Los casos más increíbles de la resistencia humana

Los casos más increíbles de la resistencia humana. En este articulo te vamos a contar cuáles son los casos de la resistencia humana más increíbles.

Algunos de ellos puede ser conoces, otros – no, pero te va a sorprender hasta donde puede llegar la resistencia humana en diferentes situaciones.

Aquí te mostramos unos de estos casos realizados por personas que llegaron a romper varios récords de esta manera.

Los casos más increíbles de la resistencia humana

Bruce Cantrell y Jessica Fain vivieron durante 73 días bajo el agua a finales de 2014. Ellos son profesores de Tannessee y querían aprender algo más sobre la vida marina.

agua


Valeri Polyakov pasó 438 días en el espacio a bordo de MIR. Esto ocurrió entre 1994 y 1995. Otros hombres también han pasado más de un año en el espacio pero nadie hasta ahora ha registrado más días que Valeri Polyakov.

espacio


Randy Gardner es un estudiante que se quedó despierto 264 horas, unos 11 días, sin estimulantes. Las consecuencias fueron dificultad para hablar, disminuyeron sus capacidades mentales y etc.

randy


Stig Severinsen en 2012 se quedó bajo el agua, sin aire, durante 22 minutos.

stig


.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos

Relacionado

general

Cada año se venden millones de libros en todo el mundo.Sin embargo, sólo unos pocos títulos siguen alzándose, año tras año, como los más vendidos de la historia. Se estima que la Biblia y el Libro Rojo de Mao han podido alcanzar los 6.000 millones de copias cada uno con traducciones a multitud de lenguas. Obras clásicas y contemporáneas Sin contar las sagas, la Biblia, publicada por primera vez en ...