Los 7 hombres más guapos del mundo ¡No te los puedes perder!

Así como existen los certámenes de miss mundo y miss universo femeninos, también se le ha dado el chance a los chicos de buena presencia y con diversos talentos para demostrar sus habilidades. El concurso “Mister World” reúne a los hombres más guapos de cada rincón del planeta y ya va por su octava edición, en este post te presentamos a los 7 candidatos más codiciados del Mr. World 2014, escoge a tu favorito de la lista, pero ojo… ¡todos están guapísimos!
Nicklas Pedersen

Ganador del Mr. World 2014, este modelo nacido en Dinamarca un 5 de mayo de 1990, mide 1.81, tiene ojos verdes y cabello rubio. Lo más curioso de él es que antes de coronarse como el más guapo del mundo trabajaba como carpintero en Australia, ¡vaya carpintero!
- José Pablo Minor

Quizás su nombre ya se te hace conocido, porque sí, es galán de las novelas “Muchacha italiana viene a casarse” y “Qué pobres tan ricos”, Mr. México no tiene nada que envidiarles a los demás, con su 1.86 de estatura, cabello negro y ojos de infarto ocupo el tercer lugar en el certamen muy bien merecido.
- Alberto Martínez Kezner

Mr. Puerto Rico, de tan solo 20 años, es estudiante de ingeniería, tiene segundo dan en Tae Kwon do, es nadador y ha sido gimnasta durante 5 años. Hijo de emigrantes argentinos incursionó en el mundo del modelaje por una ex novia modelo que le dijo que tenía las cualidades para el modelaje, y vaya que llego lejos.
- Demian Overduijn

Desde Holanda llega este modelo simpatiquísimo de 23 años de edad y 1.80 de estatura, le encanta practicar muchos deportes y ha sido coreógrafo de danzas por 7 años, ha participado en varios programas de tv y spots publicitarios como X-Factor y Nike. Para completarlo es un amante de los animales, imagínate que tiene 17 mascotas!!
- Bohdan Yusypchuk

Mr. Ucrania tiene 25 años y mide 1.84, dice que su mayor ambición en la vida es ganar un Oscar y en el concurso hemos podido observar que talento para actuar tiene de sobra. Músico y deportista, le encanta leer biografías de personajes de la historia en su tiempo libre, todo un bombón.
- John Spainhour

Filipinas presenta a su hombre más guapo con este modelo de 26 años y de 1.85 cm. Nacido en Carolina del Sur, Estados Unidos pero criado desde muy pequeño en Manila. Se describe a sí mismo como “disciplinado, trabajador y dedicado”, formo parte del ejército y al terminar su servicio comenzó su carrera como chico de portadas.
- Matthew Cole Fincham

Mr. Sudáfrica cierra esta lista de los hombres más guapos del planeta, tiene 27 años y mide 1.84 cm. Matthew es un entrenador personal que anhela abrir su propia franquicia de gimnasios, en su tiempo libre le gusta jugar golf, hockey y futbol. Guapísimo atleta.
¿Verdad que todos están buenos? Estos fueron 7 de los más de 40 participantes del certamen, cada uno con algo que los hace únicos y que a nosotras nos hace suspirar. Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu favorito y por qué, nos estamos leyendo…

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: guaposhombresmundo

Recomendamos

Relacionado

ALEMANIA Alemania Blog ...

Cuando tímidamente comencé a escribir en este blog hace ahora algo más de 7 años jamás imaginé todo lo que el blog me aportaría. No me refiero a nivel monetario,aún sigo sin ser millonaria, si no a nivel personal y de aprendizaje. Mi querida libreta roja ha sido en muchas ocasiones una terapia y sobre todo ha sido una ventana por la que descubrir Múnich, una oportunidad para descubrir investigar y ...