Los animes 2018 que se estrena en Netflix

El mundo de los animes no paran de crecer, y muchos quieren estar al tanto de los estrenos que hay, ya sea a nivel general o como veremos en este post, en Netflix. Como vimos en otro post, donde descubrimos muchos animes famosos de estreno en 2018, el mundo online del anime no descansa. Cada día hay más aficionados rondando por internet asegurandose de los estrenos de sus series favoritas, y esto Netflix lo sabe. Y como Netflix empieza a controlar el panorama del anime, han decidido apostar fuerte por ello. A parte de crear contenido propio, también han invertido en sacar muchas series y películas del anime que para muchos de nosotros estaban o estan a la orden del día. Los estrenos de animes 2018 en Netflix parecen venir bien cargados.

Aunque de momento en Netflix Prensa nos distribuyen 3 títulos, dos de ellos con fecha ya prevista, todo parece indicar que este año 2018, los estrenos de anime en Netflix no serán pocos, disfrutaremos de unos 30 animes. Los rumores apuntan a series muy conocidas y de gran standing que la compañia estadounidense quieren traer o actualizar. Pero como de momento no se han confirmado los 30, sino solo 11, vamos a ver los animes que si tienen fecha de estreno este año 2018.

DEVILMAN crybaby

DEVILMAN crybaby 


El primero y el más cercano es DEVILMAN crybaby, que se estrenará en Netflix el 5 de enero de 2018. La nueva serie de animación de Devilman creado por Gō Nagai y dirigida por Masaaki Yuasa tendrá un total de 10 episodios.

En su página oficial cuentan los días que faltan para el estreno con mucho entusiasmo. Ya que parece que detrás de la serie de anime DEVILMAN crybaby ha habido mucho trabajo y a veces complicaciones, pero que al final lo han podido llevar a cabo. Nada más entrar la increíble música de Kensuke Ushio (A Silent Voice) suena de fondo con un ritmo muy bélico como en muchos animes semejantes (no paro de escucharlo de fondo).

Así que si te preguntabas cuando iba a sacar Devilman Crybaby, esperamos haberte sacado de dudas. De momento no se sabe si tendrá más episodios, pero estaremos pendientes de ello.

B: The Beginning o Perfect Bones

B The Beginning


Aunque el primer anuncio se hizo en febrero de 2016, poco se ha sabido sobre el estreno de B: The Beginning. Al principio se conocía como Perfect Bones, pero todo pareció indicar que el título se le habría cambiado a B: The Beginning. Con fecha de estreno ya prevista para el 02/03/2018, la serie de anime B: The Beginning o B: El principio, viene con una simposios muy interesante:

“En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipiélago de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de carreras personajes a través de la ciudad fortificada, ya que se ve acosado por el asesino en serie, Killer B , y una cadena de crímenes en este drama de suspenso del director Kazuto Nakazawa y Production IG”

Violet Evergarden

Violet Evergarden


Aunque en la página de prensa de Netflix no mencionan nada al respecto, ya aparece en la plataforma Violet Evergarden. Con fecha de estreno para el 10 de enero de 2018, Violet Evergarden de Kyoto Animation escrito por Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase es uno de los animes más esperados para muchos de los fans. De la mano del director Taichi Ishidate, el anime que por fin se estrena en 2018 llega a nivel mundial en Netflix.

Violet Evergarden


A.I.C.O. Incarnation



A.I.C.O. Incarnation será el nuevo anime de Bones para Netflix. Dirigido por Kazuya Murata su estreno esta previsto para la primavera de 2018, por muchos rumores que hayan salido de que su estreno sería a finales de 2017.

Aunque para muchos este anime se convierte en otra serie para adolescentes con muchos clichés, para otros es sin lugar a dudas otro título a su lista de animes. De momento no se sabe mucho más de A.I.C.O. Incarnation, pero estamos ansiosos de que pertenezcan a los animes 2018.

Sword Gai: The Animation

Sword Gai: The Animation


Aunque Sword Gai: The Animation sea un anime olvidado después del tiempo que ha transcurrido desde su presentación hace años. Desde página oficial no han ido informando de los avances y las noticias de Sword Gai: The Animation sea. Con fecha ya prevista para abril de 2018 sin concretar ningún día se convierte en otro anime 2018.

Lost Song de Junpei y Morita



Aunque en un principio se hablaba del 2017, de ha confirmado que Netflix dará paso a Lost Song a nivel mundial en 2018 concretar ni día, ni mes. De la mano de Junpei y Morita Lost Song tendrá 12 episodios, sin cretar la duración de cada episodio.

Kakegurui – Animes 2018 en Netflix

Kakegurui


Un manga dramático y de misterio, escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tōru Naomura, Kakegurui es uno de los animes más votados de forma positiva por la audiencia. Con 12 episodios de 24 minutos Kakegurui viene siendo un anime bastante esperado para los seguidores de Netflix. Sin todavía no saber nada de la fecha del mismo, es otro de los animes 2018 que se estrena en Netflix.

Baki

Baki


Netflix anunció en uno de sus eventos de 2017, que va a transmitir el nuevo anime de la adaptación de Keisuke ITAGAKI, Baki (En busca de nuestro héroe más fuerte) con 26 capítulos de 30 minutos de duración. Todo parece indicar que Baki vendrá en julio de 2018, pero no se ha confirmado del todo.

Cannon Busters



Cannon Busters se convierte en otro de los animes 2018 que se estrena en Netflix. “Acompañado por un robot mecánico y un peligroso fugitivo, la androide S.A.M. busca a su mejor amigo, el heredero de un reino sitiado.” Con un total de 12 episodios Cannon Busters se presenta como otro de los esperados animes para este año, pero de momento no se sabe nada de su estreno.

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Y por último y no menos importante, netflix sacará en su plataforma de streaming a (Domo) Rilakkuma (Dwar Studio) y a uno de los animes más importantes que existen: Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya (Toei Animation).

Sin lugar a dudas este año 2018 viene cargadito de estrenos en cuanto anime se refiere para Netflix. Si te enteras de algo más no dudes en compartirlo con todos en los comentarios. Estos han sido los animes que se estrenan en 2018 en Netflix.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Noticias Netflix ...

Ya queda nada para que acabe este año 2017. A lo largo de este año, Netflix nos ha traído verdaderas maravillas, como DARK, Mindhunter, Manhunt: The UNABOMBER, Alias Grace, etc. Pero, un nuevo año se acerca y hay que pensar en el futuro. ¿Qué nos deparará el próximo año?. A continuación haremos un breve repaso de todas las novedades de Netflix Enero 2018. Viene cargado de series y películas para t ...

Anime Noticias Series

Comenzamos el año enamorándonos del Anime todavía más. Y aquí en España, no puedes declararte amante incondicional de la animación japonesa, sin escribir tu carta de amor incondicional a Selecta Visión (web). Una compañía creada a nosotros, los fans del Anime, y lo da todo para conseguir los derechos y licencias para nuestro país. Este año 2018 esperamos muchos más regalos de parte de Selecta Visi ...

Anime Estrenos Netflix ...

El 2018 está por terminar y hay varios animes que han capturado la atención de millones en el mundo. Es así que ya todos los seguidores de la animación se preguntan cuáles serán los estrenos para el 2019. Aquí te haremos una lista con los animes más esperados que llegarán a tu pantalla este en este año nuevo. Uno de los animes más esperados para este año 2019 es la serie de Los Caballeors del Zodi ...

la habitación del nerd

Después de haber repasado lo mejor del año en películas y series de televisión, toca cerrar ciclo con lo más destacado que nos hemos metido en el cuerpo en lo que a animación se refiere. Como era de esperar, la mayoría de títulos presentes en este top personal proviene del país nipón, pero también ha habido tiempo en este 2018 para disfrutar de unas cuantas propuestas la mar de interesantes proven ...

Anime Estrenos Noticias

¡Los amantes del Anime estamos de enhorabuena! Netflix, la gigante del Streaming, nos ha dado un regalazo nada más comenzar el año. A partir de hoy tendremos disponible Fullmetal Alchemist y FMA Brotherhood online y en completo español. La primera y la segunda adaptación del manga homónimo de Hiromu Arakawa, un clásico de los clásicos y una recomendación indispensable si todavía no la habéis visto ...

Estrenos Netflix Noticias ...

¡Bienvenidos al mes de Abril! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Abril 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? Series Netflix Abril 2018 Troya: La caída de una ciudad. Estreno el 6 se Abril. Netflix se une con B ...

netflix estreno roma cuaron estrenos netflix en noviembre 2018

Han llegado los estrenos en Netflix Diciembre 2018. Aunque la plataforma se reservó las cintas navideñas para el mes pasado; diciembre estará cargado de muchos estrenos de lujo como la serie sorpresa de la temporada ‘YOU‘ basada en la novela homónima y protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl) y Shay Mitchell (Pretty Little Liars); pero sin duda el gran estreno es ROMA de Alfonso Cu ...

la habitación del nerd

Hacía tiempo que no retomaba esta mini sección de recomendaciones, pero hoy he tenido un problema bastante gordo con la infraestructura del blog y no tengo ganas de estrujarme demasiado el cerebro con tutoriales o reviews extensas. ¡Buen momento para retomar la sección, pues! El post de hoy os hablo de las series, anime, películas, comics, videojuegos y música que estoy escuchando actualmente. Qui ...

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...

Estrenos Netflix

¡Bienvenidos al mes de Mayo! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Mayo 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? ¿Con qué serie intentarás convencer a tu madre en mayo para que use Netflix? pic.twitter.com/MrkKcqumk4 ...