'Los dragones del castillo ruinoso', de Terry Pratchett

Los dragones han invadido el castillo Ruinoso cuando todos los caballeros de Arturo están de vacaciones o visitando a sus abuelas... ¡Es un desastre!

Por suerte, queda una armadura extra y hay un chico llamado Ralph que está dispuesto a ponérsela. Hará todo lo que pueda para apagarles los humos a los dragones, pero... se va a encontrar con una pequeña sorpresilla.

Esta inédita colección de catorce cuentos increíbles contiene un elenco memorable de disparatados personajes: magos ineptos, héroes sensibles, tortugas excepcionalmente aventureras... Los dragones del castillo Ruinoso (y otros cuentos alocados) es un recopilatorio ideal para introducir a los lectores jóvenes en el universo de Terry Pratchett y para que sus lectores más mayorcitos saboreen la magia de las ideas de este queridísimo autor.

Fuente: este post proviene de Cafe de Tinta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y ya tenemos aquí la temida “última entrada de un blog”, aunque en este caso la despedida es más bien un “pasen por aquí, la fiesta sigue en otro lugar”, Porque una de las gran ...

Sinopsi: A Ciutat l’espècie humana és poc més que un mite: dels homes que poblaven la Terra no se sap res tret del que expliquen les llegendes creades pels gossos, que són (juntament amb altres ...

Etiquetas: Recomendaciones

Recomendamos