a un concurso de seres sobrenaturales. Ahora, el 19 de octubre, se estrena una versión para cine en la que esta figura alta, de largos brazos y sin cara, aparece en un pueblecito de Estados Unidos, persigue a unos jóvenes para que cometan actos delictivos y hace desaparecer niños. Si eres un amante de este tipo de cine, seguro que te gusta.




10. Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte 

La cuarta entrega de la famosa saga 'Millenium' ha llegado y se estrenará en los cines durante octubre en Estados Unidos y el 9 de noviembre en España. Aunque el libro en el que se basa fue escrito por David Lagercrantz tras la muerte de su autor original -curiosamente de la misma forma que uno de sus personajes-, es el punto final a la historia de la ya conocida Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist.




11. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald

A los fans de Harry Potter que se han vuelto a enganchar a este universo creado por J. K. Rowling seguro que les hace especial ilusión y esperan con ansias el estreno de la segunda entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' el próximo mes de noviembre. Tras un gran éxito con la primera película protagonizada por Newt Scamandder (Eddie Redmayne), se decidió continuar con la trama tal y como se dejó, con la aparición de Grindelwald y por lo tanto la historia que lo relaciona con Dumbledore. Aunque la autora afirmó hace algunos años que en la historia que ideó para los orígenes de estos dos personajes mantenían una relación, finalmente se decidió no incorporarla en la película. Hubiera estado bien, ¿verdad?




12. Ralph rompe internet

Seguro que a estas alturas has visto los avances más famosos de esta segunda entrega de Rompe Ralph, el fortachón de los videojuegos, sobre todo porque ¡aparecerán las princesas Disney! Y es que ahora este peculiar videojuego ya no se queda entre las cuatro paredes de un salón de videojuegos, ahora tiene acceso a Internet y la que liarán Ralph y la pequeña Vanellope el 21 de noviembre en Estados Unidos y el 5 de diciembre en España será buena.




13. El regreso de Mary Poppins

¿Recuerdas la película de Mary Poppins que se estrenó hace 54 años? Pues si te gustó y querías saber qué ocurriría con los pequeños Jane y Michael cuando crecieran, ahora podrás. Esta nueva entrega, que se estrenará a finales de diciembre, se ambienta 20 años después de la primera aparición de la niñera más famosa del mundo y la veremos regresar junto con actores de reparto tan increíbles como Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Angela Lansbury y por supuesto nuestra nueva Mary Poppins: Emily Blunt. 




14. Dogman

Según dicen, esta película italiana tenía todas las de ganar en lo que a la Palma de Oro se refiere y aunque no pudo haber sido, se espera que sí o sí se le de la Palm dog, el premio que en Cannes se asocia a las interpretaciones de los animales. La historia ha dado que hablar ya que este peluquero canino se basa en uno de los criminales más famosos de Italia, que en 1988 decidió meter en una jaula a un boxeador que le acosaba. En España podremos verla el 9 de noviembre, ¿te la apuntas?



15. Aquaman

Aunque a finales de otoño, llega otra de las películas de DC más esperadas: Aquaman. El personaje de los cómics se ha ganado en muchas ocasiones el papel del que menos gusta o el superhéroe de menos interés, pero en esta ocasión va a ser todo lo contrario, sobre todo sabiendo que lo interpreta Jason Momoa. La película nos contará los orígenes de este hombre, nacido en la ciudad acuática de Atlántida y criado por un humano, que finalmente deberá saber si realmente es digno de llevar la corona de su reino.



Estos son algunos de los estrenos más esperados para otoño, ¿qué te parecen? Si quieres puedes contarnos cuáles son tus favoritos y añadir más a la lista comentando en nuestra página de Facebook. Además encontrarás muchas más noticias de entretenimiento. ¡No te lo pierdas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general cartelera de cine el teimpo de los amantes ...

La penúltima semana de noviembre nos deja uno de los estrenos más esperados en cine: tras un año de Los Juegos del Hambre en Llamas, llega la esperada Sinsajo, primera parte. Durante las últimas semanas, el gran éxito de taquilla en cines ha sido el protagonizado por la película Interstellar que, sin embargo, a partir de ahora tendrá una dura competencia. Además, conviene destacar que coincidiendo ...

general cartelera de cine el teimpo de los amantes ...

