Los destinos más peligrosos del mundo

Cuando te sientas y te planteas a dónde irás en tu próximo viaje, ¿qué valoras? Posiblemente el presupuesto, la distancia, el idioma, la temperatura, la gastronomía… pero, ¿sabías que hay gente que buscando la diferencia valora cómo de peligroso es el lugar? Si eres uno de ellos, los destinos que compartimos a continuación te encantarán.

Puente colgante Hussaini, Pakistán

Es suficiente echar un ojo a la pasarela para entender porque este puente colgante está en la lista. Eso sí, las vistas desde él son impresionantes.

Foro coches
Foro coches

La Roca Preikestolen, Noruega

Conocida como “El Púlpito”, este saliente tiene una caída de 604 metros. No hay ni barreras ni vayas, ¿te asomarías?

El viajero impresionista
El viajero impresionista

Blue Hole, Belice

Este gigantesco agujero de 305 metros de diámetro y 123 de profundidad es un verdadero imán para los submarinistas más valientes. Si no toman las precauciones necesarias, cuando intenten descender hasta las cavernas el aire que respiran puede volverse peligroso.

Meet me in Paradise
Meet me in Paradise

Lago Nyos, Camerún

Se trata de un lago volcánico que será recordado siempre por las muertes que causó en 1986 cuando explotó como si de una bomba se tratase. Es hasta la fecha la erupción limnica más grave de la Historia.

Tel lúrium
Tel lúrium

Desierto Danakil, Etiopía

Se trata de uno de los lugares más calientes del planeta y es que llega a alcanzar incluso los 55 grados centígrados durante el día. Por si fuera poco, es una de las zonas tectónicas más activas del mundo.

Traveler
Traveler

Gansbaai, Sudáfrica

Este lugar podría considerarse el hogar del tiburón blanco, ¡sus playas están infestadas de ellos! Quienes viajan hasta aquí disfrutan del buceo en jaula.

Playas y costa
Playas y costa

 

Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos