Los 10 Castillos más hermosos de Alemania

Visitar un castillo alemán es entrar en un entorno de cuento de hadas en donde el palacio se sienta encima de los picos de una alta montaña y sus torres y torreones que alcanzan al cielo, por eso queremos mostrarte los Castillos más hermosos de Alemania.

Este país es famoso por sus castillos, con sus pasados llenos de caballeros, duques y la devastación de las guerras. Los castillos alemanes que cuentan con una rica historia, han sido restaurados a su antigua gloria y en algunos casos están habitados por familias de los fundadores. Sus tesoros incluyen artefactos antiguos, pinturas, muebles y armas.

Te mostramos la lista de los 10 Castillos más hermosos de Alemania

1.- Reichsburg Cochem

Reichsburg Cochem

Reichsburg Cochem El castillo Reichsburg en Cochem fue construido alrededor del año 1000 por un conde Palatino y más tarde cambió de manos cuando un emperador lo empeñó a pagar para su coronación. Este castillo fue casi destruido en el siglo 17 cuando el rey francés Luis XIV invadió la región. El castillo fue reconstruido en estilo neo-gótico y se encuentra asentado en una colina con vistas al río Mosela, el castillo tiene un impresionante despliegue de muebles barrocos y del renacimiento, por eso es de los Castillos más hermosos de Alemania.

2.- Castillo Mespelbrunn

Castillo Mespelbrunn

Castillo Mespelbrunn El Castillo Mespelbrunn comenzó como una simple casa construida sobre el agua por un caballero de principios del siglo 15. Situado dentro del bosque Spessart entre Frankfurt y Würzburg, el castillo puede carecer de las características típicas de otros castillos alemanes, pero su belleza simple hace que sea uno de los castillos de agua más visitados de Alemania, de hecho, ha sido descrito como uno de los castillos más bellos de Europa.

Conoce los castillos más bellos de Gales

Este castillo al norte de Baviera es de propiedad privada pero la familia abre sus puertas a los turistas durante todo el año. Dar un paseo por los caminos en todo el recinto del castillo es altamente recomendado por los visitantes anteriores.

3.- Wartburg

Wartburg

Wartburg El Castillo de Wartburg fue fundado en el siglo 11 pero su fama llegó unos pocos siglos después. Está situado en Eisenach y Martin Luther se ocultó aquí mientras terminaba la traducción de la Biblia en el siglo 16. En el siglo 20, Adolf Hitler quería el castillo para quitar su cruz y reemplazarla con una esvástica. Es uno de los Castillos más hermosos de Alemania y uno de los castillos medievales mejor conservados del país, los visitantes tienen la opción de tomar una caminata por una pendiente empinada para llegar al castillo o tomar un autobús.

4.- Castillo Lichtenstein

Castillo Lichtenstein

Castillo Lichtenstein El Castillo de Lichtenstein es uno de los más nuevos y de los Castillos más hermosos de Alemania. Se construyó en el siglo 19 en honor a los caballeros medievales de Lichtenstein. Un castillo se encontraba en el sitio ya en el siglo 12 pero cayó en desuso y el actual castillo fue construido. Se destaca audazmente en lo alto de una colina, es accesible por un puente de piedra que se extiende a otra colina. Situado en los Alpes, cerca de la región de Suabia Honua, el castillo neogótico es conocido por su colección de armas y armaduras históricas.

5.- Castillo Schwerin

Castillo Schwerin

Castillo Schwerin El Castillo de Schwerin se encuentra en una isla en el lago principal en Schwerin en donde un castillo ya existía en el siglo 10. Durante muchos siglos fue el hogar de los grandes duques de Mecklenburg. En el siglo 20 era un colegio para maestros de preescolar y un museo. Hoy en día el castillo sirve como museo y como edificio gubernamental para el parlamento del estado de Mecklenburg-Vorpommern.

Los visitantes con un interés en lo paranormal querrán buscar a Petermännchen, el fantasma residente que ha sido visto usando atuendos del siglo 17. El castillo, con sus numerosas torres y torreones, se considera un ejemplo de la arquitectura historicista de Europa.

6.- Castillo Heidelberg

Castillo Heidelberg

Castillo Heidelberg El castillo de Heidelberg se encuentra a 80 metros en la parte norte de una colina y domina la vista del casco antiguo de Heidelberg. Las ruinas del castillo se encuentran entre las estructuras más importantes del Renacimiento al norte de los Alpes. Ha tenido una larga y turbulenta historia ya que la estructura del castillo más antiguo fue construida en el siglo 13.

Después de haber sido totalmente destruida durante la Guerra de los Treinta Años, y más tarde por los franceses en el siglo 17, el castillo fue alcanzado por un rayo en 1764 y sus piedras se utilizaron para construir nuevas casas en Heidelberg. Toda la reconstrucción posterior ha dado lugar a una variedad de estilos arquitectónicos que se suman al encanto de este que es uno de los Castillos más hermosos de Alemania.

7.- Castillo Hohenschwangau

Castillo Hohenschwangau

Castillo Hohenschwangau Maximiliano II, padre de Luis II, descubrió el castillo de Hohenschwangau, cuando todavía era príncipe. En lugar en lo encontró le gustaba enormemente. A pesar de que estaba en ruinas, compró el castillo y lo hizo restaurar. Cuando el trabajo se había completado, Maximiliano lo utilizó como pabellón de caza, y palacio de verano. Luis II reinó después de Maximiliano murió en 1864. Nunca se casó, por lo que su madre se mantuvo en esta casa por el resto de su vida. Se encuentra en el pueblo de Hohenschwangau cerca de la ciudad de Füssen.

8.- Burg Eltz

Burg Eltz

Burg Eltz El Burg Eltz, uno de los Castillos más hermosos de Alemania, está situado cerca del río Mosela, entre Coblenza y Tréveris. Ha sido el hogar ancestral de las familias Rübenach, Rosendorff y Kempenich desde que fue construido en el siglo 12; el castillo todavía cuenta con algunos de los muebles originales. El castillo se asienta sobre una gran roca en medio de un bosque. Su arquitectura medieval es única; también contribuye a la singularidad el hecho de que nunca ha sido tocado por la guerra. Su arsenal, lleno de artefactos de oro y plata, así como la porcelana y joyas, es considerado uno de los mejores de Europa. El exterior del castillo se muestra en la película de 1979, “La novena configuración”.

9.- Castillo Hohenzollern

Castillo Hohenzollern

Castillo Hohenzollern Sentado encima del monte de Hohenzollern, el castillo tuvo sus inicios en el siglo 11. El castillo original fue destruido durante los siglos quedando en pie solo la capilla. El actual castillo fue construido en el siglo 19 por el rey Federico Guillermo IV de Prusia. Situado a 50 km al sur de Stuttgart, el castillo es el hogar ancestral de la familia Hohenzollern, de la que han surgido emperadores y reyes. Hoy en día el castillo es un museo diferente a cualquier otro. Está lleno de tesoros, incluyendo la corona usada por los reyes de Prusia y un uniforme usado por Federico el Grande. Este que es uno de los castillos más visitados de Alemania, es de propiedad privada.

Te dejamos estos Consejos para reservar hoteles en Europa

10.- Castillo de Neuschwanstein

Castillo Neuschwanstein

Castillo Neuschwanstein El edificio más fotografiado y uno de los Castillos más hermosos de Alemania, el Neuschwanstein, es también uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Ubicado entre la impresionante belleza de los Alpes bávaros, cerca de la ciudad de Füssen, este castillo de cuento sirvió como la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Walt Disney.

Construido a finales de 1800, Neuschwanstein nunca se construyó con fines de defensa como la mayoría de los castillos. En su lugar, este castillo fue creado como un refugio para Luis II de Baviera. Brillantes candelabros y hermosas pinturas adornan todas las habitaciones en el castillo mientras que la tercera planta está dedicada a la fascinación de Ludwig por las escenas de cisne de las óperas del famoso compositor Richard Wagner, a quien admiraba profundamente.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas lugares que ver en Heidelberg que ver en Heidelberg ...

Heidelberg es, sin duda, una de las ciudades más románticas de Alemania gracias a su pintoresca ubicación junto al río, sus hermosos puentes antiguos y ruinas de castillos. La ciudad está repleta de sitios históricos y atracciones, así como excelentes experiencias gastronómicas y de entretenimiento. No dejes de conocer los mejores lugares que ver en Heidelberg. Esta es la antigua capital del Palat ...

Sitios turisticos arquitectura Castillos más hermosos de Francia ...

En Francia cada castillo es un chateau pero no todo chateau es un castillo. En este artículo te invitamos a conocer los castillos más hermosos de Francia. La palabra francesa chateau se utiliza para describir los cientos de castillos y palacios que se pueden encontrar en el territorio francés. Muchos de los castillos franceses más admirados se pueden encontrar en el Valle Loire, pero hay impresion ...

viajar a europa lugares arquitectura ...

Construidos para mantener los enemigos alejados y al mismo tiempo proteger la seguridad y la comodidad de los que están dentro, los más hermosos castillos de Inglaterra han capturado durante mucho tiempo la imaginación de los viajeros de todo el mundo. Los castillos aparecieron por primera vez en Gran Bretaña durante el siglo 11 durante la conquista normanda y continuaron construyéndose hasta bien ...

Atracciones turísticas Alemania europa ...

Alemania es famosa por la celebración de su Oktoberfest y sobre todo por la historia de los hechos de la Segunda Guerra Mundial, lo que muchos no saben, es que este país cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de Europa, bellos e interesantes castillos, sitios históricos de gran importancia y exquisitas fiestas nocturnas. Por eso quisimos mostrarte algunos de los mejores sitios para visita ...

salir y viajes viajes turismo ...

El Castillo de Neuschwanstein es uno de los castillos más visitados de Alemania, y uno de los destinos turísticos más populares de Europa. El castillo está situado en Baviera, cerca de la ciudad de Füssen. Fue construido por el rey Luis II de Baviera, también conocido como "el rey de hadas". El rey Luis II era un gran admirador de la cultura y el arte, y personalmente apoyó al mundialmen ...

Sitios turisticos

El exuberante paisaje verde de Irlanda está plagado de una gran variedad de castillos de toda la historia. Desde la imponente torre militar, hasta las ruinas románticas y las casas señoriales de la nobleza, cada estructura tiene su propia historia y patrimonio únicos. Estos Castillos de Irlanda se encuentran ahora entre las atracciones turísticas más populares y muchos ahora también son hoteles. U ...

Monumentos Castillos paseos ...

Algunas personas desconocen que el turismo de castillos es muy popular, sobre todo en Europa del Este y en el centro del viejo continente. Estas construcciones sorprendentes siguen despertando el interés entre los viajeros, y con la popularidad de series con reminiscencias a la Edad Media como Game of Thrones, no hay más que prestar atención a la popularidad de los castillos, los herreros y las an ...

europa familia español ...

En este viaje a la Selva Negra y Alsacia irás por algunas de las más impresionantes zonas de Alemania y Francia. Disfrutarás de las casas de cuento de hadas tan conocidas en los cuentos de Disney, sus lagos y cataratas y contemplaras uno de los castillos medievales más impresionantes de toda Alemania. Después de más de 40 blogs de viajes leídos, 20 horas de Youtube , haber estado allí 5 días, revi ...

Consejos de Viajes alemania Castillos ...

Los amantes de los viajes, suelen tener algunos destinos, atracciones o motivos que los guían a un destino u otro. Teniendo eso en cuenta, hoy exploramos cuáles son algunos de los castillos más bellos del mundo, y los más visitados, para seguir brindando ideas de próximos destinos para aquellas personas que quieren recorrer estas imponentes estructuras arquitectónicas. ¿Dónde están los mejores cas ...

salir y viajes alemania castillos

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal: http://mochileroeneuropa.com Füssen Bien sabe Dios lo que hace y nos regala!!!  A la mañana siguiente, después de haber visitado el sitial del Oktoberfest, había amanecido con una sensación térmica cercana a los 3° centígrados; lo ...