Entretenimiento

Trendricans Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Los diez peores cover de los Beatles

Yo creo que casi todos los artistas comienzan cantando los Beatles. Es como una iniciación. Son pocos los que no han cantado canciones de ese grupo.
Obvio que hay unos covers que son de miedo. Así que les voy a traer los peores covers de toda la historia del grupo los Beatles.


1-Miley Cirus cantando Lucy In the sky with diamonds: el hecho de que Miley de por si cante algo de los Beatles lo considero un insulto a la inteligencia. Vestida como si tuviera alas. Y luego pintada la cara a lo rockera. Lo que hizo Miley es una pesadilla.


2-Sesame Street: All together now. En 1969, Sesame street lanzó este cover. Ellos querían cantar primero We belong together, pero la hija insistía en cantar All together now.



3-Banda Plástica de Tepetlixpa:De acuerdo a la leyenda, John y Paul fueron a ese poblado y en agradecimiento le hicieron este disco, vaya agradecimiento.



Nada mas escuchen la horrible versión de Yellow Submarine.

4-American Beetle: Dicen que en Argentina empezaron a decir que los Beatles iban para allá. Un empresario muy vivo agarró a unos mocosos y empezaron a imitar a los Beatles hasta que la gente se dio cuenta. Aquí una canciṕn de ellos aunque no es un cover de los Beatles.


5-Bill Cosby: Sargent Pepper Lonely heart club band. Quién le dijo a Bill Cosby que cantaba? Aquí aparece chillando una canción de los Beatles.



6-Justine Bieber: Let it Be. Sí, destrozó esa canción, de verdad.



7-Alvin and the chipmunks:Yesterday. Las ardillas destruyendo Yesterday jajajajajaja.



8-One direction: All you need is love. Lo que odio de este cover es que le cambiaron el ritmo por completo.Y honestamente no les cae.


9-Jonas Brothers: Hello Goodbye. Espantoso, ellos gritan en esa canción. Peores son los vídeos donde te dan para bajar gratis esa porquería.



10-Bee Gees;She came into the bathroom window. Esa canción de los Beatles me fascina,pero tengo que admitir que lo que hicieron los Bee Gees fue una basura.



Y después le llaman homenajes.

Fuente: este post proviene de Trendricans, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora