Los cinco programas vistos en las oficinas medicas

Es interesante que cuando vas a las oficinas medicas,y a una que otra agencia del gobierno,tienen un bendito televisor.En ocaciones esos televisores tienen cable tv.Pero lo peor es que no importa que esten dando,solamente ponen el canal dos o el cuatro.
Eso es en todos lados en Puerto Rico.
Por supuesto hay unos programas que lo mas probable los vas a ver cuando visites la oficina de un medico.


Caso Cerrado:Estoy harta de la doctora.Si,ay vizne!Lo peor es que a la gente le encanta el programa y a veces dan los mismos programas una y otra vez.Lo peor es que la gente saben que son fake pero aun asi lo ven

La rosa de Guadalupe:Esa es otra porqueria que no me gusta ver pero que cada vez que vas a la oficina de un medico,lo mas probable que lo veras.

Juntos en la mañana:Si,el programa de Sonia Valentin se ve muchisimo en las oficinas.Pero no es que sea popular.Es que nos obligan ver esa basofia.

Noticentro al amanecer:Cuando vas temprano a un hospital o alguna oficina,fuaaaaaaa,ahi vez a Titi Aixa con Normando Valentin.

Viva La Tarde:Si,este es otro programa que ponen despues que termina las novelas.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos