Los 10 Mejores Restaurantes de Valencia. Algo Para Todos Los Gustos!

mejores restaurantes de Valencia
Valencia es una de las ciudades más grandes de España, y una de las más activas. Se encuentra en el mar Mediterráneo, y encontrarás playas justo en el mismo corazón de la ciudad. Es un lugar muy visitado por los turistas. La vida nocturna es muy activa así como lo es su amplia oferta cultural. Después de visitar la ciudad probablemente tendrás hambre. Así que no pierdas la oportunidad de probar la comida más famosa de España la “Paella Valenciana”. Para que sepas los lugares perfectos a donde ir, te mostraremos los Mejores Restaurantes de Valencia.

Lleno de restaurantes, cafeterías y bares, Valencia ofrece algo para cada gusto. Es famosa por ser el lugar de origen de la paella. Pero hay una variedad de opciones para probar.

Los 10 Mejores Restaurantes de Valencia

1.- Bodega Casa Montaña



Este es uno de los mejores restaurantes de Valencia y es especialmente famoso por sus tapas y su amplia selección de vinos. Este tesoro valenciano ha existido desde 1836. Bodega Casa Montaña nació del amor de dos vecinos que crearon una pequeña e íntima tienda entre sus casas. Poco ha cambiado hoy, sigue siendo un lugar de reunión lleno de conversación cautivadora y sabores fabulosos. Conocido por su servicio amable y excelentes tapas de marisco. Vale la pena ir un poco fuera de su camino para encontrar esta leyenda de Valencia.

Dirección: Carrer de Josep Benlliure, 69, 46011 València, Valencia, España

2.- La Pappardella



Ideal para los amantes de la pasta, La Pappardella tiene un encanto único. Está decorado con obras de jóvenes artistas locales. La Pappardella ha prestado mucha atención al arte de la pasta desde hace más de 10 años. Y actualmente cuenta con 29 tipos de pasta. En este restaurante experimentan con sabores como curry rojo e incluso nueces. Esto además de los sabores típicos italianos. La Pappardella ofrece una experiencia gastronómica única.

Está construido en dos plantas y ofrece un patio central, así como una pequeña terraza en la calle. Este lugar ofrece unas vistas inigualables de la torre de la Catedral de Miguelete. Los huéspedes recibirán un servicio amable y atento que asegura que la experiencia gastronómica esté lejos de la media.

Dirección: Calle Bordadores, 5, 46001 València, Valencia, España

3.- Palace Fesol



Abierto desde 1909, el Palace Fesol está situado en una zona comercial y financiera clave de la ciudad. Desde hace años se ha considerado como uno de los mejores restaurantes de Valencia. Esta es una visita obligada para los amantes de la cocina valenciana. Palace Fesol ofrece comida tradicional de alta calidad con toques contemporáneos. Cuenta con un menú con carnes, platos de arroz y pescado. Aquí hay algo para todos! Y todo parte de sus famosos platos de frijoles buscve fève.

Dirección: Carrer d’Hernán Cortés, 7, 46004 València, Valencia, España

Conoce los Restaurantes más Famosos de Madrid

4.- Restaurante Arribar



Este restaurante se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Con una decoración minimalista, ofrece un ambiente fresco y relajante en el que disfrutar de platos delicados. Una vez más se nos presenta una variedad de especialidades de mariscos. En verano, los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en la terraza que tiene una vista privilegiada del puerto y la playa. Su menú excesivo no escatima en calidad, y cada plato se prepara con productos frescos y de origen local. Para aquellos que aman el mar, este es el lugar perfecto para comer.

Dirección: Marina Real Juan Carlos I, 46024 Valencia, España

5.- La Taberna de Marisa



En este local tienes la posibilidad de elegir tener una cena intima en el piso superior, o el bar de tapas abajo. Además podrás disfrutar de la cálida bienvenida que La Taberna de Marisa ofrece a sus huéspedes. Es auténtico, tradicional y despreocupado. Este restaurante ha servido a sus huéspedes durante 15 años y no ha dejado de impresionarlos. Su cocina está marcada por sus ingredientes de mercados locales y una cocción a fuego lento. La Taberna de Marisa con su actitud amistosa e irreverente, realmente es uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Dirección: Carrer dels Cavallers, 47, 46001 València, Valencia, España

6.- Vertical



El restaurante Vertical está situado en la planta superior del Hotel Confortel Aqua. Este restaurante está valorado con estrellas Michelin. Desde aquí los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del puerto de Valencia y gran parte de la ciudad. Respetando la cocina mediterránea, Vertical sirve platos espectaculares. Pero lo hace desde el vértigo lo que induce una experiencia gastronómica única. Completo con una gama de vinos, un viaje a Vertical es una experiencia de lujo y elegancia.

Dirección: CC Aqua, Calle Luis García Berlanga, 19, 46013 València, España

No te pierdas de descubrir los Platos Típicos de Asturias

7.- Q de Barella



Q de Barella tiene una filosofía clara, la comida es cultura, y por ende, una parte importante de cada ciudad. Sus platos son innovadores, pero se mantienen fieles a las raíces tradicionales. Lo hacen prestando mucha atención a los sabores populares y a la calidad de los productos. La primera cosa que los comensales notarán sobre Q de Barella es la atmósfera feliz. Serán recibidos por una sonrisa, un sofá y una mesa de revistas. Q de Barella tiene un encanto hogareño, con la profesionalidad de un restaurante. Un lugar para sentarse y relajarse, y abrazar la idea de que para poder comer bien uno tiene que preparar el alma tanto como el estómago. Q de Barella disfruta de un ambiente sencillo, luminoso y calmante, con favoritos como calamares e incluso ¡Anguila!

Dirección: Calle Finlandia 7 46010 Valencia

8.- La Pepica



Este espacioso restaurante está situado en el paseo marítimo y puede alojar hasta 450 personas a la vez. Cuenta con asientos distribuidos entre el gran comedor y la terraza frente al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de la tradicional decoración valenciana mientras prueban la famosa paella local. El local fue fundado en 1898 y veremos evidencias de clientes felices colgando en las paredes en forma de fotos firmadas. Los visitantes han incluido personalidades como Ernest Hemingway, el rey Juan Carlos y la familia real. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Dirección: Paseo NEPTUNO, 6, 46011 València, Valencia, España

9.- MercatBar



Utiliza ingredientes tradicionales y locales, mezclados con una abundancia de creatividad. Los chefs del Mercat Bar producen innovadoras interpretaciones de platos típicos españoles. Un mercado estilizado con un ambiente relajado, rompiendo las barreras entre el chef y el cliente.

Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 27, 46005 València, Valencia, España

Te mostramos las Mejores Terrazas de Barcelona

10.- Navarro



Fundado en 1951, el Restaurante Navarro ha ofrecido 60 años de comida de calidad a Valencia. Su menú consiste en la mejor y más variada cocina mediterránea. Esta es elaborada con productos frescos y de alta calidad procedentes de los mercados locales. Hay de todo, desde arroz, carne y pescado, así como tartas caseras y sorbetes de helado. Durante mucho tiempo ha sido considerado un buen lugar para cenar en Valencia. Es un lugar de encuentro popular para los empresarios locales, así como para los viajeros hambrientos. Las especialidades de la casa incluyen la paella de langosta, que puede ser acompañada con algunas copas de sangría tradicional.

Dirección: Calle del Arzobispo Mayoral, 5, 46002 València, España

No hay excusas para no encontrar lo que buscas en esta hermosa ciudad. Con esta lista de los mejores restaurantes de Valencia tienes la posibilidad de escoger el que se ajuste a ti.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares España gastronomia ...

Granada es una ciudad rica en historia y cultura. Las influencias árabes son imperdibles, y ambas culturas se pueden encontrar influyendo en la comida que se puede encontrar aquí. La diversa cultura ha dado a luz a una experiencia gastronómica diversa: de marroquí a español, desde poco presupuesto hasta alta gama. Te invitamos a descubrir los 10 mejores restaurantes de Granada. Los 10 Mejores Rest ...

Lugares ciudades de España España ...

Tarragona tiene muchos rincones secretos y magníficas plazas llenas de sol. Esta antigua ciudad costera ofrece muchos lugares hermosos para saborear un vermut local, compartir un plato de patatas bravas y ponerse al día con viejos amigos. Es un mundo moderno entre las ruinas. Exploramos algunos de los mejores Restaurantes de Tarragona para que sepas exactamente a donde ir a comer. Los 10 Mejores R ...

Te Puede Interesar

En esta ocasión, os hablaremos de una ciudad de la que ya hemos comentado algo en alguna ocasión. Es la ciudad de Valencia. Una ciudad española, en pleno mar mediterráneo, con una población de alrededor de 800.000 habitantes y que es el centro cultural, social y turístico de la conocida como Comunidad Valenciana. Pero por supuesto, no os queremos aburrir con hechos y datos geográficos. Iremos a lo ...

Árabe Valencia marroquí ...

Ya tenía ganas de volver a probar comida árabe en Valencia. Esta vez nos dirijimos a la  zona de la Avenida de Aragón y nos pasamos por el restaurante marroquí Al Kasser para degustar su menú diario. Aceitunas marroquís, detalle de la casa Un restaurante marroquí en Valencia: Al Kasser Por suerte podemos disfrutar cada vez más de una mayor variedad de restaurantes internacionales. Los restaurantes ...

Lugares dónde comer en Málaga España ...

Situado en el extremo sur de España, Málaga es una ciudad antigua con una arquitectura histórica preciosa. Y es el lugar de nacimiento del artista de renombre mundial Pablo Picasso. También es un gran destino vacacional con una rica y competitiva escena culinaria que destaca la gastronomía española e internacional. Descubre los mejores restaurantes de Málaga con nuestra guía. Los 10 Mejores Restau ...

Alemania

A pesar de su reputación como «cuna del automóvil», Stuttgart, Alemania y sus alrededores son la meca de la belleza natural y arquitectónica. Con raíces tan profundas como el siglo X, Stuttgart es una ciudad de tradición, pero su gran minoría de inmigrantes mantiene viva la escena cultural actual con nueva música, cocina, lengua y arte. Aquí encontrará una lista de los 10 mejores hoteles ...

Lugares

Ya sea que estés buscando una auténtica pizza italiana o un plato de pasta fresca, conseguir un lugar donde comerlos en la capital de España es bastante fácil. Aquí podrás ver los mejores Restaurantes Italianos en Madrid, desde los clásicos de estilo antiguo hasta las nuevas y emocionantes adiciones a la escena de la comida italiana. 10 Excelentes Restaurantes Italianos en Madrid 1.- Fiaschetteria ...

Valencia

Valencia, situada en la costa este de España, es una vibrante ciudad que combina a la perfección su rica historia con una moderna arquitectura, estando bañada por el mar Mediterráneo. Gracias a su situación estratégica, con un clima también conocido como mediterráneo, playas de arena dorada y una impresionante oferta cultural, Valencia es un destino turístico cada vez más popular entre los turista ...

Lugares España gastronomia ...

Toledo es una hermosa ciudad situada a un corto trayecto en tren desde Madrid. La Corte Real se estableció aquí durante mucho tiempo, y la ciudad y sus costumbres tuvieron un inmenso impacto en la cultura española. Se le llama la “ciudad de las tres culturas” porque los judíos, los musulmanes y los cristianos vivieron juntos pacíficamente durante muchos siglos. Su cocina ha asimilado t ...

Sudamericana Valencia barrio del carmen ...

Los días de vacaciones son ideales para probar cosas nuevas y más si como la última Semana Santa sale prácticamente todos los días lluviosos. Así que paraguas en mano nos dirigimos a uno de las barrios más carismáticos de Valencia: El Barrio del Carmen. Son muchos los locales que aparecen por sus callejuelas, uno de ellos llamó mi atención hace tiempo y es que cuando uno va buscando sabores autént ...