Entretenimiento

Vivir en el Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo

Si viajamos a algún lugar del mundo seguramente queramos visitar los lugares culturales y naturales más característicos, pero vale la pena dedicar todo un día a la diversión, por eso hoy queremos contarte acerca de los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo.

Six Flags Magic Mountain

Algunos parques de atracciones más divertidos
Fuente: Sam Howit
Este parque de atracciones está ubicado al norte de Los Ángeles, muchos lo consideran el mejor sitio del planeta para disfrutar de las atracciones extremas. En este lugar está la montaña rusa más alta y rápida del mundo.



El lugar abrió sus puertas el 29 de mayo de 1971, en ese momento se denominaba Magic Mountain y pertenecía a la compañía Newhall Land and Farming Company. En el año 1979 fue comprado por Six Flags.

Otra de las características diferenciales del parque es que se encuentra abierto todos los días del año. Cuando se inauguró apenas contaba con 33 atracciones y con 500 empleados. Muchas de las atracciones fueron diseñadas por Arrow Development Co, quien había construido algunas atracciones de Disneyland. Con el correr de los años la cantidad de empleados y los juegos crecieron notablemente.

El lugar se encuentra en una zona esta alejado del condado de Ventura, para llegar se cuenta con autobuses de Greyhound bus line, un transporte que sale y llega al parque partiendo desde Los Ángeles.

Port Ventura



Este parque está ubicado en España, en Tarragona. Está considerado uno de los parque temáticos más divertidos del país, sus diferentes atracciones permiten subir la adrenalina, conviertiendolo en uno de los parques de atracciones que vale la pena visitar en nuestro planeta.

El lugar recibe a más de 3 millones de visitas por año. Está considerado el parque mas visitado de España y el sexto del continente europeo.

En la actualidad el parque cuenta con un parque temático llamado PortAventura Park, un parque acuático llamado Costa Caribe Aquatic Park y un campo de golf cuyo nombre es Mediterránea Beach&Golf. Además le brinda a sus visitantes la posibilidad de alojarse en uno de ss cuatro hoteles temáticos para así poder continuar disfrutando de toda la diversión por más de un día.

El parque abrió sus puertas en el año 1995, el lugar era promovido por la Generalidad de Cataluña y se construyó con el capital de los socios del grupo Tussauds, Anheuser-Busch, Fecsa y La Caixa. En el año 1997 el lugar paso a tener otro accionista mayoritario, el Universal Studio.

Everland



Este parque de atracciones está ubicado en Corea del Sur, en la provincia de Gyeonggi-do es uno de los sitios que más cantidad de visitantes y turistas atrae año a año. Se estima que anualmente pasan por sus juegos más de 8 millones de visitantes. El año pasado (2014) ha sido en décimo sexto en el mundo por la cantidad de visitantes.

Además de tener diferentes atracciones mecánicas ofrece la oportunidad de conocer un zoológico y un parque de diversiones acuático llamado Bahía del Caribe. En la actualidad el parque está operado por Samsung Everland, una filial del Grupo Samsung.

El parque fue llamado, en su momento, “Jayeon Nongwon”, que quiere decir “Granja Natural”, antes de este nombre tenia una denominación en inglés que significaba “Tierras de cultivo”.

Everland se encuentra dividido en cinco zonas diferentes: Zoo Tapia, Europeo Aventura, Feria Mundial, Magic Land y American Adventure. Feria Mundial es uno de los sitios del parque que se dedica a la gastronomía, compra de recuerdos e imágenes, un sitio visitado al ingresar y al salir del parque.

Zoo Tapia es una de las zonas dedicada a la temática animal. En el lugar se puede recorrer un zoológico de mascotas, dar paseos en pony y conocer los animales más exóticos del mundo. También se pueden ver osos polares, leones marinos, tigres y primates. Se puede recorrer gracias a un autobús que recorre el lugar.

En Europea Aventura se pueden visitar distintos establecimientos gastronómicos de tipo europeo. La arquitectura de esta zona del parque imita los sitios más reconocidos de Europa. Tiene, también, un jardín de flores rodeados de un tren, sala de entretenimiento y juegos. Uno de los lugares preferidos del parque es la mansión del Misterio, lleno de fantasmas y espíritus.

Blackpool Pleasure Beach



El lugar se encuentra en Lancashire, es uno de los parques de atracciones más importantes de Inglaterra. El lugar se caracteriza por tenes 10 montañas rusas, entre ella la Pepsi Max Big One Mountain, también cuentan con distintos parques acuáticos.

Legoland Billund



Un lugar que se encuentra en Dinamarca, uno de los parques temáticos más bonitos y divertidos del mundo. El lugar cuenta con un parque acuático ideal para ser visitado tanto por niños como por adultos.

En el parque se ofrecen atracciones emocionantes y paseos únicos, además de otras actividades familiares. Vale la pena conocer el conocido Big One.

Otros parques de atracciones que vale la pena conocer

Universal Estudio Florida



Disneyland París



Disney California



Europa Park



Walt Disney World



Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.

Esta entrada Los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo se publicó primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

entretenimiento blog los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo ...

Los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo

Si hay algo que me chifla, eso son los parques de atracciones. Sacan mi lado más infantil y me lo suelo pasar estupendamente. Además, es una mezcla de miedo, desafío, intriga… que da como resultado uno de los días inolvidables. Así que estas vacaciones puedes aprovechar para conocer alguno de los parques de atracciones más divertidos del mundo. Son bastantes y están repartidos por diversas ...

parques de atracciones salir y viajes bonbon land ...

Los parques de atracciones más extraños del mundo

Los parques de atracciones son, por lo general, bellos lugares donde pasar un buen rato disfrutando junto con amigos y familiares. En los último años, además, las construcciones son temáticas, es decir, están centradas en marcas o compañías, como sucede con Disneyland París o el Parque Warner Bros de Madrid. Sin embargo, no todos son tan idílicos, con contenido fuera de lo común. El más atípico de ...

entretenimiento atracciones turísticas atracciones ...

Los 5 mejores parques de atracciones del mundo qué debes visitar

Los parques de atracciones o temáticos son uno de los grandes atractivos turísticos más importantes en cualquier destino. Estos son ese bonus extra que ayuda a la hora de elegir cual será tu destino en vacaciones. Se dice que en año 2015, más de 223 millones de personas visitaron los mejores parques de atracciones del mundo. Los parques de Disney alrededor del mundo son los que dominan claramente ...

salir y viajes atracción parque

Parques de atracciones en España

Seamos grandes o pequeños, los parques de atracciones son una magnífica idea para pasar un día divertido con nuestros amigos o familiares. Montañas rusas que te colocan boca abajo a toda velocidad, artilugios que hacen girar tu cuerpo y que se te ponga el corazón a mil por hora, atracciones de agua para esos días más calurosos, norias gigantes para divisar un precioso paisaje junto a tu pareja... ...

salir y viajes blog los más... ...

Chapuzones de verano: los parques acuáticos

Esta semana y en plena temporada alta veraniega, una de las webs dedicadas al sector del turismo y los viajes más conocida del mundo - Trip Advisor- publicaba una interesante lista sobre los “Mejores parques acuáticos del mundo“. Nos alegramos de poder decir que según los usuarios de este entorno web, el mejor parque acuático del mundo está en nuestro país, en ese maravilloso archipiél ...

salir y viajes cuentos de hadas disney ...

LA MAGIA DE ORLANDO, SUS PARQUES Y ATRACCIONES

Hola linduras, hace unos días atrás compartí en nuestro canal de Youtube nuestro mas reciente visita a los Parques y Atracciones de Orlando y como sé que puedo tener seguidoras por acá que aún no me siguen en el canal pues siempre me gusta tenerlas actualizadas. Les comparto el vídeo y de paso te invito a suscribirte al canal de Youtube (aquí); tu apoyo es de gran ayuda para mis redes sociales. Te ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

10 Atracciones Turísticas de Los Angeles

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

Abismo Comunidad de Madrid España ...

Parque de Atracciones, Madrid

Si vives en Madrid y no te vas de vacaciones o ya has vuelto, o si no resides en Madrid y vas de turismo a la capital, no te puedes perder el Parque de Atracciones. Inaugurado en 1969, siendo remodelado en hasta tres ocasiones y convertido finalmente en un parque temático más moderno, es el lugar ideal para pasar un día divertido con familia o amigos. Nickelodeon Land, Parque de Atracciones de Ma ...

Viajes y Ciudades Curiosas

Xcaret – Consejos para disfrutar más en un parque de atracciones

Xcaret – Consejos para disfrutar más en un parque de atracciones Para tus próximas vacaciones Xcaret quiere brindarte la mejor experiencia al visitar cualquiera de sus atracciones. Por ello, hemos preparado una lista con los mejores tips para disfrutar la aventura en un parque de atracciones como Xcaret, compartiendo buenos momentos en familia a los mejores precios y en los destinos más fabu ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Lima lugares ...

10 atracciones turísticas de Lima ¡Fabulosas!

Hogar de culturas antiguas, mucho más antiguas que los españoles que llegaron a sus costas, Lima mezcla el pasado con el presente, lo que la convierte en una ciudad que invita a los visitantes. La capital de Perú y su ciudad más grande es el lugar perfecto para aprender más sobre la vida precolombina en momentos históricos en que los seres humanos eran sacrificados para apaciguar a los dioses. Gra ...