Los 100 más influyentes

La revista estadounidense TIME acaba de elegir por decimocuarta vez a las 100 personas más influyentes del año. Entre ellas: cantantes, actores y artistas en general, presidentes, deportistas, científicos, políticos y trabajadores sociales. En este último ranking recién publicado aparece el tenista Roger Federer, elegido por su vigencia en el circuito y por sus trabajos solidarios.


El tenista Roger Federer
Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra también forman parte de este listado anual, así como la cantante Rihanna, el actor Hugh Jackman o el director Guillermo del Toro. Entre los 100 más influyentes del mundo también hay presidentes como Donald Trump (EEUU), Emmanuel Macron (Francia), Shinzo Abe (Japón), Xi Jinping (China), Justin Trudeau (Canadá), Kim Jong-un (Corea del Norte), Juan Manuel Santos (Colombia) o Leo Varadkar (Irlanda).

La lista de TIME también incluye a personalidades como el futbolista Neymar, el fundador de Amazon Jeff Bezos, el luchador Conor McGregor y el papa Francisco. Como era de esperar, Jennifer Lopez y Nicole Kidman son también las más influyentes de 2018. Sin olvidarnos de la popular presentadora Oprah Winfrey, nueve veces en esta clasificación.


Jennifer Lopez
¿El único español? El chef José Andrés, cuya grandeza trasciende la excelencia culinaria, según afirma la propia publicación. Es la segunda vez que aparece en esta clasificación. Y la actriz de 14 años Millie Bobby Brown que interpreta a Once en la exitosa Stranger Things ya es la persona más joven de la historia en ser incluida en este listado.


El chef español José Andrés
Han trabajado duro, lo tienen (casi) todo y hoy promueven la acción y el cambio social. Vale, Trump no cuenta; Kim Jong-un, tampoco.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos