Los 7 restaurantes más extraños del mundo ¡Ideales para curiosos!

Siempre que vamos de visita a un restaurant los mismos suelen ser atrayentes y creativos a la vista. Solemos fijarnos en ver la limpieza y el orden con que nos atienden en el sitio para poder calificar al restaurant como malo o bueno. Pero no todas las personas piensan así; pensando en clientes de todo tipo, existen los restaurantes más extraños del mundo, totalmente fuera de lo común e ideales para aquellos curiosos.

Originalidad, placer y exuberancia serán las palabras correctas para describir a estos tipos de restaurantes. Entonces, ¿te da curiosidad conocer las particularidades de ellos?, pues está atento a las descripciones de los que te mostraré a continuación.

Te invito a leer: 10 Lugares extraños y raros del mundo

Para los amantes de la extravagancia: Restaurantes más extraños del mundo

Como muchos en todo el mundo, somos amantes de la buena mesa, mientras que otros, lo son de lo extraño. Por lo que si se juntan las dos cosas, nos saldrá la siguiente lista con los restaurantes más extraños en el mundo:

1.    Nyotaimori, Japón

 restaurantes más extraños del mundo
Nyotaimori, Japón
El significado del nombre de esta cadena japonesa de restaurantes es: presentación en el cuerpo de una mujer. Y es que si te das una vuelta por aquí, el restaurante consiste precisamente en eso, ya que todo el menú de comidas es servido sobre el cuerpo completamente desnudo de una modelo. Para algunos, sin ninguna duda, se trata de un fetiche sexual bien extraño, similar a otro tipo de prácticas que consisten en jugar con la comida.

¡Pero, pon atención! Esto también tiene algunas ventajas prácticas: el sashimi y el sushi que el restaurant ofrece, se dice que adquieren un sabor mucho más delicioso si toman una temperatura similar a la del ser humano. Claro esto implica 3 reglas fundamentales que debes aplicar en tu estadía por el restaurant: debes tratar bien a las modelos; no puedes hablarles, ni tocarlas o pellizcarlas; y no puedes emitir gestos o comentarios inadecuados sobre ellas.

2.    Heart Attack Grill, Las Vegas, Estados Unidos

conoce restaurantes más extraños del mundo
Heart Attack Grill, Las Vegas, Estados Unidos
Con el nombre es más que suficiente para entender por si solo de lo que trata el restaurant. El Heart Attack Grill es la pesadilla de aquellos a quienes les gusta cuidar de su salud. En este famoso restaurante de Las Vegas, las meseras vestidas de enfermeras portando estetoscopios y demás, te toman la orden y te sirven hamburguesas como traídas de otro planeta, entre estas están: la inocente Bypass Simple; y la letal Bypass Óctuple.

La Bypass Óctuple consiste en una hamburguesa con 4 trozos de carne (de 230 gramos cada uno), ocho lonjas de queso amarillo y 16 lonjas de tocino, servidos entre dos bollos de pan cubierto con mantequilla. Y por si fuera poco, también puedes pedir: las papas fritas flatliner, batidos de twinkies fritos o las célebres bolsas intravenosas de vino. Aquí es el momento en el que se les rompen las calculadoras a todos aquellos que llevan la cuenta de las calorías que consumen.

El Heart Attack Grill es el flamante poseedor del Record Guinness por ofrecer una hamburguesa cuádruple con la mayor cantidad de calorías en el mundo (en total unas 9.980). Así que, si estás aburrido de la comida light este lugar es ideal para ti.

Dato curioso

El restaurant tiene como regla que aquellos clientes que pesen más de 150 kilos deben comer gratis. Y, en el caso de que el cliente no consuma su pedido por completo las enfermeras lo castigarán con una palmada.

También puedes leer: Los 10 hoteles mas extraños del mundo

3.    The Marton, Taiwán

descubre los restaurantes más extraños del mundo
The Marton, Taiwán
Si hay un lugar en donde te sirvan la comida en un inodoro, es precisamente en este restaurante asiático. Además de caracterizarse por esto, aquí la clientela puede acomodarse sobre sillas con forma de retrete  y mesas que son bañeras con una plancha de vidrio sobre ellas. El menú consiste en deliciosos platillos de arroz con pollo, helados y raviolis.

Las paredes del restaurante están decoradas con azulejos, lavabos y urinarios como si de un baño se tratase. En definitiva, no es apto para aquellos adictos a la ética, o para aquellos que quieren tener una cita.

4.    El Ninja, New York, Estados Unidos

estos son los restaurantes más extraños del mundo
El Ninja, New York, Estados Unidos
Este restaurant se toma tan en serio su nombre que hasta la puerta de la entrada pasa desapercibida. Una vez que te encuentras con ella, entrar en este restaurante subterráneo es como volver atrás en el tiempo a aquel Japón Feudal. La decoración está inspirada en una aldea ubicada en las montañas japonesas: cuenta con muros de piedra y barras de hierro, por lo que aquí tendrás una total experiencia ninja.

Los meseros se visten como guerreros escurridizos y te mantienen en estado de alerta, ya que salen de las sombras para entretener a los comensales con trucos a lo largo de la noche. Aquí la comida se presenta con mucho estilo, sirviéndose especialidades como: Rollos dragón y chuletas de cordero a la leña, acompañados con cuchillos, acrobacias y exhibiciones con movimientos karatecas.

5.    Ithaa Undersea Restaurant, Islas Maldivas

visita los restaurantes más extraños del mundo
Ithaa Undersea Restaurant, Islas Maldivas

En las Islas Maldivas se encuentra un restaurante situado en un lujoso hotel (Hilton Maldives) ubicado en las profundidades oceánicas. Sus instalaciones ofrecen a los comensales la oportunidad de disfrutar una vista panorámica de 270 grados del fondo del mar. A 5 metros bajo la superficie se ofrece un panorama de 180 grados de la vida marina y los arrecifes. Puedes apreciar a los tiburones y las mantarrayas nadando, al mismo tiempo que saboreas el carpaccio de langosta y caviar.

Dato curioso

Este es el primer restaurante submarino de primera clase y construido en cristal en todo el mundo.

6.    Dinner in the Sky Restaurant, Belgica

ve a los restaurantes más extraños del mundo
Dinner in the Sky Restaurant, Belgica
La propuesta de este restaurant se originó en Bruselas, Bélgica. Hoy en día cuenta con sucursales en 12 ciudades de todo el mundo (New York, Barcelona, Santiago de Chile y muchas otras). Si amas las alturas, este es el restaurant perfecto para ti. Este lo sostiene una grúa que se ubica a 50 metros de altura. Aunque se ve fascinante y tentador, estar aquí tiene un costo muy elevado, pues, una cena para ocho personas puede llegar a costar la módica cifra de 8 mil euros. Tiene capacidad para nada más que 30 comensales. Si sufres de vértigo, no te recomiendo para nada este lugar.

7.    Eternidad, Polonia

diviértete en los restaurantes más extraños del mundo
Eternidad, Polonia
El restaurant ataúd llamado eternidad, es producto del trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de los límites de Polonia. Este restaurant se consagró como el mayor ataúd del mundo, y atrae a turistas de todas partes por hallarse cerca de una región conocida por sus aguas de baño abundantes en minerales.

Los comensales podrán degustar una mórbida comida con ensaladas llamadas: nueve días y cuarenta días; y un platillo de mal agüero llamado: vamos a cumplir en el paraíso. Las velas en las mesas ayudan a generar ese estado de ánimo fúnebre.

Últimas recomendaciones…

Si eres amante de los sitios excéntricos estos son los restaurantes más extraños del mundo son las opciones perfectas para ti. Así que, si en tu viaje por algunas de estas partes del mundo quieres pasar una velada completamente diferente y fuera de lo común, no olvides degustar las propuestas gastronómicas que estos restaurantes tienen para ofrecer. ¡Todo es válido cuando se trata de ofrecerle al cliente una experiencia irrepetible y única!

Si deseas puedes leer: 10 Únicas y extravagantes salas de cines

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los más increíbles lugares para tus próximas vacaciones.

La entrada Los 7 Restaurantes Más Extraños Del Mundo ¡Ideales Para Curiosos! aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares Los mejores lugares para visitar en china lugares ...

Misterio, leyendas y enigmas son algunas de las palabras con las que podrás describir la siguiente lista de los lugares más extraños del mundo. En nuestro planeta, existen un sinnúmero de lugares que quizás consideremos extraños por su historia, sus leyendas o el misticismo que contienen. Algunos de estos sitios pueden llegar a ser bastante impresionantes y el llegar a visitarlos seria una de las ...

Curiosidades Featured hobbies

¿Tienes un pasatiempo que nadie entiende? ¿Eso te hace sentir freaky? ¡¡Tranquil@! En el mundo hay hobbies raros que ni sueñas que existen y créenos, no tienen nada que ver con tu colección de figurillas de acción. Estos hobbies son realmente peculiares, hobbies curiosos y extraños que te sorprenderán porque pueden llegar a ser muy divertidos. Algunos ni te imaginarás cómo puede ser que existan, ...

comer ft

Hoy en día los excesos a la hora de la comida no escasean. Ya sea por el chef, la experiencia y ubicación, o los ingredientes, hay menús que te harán atragantarte y no por que encuentres un par de espinas en el pescado; será a la hora que llegue la cuenta. Aquí te compartimos algunos de los menús prix fixe de los restaurantes más caros del mundo. Ya será para cada quién decidir, ¿lo valen? 1.- Sub ...

general turismo día de los enamorados ...

Se acerca San Valentín y las parejas ya están pensando en el restaurante para pasar una velada inolvidable. Ya sea una cena o un almuerzo, lo importante es vivir el romanticismo del Día de los Enamorados sin importar dónde. En vivirenelmundo.com nos gusta mucho comer y festejar, son dos de las actividades que más relacionamos con los viajes y las aventuras, por eso te recomendamos algunos de los m ...

salir y viajes edificios extraños ...

Seguro que alguna vez paseando por una ciudad en la que estuviésemos de viaje nos hemos encontrado con algún edificio extraño que nos ha llamado la atención. Alguna atípica obra moderna realizada para marcar un contraste con la disposición clásica del lugar. Generalmente, este privilegio queda reservado para prestigiosos artistas nacionales como renovación de la urbe. De entre todas las piezas de ...

hoteles hoteles raros hoteles curiosos ...

La cantidad de lugares extraños, únicos y curiosos que podemos encontrar alrededor de todo el planeta es infinita. Restaurantes donde pasar una comida inolvidable, bares originales u hoteles que se desmarcan de lo común, bien por su ubicación, su arquitectura, su entorno.. Así, aquí tenéis algunos de los hoteles más curiosos del mundo. Montaña Mágica Lodge. Un hotel incluido en medio de un precios ...

Curiosidades

Los arándanos marcianos, la mancha roja en Júpiter, las rocas lunares … siempre sueñan con objetos lejanos. No tienes que ser astronauta para disfrutar de lugares tan extraños, el planeta azul también tiene paisajes tan extraños e inusuales. Aquí la lista de los 10 paisajes más extraños y hermosos del mundo. Todos los paisajes de aspecto extraño en este mundo son el resultado de la erosión n ...

Curiosidades de Deportes curiosidades deportivas récords raros

El deporte a nivel mundial está repleto de récords sorprendentes y divertidos, pero algunos son muy extraños y destacan del resto por medir situaciones verdaderamente increíbles. Hoy ampliamos nuestros conocimientos sobre las curiosidades del deporte explorando los récords más raros y absurdos que se hayan logrado en la práctica de disciplinas deportivas muy variadas. Desde la mayor cantidad de fl ...

Lugares gastronomia restaurantes ...

Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España y es un destino inspirador. Un lugar lleno de cultura vibrante, arquitectura encantadora y sensacionales experiencias gastronómicas. Vamos a mostrarte algunos de los mejores restaurantes en Sevilla para que puedas disfrutar de una excelente gastronomía en este entorno impresionante. Te Mostramos 9 de los Mejores Restaurantes en Sevilla 1.- Abantal S ...

foodies por el mundo guía foodie comer calpe ...

¿Buscas restaurantes dónde comer o cenar en Calpe? A continuación hacemos un repaso por algunos de los restaurantes en Calpe más recomendados para disfrutar de la gastronomía tan deliciosa que puedes probar en este bello pueblo alicantino. Ubicado al norte de Alicante, Calpe recibe la visita de millones de turistas nacionales e internacionales. Sus amplias playas de arena y piedras, su riqueza nat ...