La penúltima semana de noviembre nos deja uno de los estrenos más esperados en cine: tras un año de Los Juegos del Hambre en Llamas, llega la esperada Sinsajo, primera parte. Durante las últimas semanas, el gran éxito de taquilla en cines ha sido el protagonizado por la película Interstellar que, sin embargo, a partir de ahora tendrá una dura competencia. Además, conviene destacar que coincidiendo ...

2023 Ranking top

Estas son las películas que tenemos más ganas de ver en cine durante 2023 junto al nombre de su director/a y la fecha de estreno prevista. Conforme las vayamos viendo vincularemos su mini crítica a cada uno de ellas. Oppenheimer (Christopher Nolan) - 21 de julio La ballena (The Whale) (Darren Aronofsky) - 27 de enero Dune: Part Two (Denis Villeneuve) - 3 de noviembre Misión imposible: Sentencia mo ...

2022 cine Ranking ...

Estas son las películas que tenemos más ganas de ver en cine durante 2022 junto al nombre del director y la fecha de estreno prevista. Conforme las vayamos viendo vincularemos su mini crítica a cada uno de ellas. Mission: Impossible 7 (Christopher McQuarrie) - 30 de septiembre Doctor Strange en el multiverso de la locura (Sam Raimi) - 6 de mayo Avatar 2 (James Cameron) - 16 de diciembre Jurassic W ...

general uncategorized

Elenco de Mad Men Los Estrenos del 2015 Durante el 2015 ocurrirá la despedida de Mad Men de la pequeña pantalla, una serie que cuenta entre sus reconocimientos con tres Globos de Oro y cuatro premios Emmy consecutivos como mejor drama, así como Community, Parenthood, Justified, Glee, El mentalista y Falling Skies. Pero el 2015 también promete traernos nuevas series de TV que i ...

general

¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy emocionante (para mi, por lo menos) sobre los estrenos, que cada año, esperamos como agua de mayo. Dicen que: lo mejor siempre es para el final. Esto el mundo cinematográfico se lo toma al pie de la letra, pero yo no (jaja). Así que voy a empezar con lo mejor de lo mejor: *Todas las imágenes que no tengan el enlace están sacadas de sus páginas oficiales de F ...

Anime Estrenos Netflix ...

El 2018 está por terminar y hay varios animes que han capturado la atención de millones en el mundo. Es así que ya todos los seguidores de la animación se preguntan cuáles serán los estrenos para el 2019. Aquí te haremos una lista con los animes más esperados que llegarán a tu pantalla este en este año nuevo. Uno de los animes más esperados para este año 2019 es la serie de Los Caballeors del Zodi ...

cine y televisión cartelera cine ...

Para cerrar enero, (y cómo se nota que nos acercamos a los Oscars por la gran cantidad de estrenos), podemos pasar un fin de semana muy cinéfilo con algunos nombres como Clint Eastwood y la veterana (y no por ello menos deslumbrante), Michelle Pfeiffer. Os dejo con los tráilers y más información sobre estos siete nuevos estrenos: ‘Invictus’- Drama. Director: Clint Eastwood Reparto: M ...

actualidad la habitación del nerd

Siempre que veo una película original de Netflix me pasa lo mismo: primero me hago ilusiones, parecen interesantes, pero al final siempre acabo decepcionado. Me pasó con Bright, con Death Note y tantas otras de las que ya apenas recuerdo su nombre. También ha habido honrosas excepciones como Gearlds Game y Anihilation, pero a menos que se trate de una película de animación –ojo con Godzilla y Blam ...

Estrenos Noticias Netflix ...

Ya queda nada para que acabe este año 2017. A lo largo de este año, Netflix nos ha traído verdaderas maravillas, como DARK, Mindhunter, Manhunt: The UNABOMBER, Alias Grace, etc. Pero, un nuevo año se acerca y hay que pensar en el futuro. ¿Qué nos deparará el próximo año?. A continuación haremos un breve repaso de todas las novedades de Netflix Enero 2018. Viene cargado de series y películas para t ...