Lobito Barceloneta: taberna con sabor a mar

Tomás Tarruella, empresario gastronómico y co-fundador de En Compañía de Lobos, no deja nunca de sorprendernos. A su larga lista de exquisitos y exitosos restaurantes tenemos que sumarle su última adquisición, Lobito Barceloneta, una taberna contemporánea con sabor a mar, ubicada en una pequeña callejuela de uno de los barrios más auténticos y con más solera de la Ciudad Condal, en la Barceloneta.

Lobito-Barceloneta-equipo-HomeLifeStyle


Cada proyecto ejecutado por En Compañía de Lobos, nos seduce por la calidad y savoir faire, tanto a nivel gastronómico como decorativo de sus locales y Lobito Barceloneta, no podía ser menos.

El espacio que ocupa esta taberna contemporánea se encuentra decorada con un gusto exquisito: los grandes ventanales de corte industrial, las vigas en el techo y la selección del mobiliario sirven de precedente a unas propuestas gastronómicas basadas en tapas y platillos de primera calidad.

Lobito-Barceloneta-barra-HomeLifeStyle
Lobito-Barceloneta-tataki-HomeLifeStyle
Lobito-Barceloneta-equipo-cocina-HomeLifeStyle


Ideal para compartir junto a la familia, en pareja o con un grupo de amigos, el restaurante Lobito Barceloneta se presenta acogedor y auténtico, una de las mejores propuestas gastronómicas de Barcelona.

Entre sus platillos podemos encontrar una selección de tapas de carácter marinero con las gambas al ajillo, mejillones al curry o navajas a la plancha, propuestas que se pueden combinar con sus deliciosos tacos de pescado del día, solomillo o pato Pekín.

Las ollas de fricandó, de judías de Santa Pau o la insuperable Bullabesa, se convierten en la mejor alternativa para los que quieren disfrutar de un plato más contundente, muy bien cocinado.

Lobito-Barceloneta-platos-HomeLifeStyle
Lobito-Barceloneta-HomeLifeStyle


Y para los más golosos, su pastel casero de chocolate blanco y negro, una auténtica tentación, ideal para rematar una comida o cena memorable.

En Compañía de Lobos cuenta además con 8 restaurantes más ubicados entre Barcelona, Madrid y México. Gallito (2013), Ana la Santa (2013, Madrid), Cuines MX (2013) Bosco de Lobos (2014, Madrid), Palmito (2015), el Ninot Cuina (2015), The Green Spot (2016) y Gats (2016).

¿Te los vas a perder?

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos